Gente que hace pesas a diario

amok1

New member
Veo cada dia en el gimnasio a las mismas personas que todos los dias hacen pesas, no usan ningún otro aparato del gimnasio, solo pesas y mas pesas, según he leido por aqui no debes hacer el mismo musculo mas de una vez por semana, entonces esta gente que hace biceps dia tras dia ¿que le puede ocurrir?
 
entonces esta gente que hace biceps dia tras dia ¿que le puede ocurrir? que se queden sin biceps
no es raro ver personas en el gym haciendo rutinas absurdas, o ejercicios con una pésima técnica, ¿cuantas veces veremos el "chico duro" que se mete 10 discos a cada lado de la barra z para hacer bíceps y tira todo el peso con la espalda que parece que se la va a romper? si buscas volumen no entrenes mas de 1 o 2 veces el musculo por semana.
 
Veo cada dia en el gimnasio a las mismas personas que todos los dias hacen pesas, no usan ningún otro aparato del gimnasio, solo pesas y mas pesas, según he leido por aqui no debes hacer el mismo musculo mas de una vez por semana, entonces esta gente que hace biceps dia tras dia ¿que le puede ocurrir?

Que le puede ocurrir? Que no crezcan.

Despues te veran a ti, que haces las cosas bien, con su rutina OK, su dieta OK, su descanso, su tiempo entre series, etc...

Y entonces pensaran: "Que coño se metera este para crecer tanto? Si yo hago mas pesas que el, tengo que estar mas grande".
 
Que le puede ocurrir? Que no crezcan.

Despues te veran a ti, que haces las cosas bien, con su rutina OK, su dieta OK, su descanso, su tiempo entre series, etc...

Y entonces pensaran: "Que coño se metera este para crecer tanto? Si yo hago mas pesas que el, tengo que estar mas grande".

+1 xD
 
La teoria de solo entrenar un grupo muscular a la semana hace mucho que paso a la historia, llevo muchos años entrenando y lo que mas resultado me esta dando es entrenar todos los dias y dos grupos musculares al dia, si que es verdad que si me veo muy cargado descanso ese dia, tambien decir que no soy culturista asi que depende de los objetivos de cada uno... y cada cuerpo creo que es un mundo y a todos no nos va bien las mismas tecnicas, los mismos ejercicios, las mismas repeticiones etc
En conclusiones: Come bien y entrena duro jejejje
Un saludo gente
 
La teoria de solo entrenar un grupo muscular a la semana hace mucho que paso a la historia, llevo muchos años entrenando y lo que mas resultado me esta dando es entrenar todos los dias y dos grupos musculares al dia, si que es verdad que si me veo muy cargado descanso ese dia, tambien decir que no soy culturista asi que depende de los objetivos de cada uno... y cada cuerpo creo que es un mundo y a todos no nos va bien las mismas tecnicas, los mismos ejercicios, las mismas repeticiones etc
En conclusiones: Come bien y entrena duro jejejje
Un saludo gente

si, pero no todos los días el mismo musculo
 
Lo que suele pasar, es que pagan la cuota del gimnasio un mes, hacen el ganso con los bíceps y con el pectoral, un par de semanas y luego desaparecen del gimnasio hasta el año siguiente donde vuelven a hacer otra intentona.
Algunos por contra, ven la luz y descubren un mundo, dentro del entrenamiento completo y coherente
Pd. Algunos llegan mas allá y se informan sobre alimentacion, pero estos ya son menos.
 
Que le puede ocurrir? Que no crezcan.

Despues te veran a ti, que haces las cosas bien, con su rutina OK, su dieta OK, su descanso, su tiempo entre series, etc...

Y entonces pensaran: "Que coño se metera este para crecer tanto? Si yo hago mas pesas que el, tengo que estar mas grande".

Y luego te preguntan cada cuando te puyas...
 
¿Quién dice que no se puede entrenar más de un día?

Lo importante es el número de series efectivas, cómo las repartas por la semana es indiferente (rutinas de bajo volumen y alta frecuencia vs alto volumen y baja frecuencia).
 
¿Quién dice que no se puede entrenar más de un día?

Lo importante es el número de series efectivas, cómo las repartas por la semana es indiferente (rutinas de bajo volumen y alta frecuencia vs alto volumen y baja frecuencia).

Si haces Biceps "dia tras dia" (como dice el titulo), cuando descansa y crece el musculo? Cuando se recupera?
 
lo que hacen es hacerme feliz ya que de esos abundan muchisimos y pagan mi gym para que puedan comprar mas equipos y yo poder disfrutarlos!!!
 
De esos hay a puñaos en mi gym, y no te lo pierdas, que encima van de ciclaos! A alguien se le olvidó repartir conocimiento..
 
una duda...¿que sucede si en una rutina, SOLO HAY PESO LIBRE???

Es que SOLAMENTE ESTOY USANDO LA BARRA OLIMPICA Y LAS MANCUERNAS...el unico aparato que suelo usar, es la bice estatica, la escaladora y la cinta....

y SI SE DE CASOS ASI...yo hacia eso en mi primer mes...EL ENTRENADOR DE ESE gym NO ME ORIENTABA BIEN, NO SABIA QUE ONDA...maldicion, solo le interesaba el dinero...o es eso, o me falto disciplina...poues no sabia ni que onda con el 4x10 ni nada...ocupaba mas carrilla, mas motivacion, mas dolor, mas pasion...a un amigo, no a un galan...

Y de los chicos que diario hacen pecho y biceps...les dices que hagan otra cosa y no lo hacen....la unica forma de que vean eso, es que tu seas mamafdo y te admiren, asi querran imitarte y pues, tu uedes ayudarlos a conseguir lo que buscan...solo ocupan orientacion...pero debes de ser mas fuerte que ellos en todo...

Esos chicos se impresionaron mucho de mi sentadilla frontal con 100 kgs...quedaron asombrados, que ya no hicieron el PUTO press de banca.-..
 
Si haces Biceps "dia tras dia" (como dice el titulo), cuando descansa y crece el musculo? Cuando se recupera?

EL descanso necesario va en función del trabajo que le des al músculo. También depende del músculo que sea, obviamente el bíceps no es el mejor ejemplo.

A un mecánico le crecen los antebrazos usándolos 8 horas al día, por poner un ejemplo.

una duda...¿que sucede si en una rutina, SOLO HAY PESO LIBRE???

Es que SOLAMENTE ESTOY USANDO LA BARRA OLIMPICA Y LAS MANCUERNAS...el unico aparato que suelo usar, es la bice estatica, la escaladora y la cinta....

y SI SE DE CASOS ASI...yo hacia eso en mi primer mes...EL ENTRENADOR DE ESE gym NO ME ORIENTABA BIEN, NO SABIA QUE ONDA...maldicion, solo le interesaba el dinero...o es eso, o me falto disciplina...poues no sabia ni que onda con el 4x10 ni nada...ocupaba mas carrilla, mas motivacion, mas dolor, mas pasion...a un amigo, no a un galan...

Y de los chicos que diario hacen pecho y biceps...les dices que hagan otra cosa y no lo hacen....la unica forma de que vean eso, es que tu seas mamafdo y te admiren, asi querran imitarte y pues, tu uedes ayudarlos a conseguir lo que buscan...solo ocupan orientacion...pero debes de ser mas fuerte que ellos en todo...

Esos chicos se impresionaron mucho de mi sentadilla frontal con 100 kgs...quedaron asombrados, que ya no hicieron el PUTO press de banca.-..

Reportado, por hacer espam con tu cantinela de las sentadillas.
 
Que le puede ocurrir? Que no crezcan.

Despues te veran a ti, que haces las cosas bien, con su rutina OK, su dieta OK, su descanso, su tiempo entre series, etc...

Y entonces pensaran: "Que coño se metera este para crecer tanto? Si yo hago mas pesas que el, tengo que estar mas grande".


La definición más exacta de lo que me ocurre a mi y a mis amigos. Incluso el otro día un tio que no entrena nada bien le decía al monitor, chillando en medio del gimnasio (con lo que pude oir todo lo que decía): "¡Estos dos se han pinchado o algo! ¡Los conozco de cuando iban al instituo y no estaban así!"

Aclarar que tengo 26 años y acabé el instituo hace 8.
 
Veo cada dia en el gimnasio a las mismas personas que todos los dias hacen pesas, no usan ningún otro aparato del gimnasio, solo pesas y mas pesas, según he leido por aqui no debes hacer el mismo musculo mas de una vez por semana, entonces esta gente que hace biceps dia tras dia ¿que le puede ocurrir?

si que se puede entrenar mas de una vez a la semana un musculo, si te lo organizas bien, puedes repetir todos los musculos en una semana, ahi gente que en 48 horas no está recuperado, y ai otros que con 36 va sobrao, yo con 24 voy que chuta.
 
Que le puede ocurrir? Que no crezcan.

Despues te veran a ti, que haces las cosas bien, con su rutina OK, su dieta OK, su descanso, su tiempo entre series, etc...

Y entonces pensaran: "Que coño se metera este para crecer tanto? Si yo hago mas pesas que el, tengo que estar mas grande".

Como siempre chuck.... +500000000
 
Atrás
Arriba