cada cuanto se debe de cambiar de rutina y pesos y...¿como?

mohamed2

New member
pochuelo9@hotmail.comYa llevo bastante tiempo entrenando y... cada vez que debo subir de peso me no se como hacerlo. Al llevar mucho tiempo con una misma rutina descienden los efectos de la misma.La dieta... en fin la llevo a la perfección creo yo los ejercicios los hago de la manera mas estrictamente correcta. y creo que por eso no se subir de pesos y que rutina cambiar por otra cual es la rutina de invierno y cual la de verano cuando conviene cambiar de rutina... en fin cosas que nos interesan y que no sabemos con exactitud.__pesas__ gracias a los que me contestes adios y... hasta otra espero
 
esto no va aqui, pidele a la moderadora que lo cambie.

Al llevar mucho tiempo con una misma rutina descienden los efectos de la misma.

esto es muy normal, cuando comiences a sentir que los efectos disminuyen, es un indicativo de debes cambiar la rutina o darle mas variedad (puede ser la distribucion, cambiar algunos ejercicios, el orden de los mismos), hay que evitar caer en la monotonia._contrato_

saludos __wave__
 
coincido , yo por ej hice mucho tiempo fuerza (de 2 a 6 rpetociones) y me sirvio para marcar junto a aerobicos pero lo hice tantos meses q despues estaba siempre igual m entonces tuve q empezar con hipertrofia y ahora voy variando hago fueza hipertrofica y mucha aerobico , cambia tus ejerciocios y rutionas cuando ya te cansen ...chauchas!
 
Atrás
Arriba