crecimiento

carreras00718

New member
buenas a todos los fisicoculturistas y expertos del foro, soy nuevo en esto y estoy a punto de empezar con este deporte. me llamo alberto y tengo 18 años y 6 meses y me surge una duda, es acerca del crecimiento mido 1,71 descalzo y peso 64 kg mi padre mide 1,80 y mi madre 1,52 mi padre a mi edad era muy delgado y a partir de los 20 empezo a azancharse mucho lo cual me haria pensar de que era mas tardio.... a los 14 fui a un endocrino y me dijo que tenia los huesos como uno de 12.... pero mi crecimiento desde entonces ha sido de 2cm por año.... calzo un 42 43 de pie y mi mano es grande 20cm de la muñeca al dedo corazon. tambien decir que parezco como uno de 16 años y apenas me sale bigote y poco barba, tambien tengo bastante acne de hace unos años... con todo este rollo que os e soltado. ¿creen que aun pueda crece algo? ¿puedo tener un crecimiento lento o tardio? agradeceria respuestas y experiencias....

un saludo
 
Los hombres pueden desarrollar hasta los 21 años, puede que en tu caso no hayas terminado de desarrollar, ten paciencia y con el tiempo, una buena nutricion y el gimnasio se vera todo.
 
Yo conosco un chico que crecio como 10 o 15 cms estando a punto de cumplir 20 xD
No se, no hay mucho que puedas hacer, alimentate correctamente, hace ejercisio
 
bueno pues entonces supongo que crecere algo pero poco,,,, quiza llegue a 1,75 creo que es una buena estatura para el culturismo.....
 
Diria que yo ya co,mente aki...en fin pues mira tio estas igual que yo mi padre mide 1,80 mi madre 1,54 pero yo mido 1,82(tengo 19 años)Y igual que tu tengi poca barba,vamos estoy poco formado asi que si yo crezco tu creceras pero ya te digo de antemanano que no superaras el 1,75
 
Atrás
Arriba