Grasa en el pecho o Gine??

dead_master

New member
Hola,en primer lugar desde los 15 a 18 años pese alrrededor de unos 100 kilos.A los 18 entre en un gim y baje hasta los 80(1.80cm) y posteiormente me puse a hacer volumen en pequeños periodos,definiciones....un poco desastre pero que algo me sirvio jeje.pues despues de hacer volumen y subir hasta los 90 kilos me puse a definir en abril de este año y ahora estoy en 78,la cuestion es que no consigo hacer grandes avances en la grasilla del pectoral,avanza pero muy lento y el medico me dice que no es gineco....no tengo ni bultos ni na,simplemente tengo como los pezones un poco flacidos.que puedo hacer??
 
hola, gineco es cuando tiene una alteracion en tus hormonas por lo cual no es tu caso, lo tuyo viene de años anteriores, al tener grasa acumulada al perderla esta se a quedado ahi localizada y te costara mas quitarla pero yo creo que haciendo tus rutinas de pecho algun dia se te quitará, otro idea no se me viene...

salu2
 
En mi caso yo "tenia" el mismo problema que vos.Es genetico,por parte de la familia de mi padre lo tienen todos incluidos yo.Es un tema de donde se localiza la grasa..a mi por ejemplo cuando empiezo a subir de peso en grasa en el primer lugar donde se me acumula es en la parte baja del pecho en vez de tanto en la barriga.Pero sacando la grasa se va,estate seguro.Al menos yo cuando estaba muy flaco no lo tenia,o muy reducido..Ahora que estoy comiendo como una bestia estan agrandandose un poco devuelta lamentablemente jajaja
 
oscarfloyd dijo:
En mi caso yo "tenia" el mismo problema que vos.Es genetico,por parte de la familia de mi padre lo tienen todos incluidos yo.Es un tema de donde se localiza la grasa..a mi por ejemplo cuando empiezo a subir de peso en grasa en el primer lugar donde se me acumula es en la parte baja del pecho en vez de tanto en la barriga.Pero sacando la grasa se va,estate seguro.Al menos yo cuando estaba muy flaco no lo tenia,o muy reducido..Ahora que estoy comiendo como una bestia estan agrandandose un poco devuelta lamentablemente jajaja

Gracaias,tio.Me pasa exactamente como a ti.La verdad es que es muy molesto porque yo soy ancho de espalda,torax y todo:) y entonces incluso parece que este muy gordo cuando hago volumen(muy lejos de la realidad).Entonces no me queda otra que definir a saco y luego subir en volumen otra vez muy controlado para quedarme en mis ansiados 78-80 kilos superdefinido jeje.
 
De nada.
 
Atrás
Arriba