Jean Claude Van Damme

Jean Claude

New member
Bueno deciros que soy fan de él desde que tenía pocos años por sus películas, pero por si no los sabiais también cómpitió en Body-building hace años. Fue un innovador nato, ya que demostró que el culturismo y la elasticidad no son incompatibles.

goldsgym.jpg


19.jpg


20.jpg


21.jpg


train_pic24.jpg


train_pic20.jpg


train_pic21.jpg


training023.jpg


train_pic03.jpg


train_pic19.jpg


training013.jpg


train_pic16.jpg


train_pic08.jpg


train_pic02.jpg
 
siempre me han gustado las pelis de van damme un buen actor y no tiene malos musculos un buen cuerpo
 
Mirar que cuerpazo tiene aquí el cabrón, venía de competir en bodybuilding y habia bajado de 100 kg a 80, definido y rajado. Buena película, os dejo el video del combate!!! Espero que os guste....

This URL has been removed!
 
Me parece buen actor, me encantaba ver las pelis de pelea suyas, kickboxer sobre todo(con ton pó, que recuerdos_paraguas_ ), y hablando muscularmente no se le podia pedir mas, ya que el se a dedicado tambien a artes marciales, pero de todas formas en algunas pelis salia con un fisico impresionante..

Yo me quedo con esta foto, esta de PM


training023.jpg
 
Tengo q reconocer q las peliculas de van damme m han gustado mucho..pero lo q es fisicamente hablando..nunca me ha gustado mucho..(no es q no este fuerte)q si que lo esta...pero no es un fisico q envidie
 
LA MEJOR PELI PARA MI LYONHEART QUE BUENA Y QUE BUENAS OSTIAS JODER QEU GRANDE VANNNNNNNNNNNN

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Richard

Bueas tardes a todos me podrian hacer un favor de enviar a mi correo richard_2709@hotmail.com ,la rutina de entrenamiento de jean claude van damme de todos los grupos muscalares " pierna,triceps,hombro,etc", si me pueden colaborar se los agradezco ,me parece que es una pagina muy interesante,y hasta el moemnto veo con agrado que todos pueden opinar y que les colaboran en sus dudas ......Espero respuesta Gracias Richard Bogotá colombia
 
que compitio en body building???no tenia ni idea¡sabe alguien en que año,competicion,como quedo,etc????
 
No se que pinta Van Damme en esta seccion!! _mmmmmm_:

Lo mismo que Stallone, porque si es por competir el Sean Conery tambien compitio. _contrato_
 
Yo tengo todas sus películas, para mí las mejores son:
-Retroceder nunca, rendirse jamás (es la primera que hizo, con un cuerpazo enorme, impresionante).
-Cyborg (es curiosa).
-The quest (por los torneos).
-Van Damme's inferno (él solo contra los más duros y chulos, de las últimas que hizo).
-Soldado Universal (él y Dolph Lungdren).
 
Hola soy nuevo en este foro esta wapo..bueno deciros que Van Damme quedo campeon de Belgica a los 20 años en esa foto haciendo la pose.
Tambien decir que en algunas fotos que habrreis visto estaba delgado , mas de lo normal eso fue porque en 2001/2002 iva a protagonizar una pelicula que hacia de MONJE SHAOLIN y tuvo que adelgazar para el papel, despue de rodar alguna escena y hacer fotos promocionales se cancelo..y y bajo masa etc.. para nada ,os dejo una foto de Van Damme de promocion de esa peli THE MONK para que veais como se puso..

This URL has been removed!

Si alguien quiere ver fotos actuales que lelodiga..

Un saludos
 
Yo quiero fotos actuales.¿cómo está?oí que había tenido problemas con la farla y se tuvo que desintoxicar....
Contacto Sangriento buenísima.Sal2
 
Atrás
Arriba