Jean Claude Van Damme

En Behind Closed estaba igual que en la foto me parece que no has visto bien el reality porque tengo varias capturas donde se le estupendo.

Ese Reality tmbien ha exagerado un poco en su estado fisico osea para peor para dar mas emocion al proximo combate que tendra.

Saludos
 
También admiro a jean claude pero lo he visto en el reality Jean-Claude Van Damme - Behind Closed Doors que estrenaron en este 2011 y algunas veces salia sin camisa y de verdad que daba pena, me parece increíble que ahora este así como muestra esa foto.

es que hay sustancias que hacen milagros compañero
 
En Behind Closed estaba igual que en la foto me parece que no has visto bien el reality porque tengo varias capturas donde se le estupendo.

Ese Reality tmbien ha exagerado un poco en su estado fisico osea para peor para dar mas emocion al proximo combate que tendra.

Saludos

Será en los últimos capítulos que salieron, yo vi uno de los primeros y no estaba así, pero me alegra que este entrenando duro nuevamente, y la pela aún no se da, la han ido postergando.
 
Última edición:
yo vi un documental hace poco de el y mostraba como estaba arruinado por la "buena vida" jaja, se sentia dejado, con tanta fama y esas cosas como que se sentia que se habia perdido su verdadera esencia,
 
Actualmente tiene un físico muy bueno. En mercenarios 2 tenia mejor brazo que sly.
Yo siempre lo admire su físico y me encantaba pero es curioso que cuando mi primo fue a competir hace años al campeonato de Andalucía de culturismo pues veíamos vídeos de olimpias y cuando veía a van damme ya lo veía pequeño..
..en fin que es lástima como decayó aunque si película: lukas. Me gustó
 
Actualmente tiene un físico muy bueno. En mercenarios 2 tenia mejor brazo que sly.
Yo siempre lo admire su físico y me encantaba pero es curioso que cuando mi primo fue a competir hace años al campeonato de Andalucía de culturismo pues veíamos vídeos de olimpias y cuando veía a van damme ya lo veía pequeño..
..en fin que es lástima como decayó aunque si película: lukas. Me gustó

Con Van Dame coindí en un evento en Los Ángeles hace al menos un par de años, y la verdad es que de cerca y con camiseta puesta que llevaba, se le notaba muy voluminoso para la edad que tiene. También es cierto que no es muy alto, y ese efecto se acentúa. Aún recuerdo su brazo cuando nos saludamos, parecía acero puro al tacto.
 
Con Van Dame coindí en un evento en Los Ángeles hace al menos un par de años, y la verdad es que de cerca y con camiseta puesta que llevaba, se le notaba muy voluminoso para la edad que tiene. También es cierto que no es muy alto, y ese efecto se acentúa. Aún recuerdo su brazo cuando nos saludamos, parecía acero puro al tacto.

suerte. yo con el foro de van damme iba a ir a la preview de mercenarios 2 pero no pude ir. Pero en fotos vi que no era muy alto, creo que 175 por ahi
 
Yo mido sobre el 1.82, y lo vi bastante más pequeño. Me atrevería a decir que su estatura real sería poco más del 1.70
 
Tiene mérito lo de Van Damme, sobre todo sabiendo que alguna quer otra película la rodó entera embolingado.

Aún así, y quizás a causa de eso, lo admiro más, es todo un icono pop desde los 80, un personaje que ha tocado fondo en lo personal y que ha se ha reinventado.

Lo del físico me da igual, es un símbolo de una época.
 
Ya en street fighter fatal y en el ojo del huracán ya se hecho a perder.
El comento que fue las amistades de una de sus ex esposas darcy lapierre, de la cual tiene un hijo, el tercero y último, que hace poco lo pillaron con marihuana en su piso de estudiante.
Que lastima la verdad. Este hombre me encanta y lo sigo admirando, cuando yo estaba desanimado en karate recuerdo que lo descubrí y motivó y a mucha gente también...
 
Atrás
Arriba