Jean Claude Van Damme

Jejeje no se si lo habeis visto pero hay miles de versiones de ese baile hasta con georgy dann!!! etc....es muy visitado esevideo .. y tbn el video k baila cn dos brasileñas y se empalma jeje..salio en la batidora el otro dia...

El video es del 2001 cuando iva a hacer the monk por eso sale tan delgado...pero la gente s epiensa k es de ahora o algoo..pork en muchos blogs lo ponen.

un saludo
 
Gracias por las imagenes JUANVD, muy buenas, me mola mas el cuerpo que tiene en contacto sangriento.
 
bueno que Jean Claude Van Damme es el mejor deportista del mundo,a desmostrado muchas cosas ,incluso en sus películas,todas sus películas son muy wapas.el tanto com actor q como deportista ,es muy bueno.tiene un bonito fisico,es una crack ahora y siempre,soy fan de él.
 
En las últimas pelis europeas tenía mucha más masa.. ahi estaba escualido.. yo estoy como el más menos.
 
Al principio para ser mas rapido seguramente..bajo masa dejando bastante = mente..y muy fibrado como en kickboxer,contacto...y despues subio de volumen kizas menos fribrado en alguna peli..pero casi siempre muy fuerte..en inferno..esta bastante fuerte y ancho
 
Al principio para ser mas rapido seguramente..bajo masa dejando bastante = mente..y muy fibrado como en kickboxer,contacto...y despues subio de volumen kizas menos fribrado en alguna peli..pero casi siempre muy fuerte..en inferno..esta bastante fuerte y ancho

Ya te digo no me acordaba de esa peli, y mira que la tengo... en Van damme Inferno sale enorme!!

Saludos!
 
_guerra_
JEAN CLAUDE VAN DAMME ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERÁ__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
PHP:
__treadmil
 
Os dejo algunas fotos sueltas asi k se ve fuerte..

aki una donde tenia mucho volumen..kizas no se ve a simple vista tan fibrado pero al hacer fuerza..si k se ve porejemplo en contacto sangriento pienso k no staba tan fibrado como en kickboxer pero tenia mas volumen pero =mente a el se le marca pork el al pelear hace fuerza ..con su tipika guardia de karate k siempre hace k le va muy bien para markar..pork uno cuando pelea no hace esa fuerza en los brazos pork malgastas energia.. en pelicula si claro jeje

This URL has been removed!

esta es de la epoka de AGUILA NEGRA (tbn CONTACTO SANGRIENTO) LA VERDAD K SI K STA FIBRADO jaja a veces se vera mas y otras no tnato..



Otra foto..jejeje



Yo voi poniendo...

Un saludo
 
Pues en primicia ni en la web oficial de van damme ni en las otras webs a excepcion de la k yo participo stan stas fotos k he puesto hace unas horas en el foro y ahora aki.

Van Damme hoy!!!!!! bueno hoy ya no ayer jaja mas recientes imposibles.


This URL has been removed!























Añado en las fotos que sale con un hombre canoso y gafas de sol es tsui hark director de EN EL OJO DEL HURACAN Y DOUBLE TEAM y muchas otras pelis de jet li ERA SE UNA VEZ EN CHINA 3...por poner una..

Tambien añadir yo que he visto muchas fotos de JEAN-CLAUDE decir que de las ultimas es de las mejores y con la que mejor aspecto se le ve, parece mas joven y se le ve en buena forma fisica no esta tan ancho lo mas seguro pero si que sigue mantiendo el cuerpo fibrado..y eso es dificil ya que cada vez le piden papeles mas diferentes y no puedes ser un tipo cuadrado y luchador en todas, el save como adelgazar y engordar sin dejar de marcar musculo es un crack.


Saludos k os gusten las fotos jeje
 
El que esté más delgado no es por los papeles que le piden (vestido normalmente es una persona que no aparenta estar fuerte), desde hace unos años ha tenido un declive en sus películas y es debido a su adicción a las drogas que el mismo ha reconocido, en una de las fotos un compañero del post dice que está desmejorado pero es que ahí estaba a tope, ahora parece que se está recuperando pero hace poco ha tenido un accidente de tráfico y se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y de droga con análisis de sangre, en la última foto se ve una cicatriz en la ceja de ese accidente, de todas maneras espero que se recupere y salga de todo esto pues yo también lo admiraba pero me llevé una gran decepción con todo esto. Una persona que llega ahí y es ídolo de masa no puede caer en las drogas tan facilmente, lo tenía todo, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
 
Aver lo del accidente, fue porque se cruzo un ciervo eso ya se sabe y esta confirma..asi k no cuentes historias k no son.

Otra vez con las drogas pero k eso fue hace muchos años ya.. esta mas k superado y lo de su cuerpo el en unas declaraciones dijo k no keria estar ta fuerte y bajar un poko la masa estc para no tener problemas cardiacos como arnold o stallone..han tenido y aparte de eso en las pelis tiene k variar y si tiene k adelgazar pues lo hace y si tiene que ponerese mas fuerte pues tbn asi es ser un actor de sus caracteristikas
 
Os dejo dos fotos de Van Damme de ayer o hoy ..muy juvenil y chulo jaja esta fuerte..

This URL has been removed!



Y otra en un programa desde cannes..de ayer me parece se ve marcando y no hace ni fuerza lo digo pork os he visto el video y solo hace la pose ...y esta fuerte



Saludos
 
Dos videos super recientes de maximo 2 dias..

This URL has been removed!

This URL has been removed!


saludos ya me direis
 
Atrás
Arriba