Como aumentar el brazo...

hay un ejercicio basico pero olvidado por las nuevas generaciones para aumentar el brazo...

Se llama curl tenedor. Para esto pones un plato de comida enfrente tuyo, bajas el tenedor, agarras comida y lo curleas a tu boca. Repite hasta tener los resultados deseados
 
Jose Recinos dijo:
hay un ejercicio basico pero olvidado por las nuevas generaciones para aumentar el brazo...

Se llama curl tenedor. Para esto pones un plato de comida enfrente tuyo, bajas el tenedor, agarras comida y lo curleas a tu boca. Repite hasta tener los resultados deseados
aaaaajajajajajaja q hijo de bich! jajaja muy bueno...seguro q no lo olvide, de hecho lo practico con frecuencia...
 
Bueno, yo el brazo lo entreno siempre combinando un ejercicio de biceps con uno de triceps. Muchos dicen que es una manera más dura de entrenar que si primero haces todos los de biceps y luego todos los de triceps, pero para mi es mucho mejor así porque cuando finalizas una serie de biceps y luego sigues con otra de triceps le das algo más de tiempo al musculo para que se recupere aunque a la vez ha estado trabajando de forma pasiva. El resultado es que consigues que se unan las congestiones de los dos músculos a la vez y durante el entreno notas una congestión mucho mayor que si los trabajas por separado.
La rutina que hago ahora:
Curl barra recta 10-8-8-6/pres frances 10-8-8-6
Curl alterno mancuerna 3-10/extension por encima cabeza una mancuerna 3-12 (el banco inclinado a unos 75º no recto)
Banco Scott 3-12 (no mucho peso)/fondos con peso 3-10 (una semana en paralelas otra en banco)
antebrazo 3-15
 
ps esta raro.. talvez estes descansando mal entre cada rutina o realizas mas los ejercicios.. yo lo q hacia para q creciera el bicep, lo ejercitaba con poco peso durante 3 meses cada dos dias, una rutina de 3 series de 10, y ps asi me crecio rapidamente.. solo q recuerda q tmb el descanso es lo mas importante para el crecimiento muscular.
saludos
 
Por aqui te han dado muchas opciones.

Como Recinos lo primero que pensé fue que tal vez te falta comer.Tambien puede haber otras razones.

Si siempre has hecho una rutina de 5 dias, pasa a 3 dias, lo notarás. Intenta hacer una siesta aunque sea de 45 minutos o una hora...pon tu dieta mas o menos a ver si es lo que falla.

Prueba a bajar las repeticiones el dia que te toque brazo. Que no te preocupen las superseries, las de antagonistas no te van a hacer "quemar" musculo.

Si te atreves midete los brazos y no los entrenes durante 3 semanas...ya lo harás mediante pectoral, dorsal y deltoides...y despues de las 3 semanas midetelos...tal vez es sobreentrenamiento aunque hagas entrenamiento especifico de brazos solo un dia. Tal vez les das demasiada caña con los básicos, y/o genéticamente la distribución de fibras de tu cuerpo ha dejado mucho que desear con respecto a los brazos.

Hay muchos factores que pueden influir, y yo no te he dicho todos.

Un saludo!
 
Superserie de Curl en Banco Scott, Extensiones de Triceps Declinado

Series: 5
Reps: 3
Carga: 80% de 1 RM
Descanso: 60 segundos

En el otro dia de la parte superior del cuerpo con 60% de 1 RM , ejecuten lo siguiente:

Superserie de Curl Martillo con mancuernas inclinado, Triceps en polea

Series: 2-3
Reps: 10
Carga: 60% de 1 RM
Descanso: 60 segundos

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Superserie de Curl en Banco Scott, Extensiones de Triceps Declinado

Series: 5
Reps: 3
Carga: 80% de 1 RM
Descanso: 60 segundos

En el otro dia de la parte superior del cuerpo con 60% de 1 RM , ejecuten lo siguiente:

Superserie de Curl Martillo con mancuernas inclinado, Triceps en polea

Series: 2-3
Reps: 10
Carga: 60% de 1 RM
Descanso: 60 segundos

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!



MMM...no me convence. Explica en qué te basas.
 
Hola a todos, Off-Road si que lo probé... y Jose Recinos xD el Curl tenedor lo uso bastante..., probaré lo de la siesta que eso nunca lo he probado.

La dieta es esta:

DESAYUNO:
2 Vasos de agua
1 Zumo de frutas
Tortilla de 3 huevos con atún con un bollo integral
1 Yogurt con tazón de cereales (estos de muesli de Bellona, los venden en el lidel)
1 Cucharada de germen de trigo y levadura de cerveza
1 Dos cucharaditas de miel

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas.
y otro tazón de cereales
COMIDA:
2 Vasos de agua
Arroz o pasta - Nada de integral que no me gusta :S
Carne o pescado
Leche desnatada

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas.
Tazon de cereales (descomunal jejeje es cuestión de quedarte bien lleno) o Dos sanwich de atún con una rebaná de tomate xD o de pavo con queso.


CENA:
2 vasos de agua
Gazpacho o salmorejo o (Un par de tomates con aceite y sal) o (Una ensalada)
Pescado o Carne Acompañador de pan casi siempre...(300gr)
Leche desnatada

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas
Dependiendo de si tengo hambre o no como cereales...


Cereales o sanwich // Cada vez que me da el gusanillo.
Uno de los batidos es despues de entrenar, justo despues, pero ahora tomo dos cucharadas de miel y un platano o dos, un powered y luego en casa despues de una mierda hora de entrenar el batido.


Para ser totalmente sincero llevo la dieta casi siempre así... pero la tentación es muy grande y no como cosas grasas, pero la pizza (artesana) por la noche cae algunos dias y algun que otro empique...


Pero ya os comento que en todo lo demás evoluciono correctamente pero aquí... me cuesta mas... hoy los he medido y mide 31 en reposo y 35-36 contraido... ya lo mediré despues de entrenar...

Espero poder deciros dentro de unos meses que todo estoy que estoy haciendo ahora por último funciona ya que me he picado con un amigo al que llamaremos Alb*** jeje y tengo que estar en forma jaja.

Saludos a todos y gracias por los consejos...

PD: Hoy el listo de turno en el gimnasio (el pinchadito me ha dicho que es por culpa de que no le meto mucho peso, que el músculo cuanto más peso le meta solo pone una resistencia y es crecer. Tiene su lógica, pero levantar más y hacerlo mal tampoco lo veo bien (Yo no estoy muy puesto en los temas de hipertrofia la verdad es que lei por encima y creo que tiene razón, pero no se si la tiene todaa)
 
Última edición:
Hola a todos, Off-Road si que lo probé... y Jose Recinos xD el Curl tenedor lo uso bastante..., probaré lo de la siesta que eso nunca lo he probado.

La dieta es esta:

DESAYUNO:
2 Vasos de agua
1 Zumo de frutas
Tortilla de 3 huevos con atún con un bollo integral
1 Yogurt con tazón de cereales (estos de muesli de Bellona, los venden en el lidel)
1 Cucharada de germen de trigo y levadura de cerveza
1 Dos cucharaditas de miel Aquí faltan carbos.

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas. Mejor l batido.
y otro tazón de cereales Mete arroz o patata.
COMIDA:
2 Vasos de agua
Arroz o pasta - Nada de integral que no me gusta :S
Carne o pescado
Leche desnatada Quita la leche y métela por la mañana en lugar de yogurt.

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas. Atún, pollo o pavo, quita los cereales...llenan demasiado y otras cosas te aportan mas como el arroz.
Tazon de cereales (descomunal jejeje es cuestión de quedarte bien lleno) o Dos sanwich de atún con una rebaná de tomate xD o de pavo con queso.
Esto estaria bien pero procura q sea 200 g de pavo o 3 latas de atun.

CENA:
2 vasos de agua
Gazpacho o salmorejo o (Un par de tomates con aceite y sal) o (Una ensalada) Mejr la ensalada bien cargadita o lentejas, garbanzos,etc
Pescado o Carne Acompañador de pan casi siempre...(300gr)
Leche desnatada Leche fuera.

TENTEMPIÉ:
3 Horas después: 4 Yogures o 1 batido de proteínas
Dependiendo de si tengo hambre o no como cereales...Qué te pasa con los cereales? xDD!! FUERA, come otra cosa..y dejate de tanto yogurt, hay cosas que te aportan más protes y te tapan menos, como el atún, el pescado.

Faltan grasas buenas...pescado,un puñado de frutos secos (por la mañana por ejemplo), aceite crudo,etc.

Cereales o sanwich // Cada vez que me da el gusanillo.
Uno de los batidos es despues de entrenar, justo despues, pero ahora tomo dos cucharadas de miel y un platano o dos, un powered y luego en casa despues de una mierda hora de entrenar el batido.


Para ser totalmente sincero llevo la dieta casi siempre así... pero la tentación es muy grande y no como cosas grasas, pero la pizza (artesana) por la noche cae algunos dias y algun que otro empique...


Pero ya os comento que en todo lo demás evoluciono correctamente pero aquí... me cuesta mas... hoy los he medido y mide 31 en reposo y 35-36 contraido... ya lo mediré despues de entrenar...

Espero poder deciros dentro de unos meses que todo estoy que estoy haciendo ahora por último funciona ya que me he picado con un amigo al que llamaremos Alb*** jeje y tengo que estar en forma jaja.

Saludos a todos y gracias por los consejos...

PD: Hoy el listo de turno en el gimnasio (el pinchadito me ha dicho que es por culpa de que no le meto mucho peso, que el músculo cuanto más peso le meta solo pone una resistencia y es crecer. Tiene su lógica, pero levantar más y hacerlo mal tampoco lo veo bien (Yo no estoy muy puesto en los temas de hipertrofia la verdad es que lei por encima y creo que tiene razón, pero no se si la tiene todaa)

Mantente en las 7-10 repes vigilando la tecnica y ya esta.

Saludos.
 
Muchas gracias!!!, ahora mismo me voy a trinchar mis 3 latitas de atun jejeje... los cereales es que no los has probado están RIQUÍIIIISIMOS... jejeje.

Un saludo y una vez mas gracias :).

PD: Aceite crudo es una cucharada de aceite de oliva o un vaso?, espero que sea una cucharadita... y respecto a los yogures menos mal me estaba dejando el sueldo en yogures jejeje.
 
jajaja! El aceite de oliva una cucharadita..se la pones al arroz por encima...en la ensalada,etc.
 
ahh, ok...

Por cierto hoy me ha dado que pensar mientras hacía pecho... en mi rutina siempre meto 3 press.

Rutina pecho:

Series de 10/8/6

Press banca plano
aperturas (con una inclinación muy corta)
Press banca inclinado
Cruce de poleas
Press banca declinado (esta rara vez lo sustituyo por un fondo)

Es posible que esté sobre entrenando el triceps? y.... ahh hace tiempo entrené cuadriceps y triceps los jueves y biceps y femorales el viernes... y tampoco he notado gran cambio.

Saludos y gracias :)
 
El aceite de oliva me gusta tomarlo 30min antes de las comidas.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Atrás
Arriba