Hola Tengo Una Pregunta?

GECKO1

New member
Hola Tengo Una Pregunta me podrian ayudar?

Bueno Tengo 18 Y 2o Meses Entrenando Y Me Gustaria Hacerles Una Pregunta Hace 12 Meses Tome El Animal Stack El Uno Que Ya No Se Vende Que Contiene Prohormonas Mi Monitor Me Lo Recomendo Yahora Que Se Lo Que Contenia Me Cago De Miedo y a las semanas que termine de usarlo se me incho y me salio un bulto bajo el pezon estaba que me cagaba y fui al doctor para ver si no era gine me dijo que no y me dijo que tomara nolvadex y gracias a dios con eso todo volvio a la normalidad pero la otra duda que me esta matando es si me pudo haber crecido el rostro con el animal stack ya que desde que me entere lo que tome me veo el rostro mas grande no se si esto sea posible o es mi mente me gustaria que me ayudaran porfavor.


gracias y saludos
 
Última edición:
Fijate si te crecio la polla asi le compro el producto a DAUS :D
 
Yo Se Que El Tema Da Para Burlarse Y Esta Bien Que Lo Hagan No Hay Problema Pero Ya Enserio Me Gustaria Que Me Respondieran La Puta Duda Me Esta Matando
 
Muchas Gracias Thor Por Tu Respuesta Solo Que Como Me Dijeron Que Con Esas Mierdas Podia Pasar Eso Estaba Que Me Cagaba De Miedo Hermano.


Saludos
 
Beti ona dijo:
Pa nque te crezca la cara tienes que meterte mucha mierda, y cosas mas fuertes que unas prohormonas.



pero no varia de organismo en organismo digamos que a unos les puede pasar con la minima cantidad de mierdas y a otros no aunque se hayan metido hasta por el culo cosas?


por cierto muchas gracias por tu respuesta hermano, saludos
 
queres que alguien te diga que tenes la cara mas grande que todo tu cuerpo ¿no?

no tenes nada man!!! olvidate!!!
 
es insensato que te tomes algo sin saber que es,me parece que deberias informarte primero aunque te lo recomiende el Papa,joder luego pasa lo que pasa
 
Dante dijo:
es insensato que te tomes algo sin saber que es,me parece que deberias informarte primero aunque te lo recomiende el Papa,joder luego pasa lo que pasa



ENTONCES SI PUDO LLEGAR A OCURRIR?
 
manuel torres dijo:
No Os Riais Pues Puede Ser Un Problema Para Hacer Dominadas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no te hace falta lastre,este post me huele a quedada,y si no es asi tienes un fuerte problema mental
 
manuel torres dijo:
eso le paso a piolin

manuel torres dijo:
No Os Riais Pues Puede Ser Un Problema Para Hacer Dominadas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba