Anabólico natural!!!

Jean Claude

New member
Bueno pues han sacado al mercado un activador anabólico natural. No tiene efectos secundarios y he visto los resultados en un compañero del gimnasio. Y os aseguro que es bastante bueno.

This URL has been removed!
 
Eso es Leucina a precio de oro, con lo que te vale un bote de eso te pillas 1 kilo de leucina.
 
Zeus dijo:
Eso es Leucina a precio de oro, con lo que te vale un bote de eso te pillas 1 kilo de leucina.

Exacto, ademas la leucina tiene bastante fama, ya que es un potente anticatabolico (de hecho el cuerpo extrae leucina de los musculos en un estado catabolico), y tambien de que libera la insulina mas que incluso el mismo vitargo, y no es mala idea agregarlo a un combo, es muy interesante.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Muscletech= Publicidad Engañosa

Es otro super suplemento de muscletch q nos invade con esa publicidad tan agresiva, en la q todos antes o depues hemos picado, o al menos lo hemos pensado, lo peor de todo que cuando llevas un tiempo en este mundillo te das cuenta q ofrece lo mismo o menos otros productos a precios de diamantes.
De hecho cualquier persona q lleva tiempo entrenando pocos utilizan esta marca de suplementos se decantan por marcas mas serias como <universal o SCITEC o BSN.

Luego tb existen marcas menos conocidas q ofrecen mucha calidad, lo unico q no tienen tanta publicidad
 
Los anabolicos naturales no valen para nada si eres menor de 30-35 años

Esos son los hormonales, y si, por experiencia propia los hormonales (Tribulus) son un completo desperdicio de dinero para menores de 30 años, pero hay no hormonales como Anabol-5 que a mi me fue de maravilla.
 
Mira amigo, no tenia idea que ahora le llamen a los aminoácidos anabólicos. Antes que nada depende de a que le llames anabólico, si le llamas anabólico a una sustancia que potencia la formación de músculo por medio de la expresión génica del individuo uniendose a receptores nucleares de la célula (Ej. Testosterona) pues te digo que NO es un anabólico de ese tipo.
Si a anabolico le llamas a una sustancia (aminoácido en este caso) que es utilizada para formar proteínas (miosina y actina) las cuales forman el músculo, pues si es un "anabólico".
La leucina es un aminoácido de cadena ramificada, no es ningún tipo de hormona esteroidea como lo es la testosterona. Es obvio que te va a ayudar a ganar músculo ya que el músculo está formado por proteínas y estas a su vez formadas por aminoácidos. Pero, en vez de comprarte leucina sola te conviene mil veces comprarte un bote de aminoácidos o BCAA (isoleucina, leucina y valina), ya que la proteína de los músculos no se forma solo de leucina.
Saludos
 
Yo vi algo de eso en mercadolibre y no entendi bien que era, pero vi que el chanta que lo vendia en las preguntas que le hacian distintos compradores contestaba asi:

1 ) Me ayudara a creser el cuerpo?
sisisisis claro , es para eso ese producto.. espero tu oferta..
2 ) Mira yo estoy un poco gordo, y no quiero engordar pero quiero aumentar masa muscular y fuerza... me sirve ese producto?
sisisiis claro que si, ese producto es perfecto para lo que estas buscando.. espero tu oferta...


jajajajaja como que al ver eso perdes la confianza... y nose ni que hace ni de que sirve :S
 
Wow excelente muy interesante
 
Atrás
Arriba