Jean Claude Van Damme

Pues si amigos muy buena pelicula desafio a la muerte!!

Ahora van damme esta en tailandia preparando full love pelicula k dirigira el mismo

Saludos
 
Para cuando estara mas o menos esa peli en el cine? Ha de ser buenisima, como de costumbre. No tiene caña ni nada, Vandamne, un 10 pq es un gran actor.
 
Bueno amigos/as os traigo unas nuevas fotos de THE SHEPHERD

EN ESPAÑA LA PELICULA LA TENEMOS EN MARZO! EN DVD

Segun comentarios es una pelicula con mucha caña , accion y artes marciales!

Como el Van Damme de antes.

Aqui vamos cn las fotos.

This URL has been removed!





This image has been removed!





El trailer aun no ha salido por problemas en la post produccion del film! pero en una o dos semanas esta.. justito peor antes que la peli

Saludos
 
De momento no se sabe mucho pero podria ser un drama , con algo de accion , pero ese sabe que es un proyecto que lleva años pensando hacer y el mismo dirigira no signifika que sea de artes marciales que no lo sera..pero puede ser ua buena pelicula, y tbn ha estado en conversaciones con sheldon lettich el director de lionheart,doble impacto,the order y hard corps , comentando la posibilidad de rodar una pelicula de artes marciales!.

Saludos
 
En cuanto sepas de que se trata, lo podrias compartir en el foro?
Esa, hard corps, me la alquile en el video club y es buenisima! Como siempre, pegando fuerte...
Saludos!
 
E visto fotos de soldado universal, contacto sangriento, y un de doble impacto con la piba esta culturista.

y ahora e tenido una ereccion al ver las fotos de la gran peli retroceder nunca rendirse jamas ostia puta.

Quiero esos dvd pero en original, tengo ya algunas me falta mis favoritas, contacto sangriento, lyonheart, retroceder nunca rendirse jamas, y a ver que tal esta ultima a la espera en marzo y falta nada.

Por cierto no se olvidan de muerte subita que buena.

Por cierto JUANDV si puedes ampliar un reportaje del problema judicial con su ex amigo y director de coreografia FRAN DUX SALUDOS

SOY TAMBIEN FAN DE VAN DAMME
 
Por cierto, estos titulos que dio Dew Scented no se encuentran facilmente. Si supiera conseguir pelis por emule, bueno que no tendria toda la coleccion!
 
Suele star todo por la red... si no se puede comprar al menos poder verlo bajando aunke sea yo tengo todo original!dvd ,vhs,posters...displays
 
Vale en latinoamerica mas especificamente en peru, se llamaba retroceder nunca rendirse jamas 1, y luego retroceder nunca rendirse jamas 3 era contacto sangriento o mejor dicho y traducido deporte sangriento.

Y en vez de lyonheart, leon peleador sin ley tambien.

Por cierto nadies me a dicho sobre el juicio que tubo van damme con fran dux

saludos
 
Hola amigo

En youtube ay videos sobre el juicio con frank w dux!!

todo fue por la pelicula the quest , que este hombre dice que tiene parte de los derechos de la historia cuando no es asi, solo lo hace para ganar dinero etc...etc..

Saludos
 
Seria mucho mejor en cine, ya que la tele mia es pequeña y no "cunde" igual la peli. Es un modelo de muchos años y no resulta mucho. Es una peli para ver como se debe, de las buenas!
 
Asi finalmente la mala suerte persigue a van damme, y abian acordado cn los de sony sakar la peli en cines aunke fuera en pocas salas pero cambio la diretiva de sony justo cuando se tramitiva esto y a dvd!! pero bueno!! sobre marzo se suponel...aunke no t extrañe k un poko mas tarde!

Saludos
 
Bien feo, lo que dices que le han hecho con lo buen actor que es el. En cuanto salga en videoclub, porfi lo dices. Espero que no hagamos de esperar demasido, a ver si hay suerte.
Saludos!
 
Atrás
Arriba