Esto ya lo e vivido....

A muxos les parecera una tonteria acer este post, pero me da igual yo lo ago.... ueno el tema es tema es, qe almenos una vez en tu vida abras dixo esto, el estar aciendo algo y de repente decir ''un momento esto ya lo e vivido, ya me ha pasado ect.... es bastante curioso, yo una vez fui a una casa de otra ciudad a la nunca abia estado en toda mi vida, cuando entre me dio esa sensacion, de aber estado ya alli, es mas, deje con la cara desencajada al decirle a mi amigo donde estaba cada habitacion, baños ect.... _comorr_ increible, al principio cuando lo dije pues claro no se lo creyeron sabiendo ellos tambien qe nunca abia estado por alli nunca pero cuando donde estaba cada cosa.... otras cosas un poco menos ''raras'' y qe la mayoria tendreis ( al menos por aqui) es estar ablando con alguien,aciendo algo, y saber qe eso ya te ha pasado , se te keda una cara de empanao _susto_ .

Bueno si os pasado cosas parecidas comentarlas, que aqui al lao tengo el numero del psicologo y ya si eso le pido hora, y le comento mis paranoias...



Ale qe os cunda!!!! __wave__
 
claro q nos ha pasado mil veces xD
pero no tan fuerte como a ti

yo el otro dia iva con el coche y dije lo tipico "esto ya lo he vivido" y antes de la siguiente esquina dije "ahora sale un contenedor volcado!" y premio!!!!!!!!
la primera vez q me pasa algo asi, q lo adivino y todo. pero pudo ser casualidad claro...
 
a eso se le llama dejavu, no?, es curioso y a mi me ha pasado esa sensacion muchas veces, ni idea del porque _porro_
 
A mí también me ha pasado muchas veces, pero nunca he adivinado lo que iba a pasar a continuación _susto_
 
a mi tb me a pasado y me he informado. segun me han dixo es porque viviste una situacion muy muy parecida a esa y tu mente te dice que es la misma o algo asi, de todas formas tu caso es muy extraño
 
a mi me pasa con frecuencia dicen que es porque. en una vida anteriror ya vivimos eso y estamos pasando denuevo las mismas situaciones una y otra ves.
 
Cuando te pasa algo tienen que asimilarlo tus dos lados del cerebro...izquierdo y derecho...cuando lo asimilar primero con un lado...y el otro tarda un poco mas la información como que se repite...entonces crees que la has vivido.

Un saludo!
 
miguel_gayego dijo:
de todas formas tu caso es muy extraño




Lo voy a llevar a cuarto milenio , que empieza este domingo a ver qe m dicen __genial__ _lengua_ , Iker Jimenez, Carmen y compañia seguro qe me lo resuleven __meparto_





PD: Que gran programa es cuarto milenio( a verlo todo el mundo!!!! ) , lo malo es cuando lo ves solo,luego pasas un kalor de cojones por estar tapado toda la noxe con la sabana _violento_ :rolleyes:
 
a mi tambien me pasa i me emparanoya muxismo!!!aunke lo de adivinar las cosas no...creo k no..pero en el momento n k pasa algo dices ya sabia k iba a pasar i ves kosas k nunka as visto i te suenan.....buf k paranoyas!!!a mi m raya muxisimo eso!

lo compleja k puede yegar a ser la mente
 
Laseck!!!! dijo:
PD: Que gran programa es cuarto milenio( a verlo todo el mundo!!!! ) , lo malo es cuando lo ves solo,luego pasas un kalor de cojones por estar tapado toda la noxe con la sabana _violento_ :rolleyes:

Me alegra saber que ay mas gente como yo, jeje__genial__
 
derek dijo:
Cuando te pasa algo tienen que asimilarlo tus dos lados del cerebro...izquierdo y derecho...cuando lo asimilar primero con un lado...y el otro tarda un poco mas la información como que se repite...entonces crees que la has vivido.

Un saludo!

Muy bueno tu razonamiento, muxo sentido, creo que este misterio ya esta resuelto no???
 
Os dejo una explicacion un poco mas completa, que sepais que no se ha llegado a descubrir realmente por que sucede este fenomeno, esta explicacion se basa en una teoria.

El déjà vu ha sido sometido en años recientes a seria investigación psicológica y neurofisiológica. La explicación más plausible, de acuerdo a científicos expertos en estos campos, es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino en realidad una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada», cuando no es así. Esto es hasta cierto punto corroborado por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero cualesquiera circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia, lo que particularmente puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado).
 
pues yo tengo una explicacion mucho mas fumada que me dieron hace tiempo, que cuando duermes a veces tu alma se separa de tu cuerpo y esta tiende a viajar a otras dimensiones, al pasado, al futuro o algun presente alterno. Yo eh tenido varios dejavus pero hasce ya unosmeses que no tengo ni uno.
 
Pues Yo Creo Q Esto Lo Ha Pasado Todo EL Mundo Aunq Sea Una Vez En Su Vida... Claro Q Me Ha PAsado... Aunque No Le Encuentro El Porque Se Me Hace Raro...
 
derek dijo:
Cuando te pasa algo tienen que asimilarlo tus dos lados del cerebro...izquierdo y derecho...cuando lo asimilar primero con un lado...y el otro tarda un poco mas la información como que se repite...entonces crees que la has vivido.

Un saludo!

Esa es la cuestion amigo derek, Eso se produce por una vagueria del cerebro,
hay momentos en los que comenta nuestro amigo derek, en que una de las partes del cerebro hace una pequeña pausa de milesimas de segundo, y es ahi cuando nos parece que ya lo vivimos anteriormente, porque una parte recibe la ind¡formacion antes que la otra, pero eso de adivinar ejem ejem....... me DA MIEDO hasta A mi....

JEJEJEEJ un saludo
 
Yo en una de mis multiples vidas,fui bailarina lagarterana,en la epoca
de "Curro Jimenez " y el "Algarrobo" y el otro dia bailando en una disco
un tema de El FARY "Carabiuri,carabiura" recree exactamente un momento
de aquella alegre vida de Lagarterana,y eche una lagrimita de emocion....

Es normal Laseck¡¡¡¡_paraguas_
 
este foro esque es lo mejor aparte de aprender cosas sobre el culturismo se aprende de estas cosas que la verda a quien no la pasao???a mi ma pasao bastantes veces y siempre me quedao rayao por lo menos la proxima vez que me pase ya sabre el porque y no me quedare medio loko pensando cuando he vivido yo esto jejeje un buen post ;);););)
 
A mi me pasa a menudo pero no me como la cabeza, simplemente pienso que es coincidencia...

Entre las más ilustres fue el prever el gol de Tamudo contra el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey cuando se la quitó al portero mientras la botaba....

Me suele pasar mucho el ir por la calle pensando en mis cosas y te acuerdas de una persona, de una situacion de hace 5 años y nunca piensas en esa persona...Y a las 2 horas encontrarte a esa persona...

Sí, es raro....coincidencia? No sé, demasiada. Pero paso de comerme la bola. Para eso ya están otros...
 
ami tambien me pasa eso alguna vez que otra, pero como indurain, no le hago mucho caso porque si no me rallo que no vea...
 
yo cuando voy pedo tengo siempre esa sensacion de deja vu,"coño esto ya lo he vivido"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba