Jean Claude Van Damme

Muy buenas las fotos, y en el primer video parece que la Pamela se le vaya a hechar encima, joder...__meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos y gracias por el material!
 
Para mi la pelicula que mas me ha gustado de van damme, a parte de Kickboxer, que marcó un hito, aunque les duela a algunos (criticos de cine) ha sido también la de Soldado Universal. Esa fue muy buena pelicula,junto a Dolph Langreed o como se escriba (el malo de rocky 4). Peliculón.
 
images


12906520.jpg


Universal_Soldier_4.jpg


Universal_Soldier_3.jpg
 
Última edición:
Coño como me ha gustado ver a Arnold ahi con Van Damme...:)

Es verdad, la de soldado universal es otro peliculon de Van Damme, de las mejores.

Saludos!
 
Si eso fue durante el rodaje ARNOLD y VAN DAMME son amigos, aparte que la peli y TERMINATOR 2 estaba financiadas por la misma compañia etc.. si se conserva muy bien Van Damme.

En julio enmpieza a rodar una nueva pelicula de ARTES MARCIALES MIXTAS basada en la vida de MARK KERR!!

Saludos
 
Por cierto haveis visto Salvaje (2003)

Un peliculon de Jean-Claude de lo mejor que ha hecho.(entretiene y actua genialmente)

El director Ringo Lam.

Van Damme sale menos musculado por el askeroso regimen para adelgazar para the monk que al final no se realizo.

Que os parecio Salvaje?

salvaje.jpg


This URL has been removed!



Curiosidades del rodaje.

Está protagonizada por Jean-Claude Van Damme que continua realizando él mismo las escenas de acción lo que le supuso una herida en la cabeza, una lesión en la rodilla y rotura de nariz.

Un saludo
 
Es una de las pelis q + me gustan de vandamme actua de p.m en salvaje y la peli esta muy bien,x cierto ¿como se llama el calvo ese gigante con el q lucha vandamme?
 
salvaje.jpg


inhell.jpg
en ingles

el tio grande por el que preguntas es Michael Bailey Smith

te dejo unas fotos de el:

aunke no lo creais, este es el en LAS COLINAS TIENEN OJOS:
Pfilm1250831100.jpg


AQUI de joven:
superherofantasticfour1994michaelbaileysmith01.jpg
superherofantasticfour1994michaelbaileysmith02.jpg


y otra mas:
images


y creo que también hace de LA COSA en los cuatro fantásticos, pero no lo se seguro.
 
Última edición:
Si tioya lo puse no lo visteis???

Pues el de DESAFIO A LA MUERTE

aki lo teneis

This URL has been removed!

es la web oficial y si no en youtube poneis juanvandamme y estan todos los trailers subidos por mi

Saludos
 
Y os dejo el mismo pero k subi en youtube

This URL has been removed!

aki lo teneis encima de esto lo k no sale la direccion sale el titulo por eso alo mejor no lo vistes amigo

saluidos
 
Tienes razon no me di cuenta q lo pusiste,pues gracias x ponerlo ahora,y tiene muy buena pinta la peli.Saludos
 
Van Damme en "DESAFIO A LA MUERTE" es Anthony un sucio, corrupto policia enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia.cae en cama grvemente herido,con eso lo digo todo un buen argumento pero esto no es la sorpresa sino como clava el papel van damme,esta inmenso,expectacular,como nunca habia estado antes,los años por suerte le han hecho mejorar crecer como actor y la verdad esque lo a hecho y de que modo.es una buena pelicula con un gran van damme el mejor hasta ahora....preparaos para ver un van damme difernte y haciendo una actuacion a ala altura de los grandes.

Lo que más me gustó: su interpretaion y que la pelicula trae mucha mas trama que sus antiguas peliculas..muy buena pelicula

desafio.jpg

Se estrena el 22 de junio, yo la vi en VOS.

Dirigida por Simon Fellows, escrita por Dan Harris (Superman Returns, XMen2) producida por MOSHE DIAMANT con la participación de Stephen Rea Nominado a los Oscars por su actuacion en "Juego de Lágrimas" de Neil Jordan y a los Globos de Oro por un "Crimen perfecto".


Aqui os dejo la que tiene en rodaje:

The SHEPHERD La nueva película de VAN DAMME en fase de rodaje, ya es una relalidad será todo un acontecimiento;

Dirigida por ISAAC FLORENTINE, producida por MOSHE DIAMANT (Until Death) con la participación de SCOTT ADKINS.
splash.jpg


theSheperd.jpg


Aqui teneis todo lo que he posteado:
This URL has been removed!
 
Última edición:
La pelicula ya no sta en rodaje..pero bueno.

Pronto os pondre el cartel etc..

esa web es la web de mi amigo raul terence!

Saludos
 
Atrás
Arriba