crecimiento

carreras00718

New member
buenas a todos los fisicoculturistas y expertos del foro, soy nuevo en esto y estoy a punto de empezar con este deporte. me llamo alberto y tengo 18 años y 6 meses y me surge una duda, es acerca del crecimiento mido 1,71 descalzo y peso 64 kg mi padre mide 1,80 y mi madre 1,52 mi padre a mi edad era muy delgado y a partir de los 20 empezo a azancharse mucho lo cual me haria pensar de que era mas tardio.... a los 14 fui a un endocrino y me dijo que tenia los huesos como uno de 12.... pero mi crecimiento desde entonces ha sido de 2cm por año.... calzo un 42 43 de pie y mi mano es grande 20cm de la muñeca al dedo corazon. tambien decir que parezco como uno de 16 años y apenas me sale bigote y poco barba, tambien tengo bastante acne de hace unos años... con todo este rollo que os e soltado. ¿creen que aun pueda crece algo? ¿puedo tener un crecimiento lento o tardio? agradeceria respuestas y experiencias....

un saludo
 
nadie se anima a contar algo?
 
Claro que vas a crecer,y mas si eres de crecimiento tardio...
Mira, mi padre era al reves y ademas crecia mucho, con 18 media 1,94 y hasta los 21 crecio varios centimetros más,y eso que le dijeron que dejaria de crecer a los 17.
Eso si,cada cuerpo es un mundoo.
Salu2¡
 
Uala tio...estoy igual igual que tu pero con un añito mas....mira ahora tengo 19 a los 18 media 1,80 ahora mido 1,82 mi madre mide 1,54 i mi padre 1,80,apenas tengo barba,tengo acne,gasto un 42 la mano ni idea de cuanto me mide, asi que si yo crezco tu creceras pero....no creo que pases del 1,74 o asi
 
Atrás
Arriba