Rutina de invierno

cucuquita

New member
Hola a todos. Apenas tengo tiempo para entrar en el foro, ya me gustaría a mí poder revisar todo, pero bueno, he hecho un descansito y he decidido hacer un par de preguntitas para ver qué me decís.

Ya me presenté en otro post, llevo años entrenando, y antes de que me peguéis, por lo que veo por aquí, casi siempre estilo "Weider", digámoslo así, claro. He cambiado, claro, no voy a cambiar en 7 años¡¡¡ Pero voilá, estoy estancada. Entré pesando 53 kilos (mido 1,73) y ya pesó 10 kg más. Me ha costado mucho...No entraré a hablar sobre mi genética, sólo quiero opiniones y explicaciones.

Me he propuesto hacer algo nuevo, algo diferente. Voy a intentar comer más muy a pesar, soy de es@s que se comen una vaca y se quedan igual, metabolismo rápido me dicen. En fin, que quiero ganar masa, por Dios, que no hay manera de subir más, y tener más fuerza.

Ya tengo mi planning de comidas y de buscar algún suplementito, eso ya lo tengo previsto. A ver estoy entre lo siguiente:
a) Entrenamiento Alemán de volumen
b) Rutina 5x5
c) Waterbury

En mi vida, excepto el primer tipo, había escuchado hablar de los otros 2. Estoy harta de hablar con culturistas, y jamás me han propuesto semejantes entrenamientos. Me cuesta creer en ejercicios tan divididos, sangre parriba y sangre pabajo. Me gusta leer a Yoli, Intensidad, y por supuesto a oxido que hace unos entrenamientos más parecidos a los míos.

Creo que sé entrenar, pero algo me pasa que ya no subo más. Al menos, he conseguido hacer 3 dominadas...sí, es patético, pero se me ha metido en el...tarro? hacerlas y ahí estoy luchando. Tampoco muevo mucho peso, miro los de Yoli, y excepto en los brazos, me quedo en pañales. Y a mí me dicen que estoy fuerte¡¡¡¡¡¡ Eso que no has visto a la peaso fistra de Yoli, jeje.
Cuál me aconsejáis mejor?