Jean Claude Van Damme

Wenass! soy nuevo por aqui, soy un fan de van damme, alguien me puede decir que nuevos estrenos de van damme van a salir?
y haber si alguien se anima y pone fotos buenas de van damme o algun fondo de pantalla bueno.
 
Soy muy fan de este tio asi que si alguien sabe si ya salio la peli en dvd de LYONHEART Y CONTACTO SANGRIENTO me lo dice aqui en madrid un saludo grande VAN, sale una peli de el este año y se estrenara en el cine no como las ultimas que solo eran para uso domestico un saludo.

_cintura_
 
Asi es Mallorquin. Su nariz estaba...loca loca loca por la farlopa!!!!!
Que lastima!!!
SALUDOS!!!
 
DEW-SCENTED que pelicula sale este año de van damme? y cuando sale?

el-mallorquin eres de mallorca? yo tambien soy de mallorca :D
Saludos!
 
La peli se llama TILL DEATH y se estrena en verano eso e escuchado un saludo y esperemos que llegue para verla......

_cintura_
 
Pues ola de nuevo os dejo la web oficial de

DESAFIO A LA MUERTE se estrena el 22 de junio en cines.. no es de artes marciales , pero es un peliculon y hace una magnifica interpretacion.

LAS ARTES MARCIALES LAS TENDREMOS EN THE SHEHERD JUNTO A SCOTT ADKINS !

TENEIS TRAILER,FOTOS..

El aspecto que vereis de Van Damme de yonki es aposta por k hace ede eso en la peli...sta maso menos lamitad..ya vereis

This URL has been removed!

Añado k la droga fue hace tiempo un error que supero, con gran fuerza de voluntad..es una gran persona.

saludos
 
Última edición:
Ahora paso a dejaros algunas fotos:

RODAJE DE THE SHEPHERD (Pelicula que saldra despues de DESAFIO A LA MUERTE)

This URL has been removed!



son las que se ve mas.. tengo muchisimas fotos decirme del tipo k kereis artes marciales..entrenamiento pesas, estirando..o films..os pondre k lo vea k tengo

un saludo
 
JUANVD podrías dejar enlaces variados a las mejores fotos que tengas

Gracias y saludos amigo!
 
Bueno tambien os dejo el trailer de DESAFIO A LA MUERTE que he dejado en ellink de la web oficial.PERO DE YOUTUBE LO SUBI AYER.
WEB OFICIAL:

This URL has been removed!

YOUTUBE:

This URL has been removed!

Y ahora fotos..AVER K PONGO...MMM

Fotos de Van Damme con Mirko Crocop luchador del pride, van damme se entero de mirko era fan suyo y k a raiz de ver contacto sangriento mirko empezo cn las artes marciales y vd decidio llamarlo y mirko lo invito una semana a su casa para entrenar etc..SON DE MARZO DE 2007


This URL has been removed!































Pues ala bastantes fotos actuales..ya pondre mas..
 
Última edición:
Muy buenas JUANVD, me has hecho recordar buenos momentos viendo a van damme.

Muchas Gracias!!!
 
Muy buenas fotos, para mi uno de los mejores actores de peliculas de accion.

Saludos.
 
Mas arriba he puesto el trailer de la proxima peli no os lo perdais es un peliculon no es de accion aunke pueda parecer..

Veo que aki hay fans de van damme os dejo la web de mi amigo raul donde stamos todos los fans de van damme

This URL has been removed!



saludos

servido por juanvandamme.
 
JUANVD Graciasss por las fotos!! no sabia eso yo de van damme que entreno con Mirko, :D si puedes poner fotos de van damme entrenando, te lo agradeceria.
 
Ola de nada ya pondre mas tengo gigas de fotos..
 
Atrás
Arriba