Animal pak + xxl 2500?

maestro gutierrez

The David Rob experience.
Ayuda, duda sobre dos suplementos

Vereis tengo una duda he adquirido un suplemento llamado animal pak que segun he leido en muchos foros va bastante bien para volumen, pero aparte de esto tambien tengo otro suplemento llamado xxl 2500 de american bodybuilders que es para ganar masa y se suministra en polvos y despues del entreno (totalmente diferente al animal pak) la duda es si me los puedo tomar a la vez en su momento del dia y si esto podria poner en peligro mi organismo. Es la primera vez que escribo un post si he cometido algun error mis disculpas.
Saludos y gracias de antemano!
 
Última edición:
respondedme por favor _cintura_
 
pero es o no dañino? ademas tengo otra duda, se toma 30 minutos antes de ir a entrenar pero yo antes de entrenar meriendo, puedo tomarme el animal pak y merendar apto seguido?
 
perdona que pregunte tantas cosas pero tengo muchas dudas, ¿cual seria la manera adecuada de tomarlo de modo que no pusiera en riesgo mi salud? tambien he estado leyendo por ahi que se toma 30 minutos desp de almorzar y otros lados 30 minutos antes de entrenar, yo entreno a las 5:30 o 6 aprox que hora seria la adecuada para tomarme el animal pak y la merienda?
¿por cierto antonio has provado este suplemento en volumen? ¿que tal te ha ido, lo recomendarias?
saludos y gracias por responder de antemano!
 
gente podrian responder alguien mas que sepa las respuestas a mis preguntas si lo saben que esto lo han visto 54 personas y solo me ha respondido una!
por favor si saben del tema respondan a mis dudas por favor.
saludos y gracias de antemano!
 
Animal pak: Toma un sobre de pastillas cada dia, 30 min antes de ir al gim, si puede ser con algo en la barriga. Y no te extrañes si meas de color fosforito.
El xxl despues de terminar el entrenamiento
 
muchas gracias amigo! si alguien mas tiene conocimiento sobre estos suplementos o su uso que comente :)
 
Atrás
Arriba