Video muy impactante, la cruda realidad.

También sale en uno de los volumenes de ésta saga (no recuerdo cual)
Es el mismo rollo.

all.jpg
 
También sale en uno de los volumenes de ésta saga (no recuerdo cual)
Es el mismo rollo.

all.jpg

exactamente _violento_
 
Aquí tenéis la segunda parte, aún más falsa que la primera:

This URL has been removed!
 
Este si que no es fake, no encuentro la 2º parte de este vi deo, pero bueno, podeis imaginaros como termina el brazo xD.

This URL has been removed!


Sigo sin saber, realmente en que piensa esta gente, me direis que trabjan y tal, pero prefiero ganar menos y no jugarme 1 extremidad todos los dias.
 
Dios!!!!!!!!!! yo solía ser un recolector de este tipo de material, un ogrisher!!! de corazón, pero me retiré del rubro....un dia me di cuenta que me estaba deschavetando...asi que lo dejé

no mas...

pero bueno...un buen perro no deja nunca los huesos completamente aqui les dejo un video reciente..

videos crudos ineditos

This URL has been removed!

( compadre con una estaca en el pecho y sigue vivo mas bien un fierro doble)

un soldado en afganistan le explota una mina en las piernas destrozadas)

This URL has been removed!

y unos de mis favoritos

el top 10 de los insurgentes en carros bombas y ataques a bases gringas

disfrutenlos

This URL has been removed!


_oveja__humillaci
 
Despues de ver Cannibal Holocaust ya muy pocas cosas me parecen demasiado fuertes, pero no se lo recomiendo a nadie.
 
Jojo qe buenos pero parami no tiene nada de fake pero en algo tiene de razon un forero los leones directamente atacan la llugular y los dejas hasta que muere la presa y solo atacan las leonas, los leones llegan cuando esta la comida servida eso es lo unico que no me cerra
 
Otra que no me cierra es que la victimina no se alla defendido pegandole al leon en los ojos o en algun lado y otra que los del auto del lado no allan tirado a chocar los leones pudieron haberlo salvado si hacían eso
 
Perdicas de que se trata la peli?

Un antropologo que encuentra un video de un grupo de exploradores en la selva de sudamerica (no se exactamente que pais). El asunto es que tiene el contenido mas sadico que puedas imaginarte contra humanos y animales. Ha sido prohibida en varios paises porque se presume que hay actores y animales que fueron asesinados durante la pelicula (para dar mas realismo obviamente).
Pero repito, no se la recomiendo a nadie.

Otro video que me parecio muy perturbador fue el de "2 girls 1 cup". Ese espero que sea fake.
 
Que gente de mierda que existe, miren:

This URL has been removed!

Como no lo mataba el león ojala le hubiera dado, gente como esa no merece estar viva aparte el león ataca por instinto si vos interrumpís su habit obviamente te atacara igual sucede si te quieren robar en tu casa vos que vas a hacer

Miren aunque es pequeño el cocodrilo muere

This URL has been removed!

Miren este post sobre los circos con animales no se si en su pais esta prohibido pero la corrida de toros si cosa que espero que se prohiba como esto, mirenlo sean de donde sean este post los hara ver la realidad no es spam

AMI ME CONMOVIÓ

http://www.taringa.net/posts/videos/7711747/AYUDA-para-los-animales-que-viven-en-los-Circos_.html

NO LOS ALIMENTAN DEBIDAMENTE (LE DAN CUALQUIER COSA Y NADA DE LO QUE ES SU DIETA REAL ES DECIR UNA LOCURA), NO LES DAN AFECTO, NO ESTÁN EN SU HABITAD, ETC SON VARIAS LAS RAZONES PARA DECIRLE NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES HAY QUE HACER VALER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN TODO EL MUNDO DESPUÉS NO SE QUEJEN CUANDO MUERA UN ADIESTRADOR O OTRO DEL CIRCO!
 
Perdicas me estoy bajando la peli sin censura, es muy terrorífica o no, es basada en hechos reales? leí por hay que solo son reales las partes en la que matan animales y dicen algo de una tortuga no se porque jaja seguro que cuando la vea me daré cuenta
 
Perdicas me estoy bajando la peli sin censura, es muy terrorífica o no, es basada en hechos reales? leí por hay que solo son reales las partes en la que matan animales y dicen algo de una tortuga no se porque jaja seguro que cuando la vea me daré cuenta

Holocausto Canibal es una película italiana, de Deodato concretamente, y, a excepción del maltrato animal, el resto es fake. Y la prohibición en 50 paises no está verificado, fue parte de la marcadotécnia.

Deodato pasó por los tribunales y demostró que las muertes no eran muertes, si no ficción.

En su día pasó como real, pero no lo es. Y lo sabe todo el mundo que tenga un mínimo de conocimiento sobre el cine de terror. Está plagada de errores que no te voy a spoliar ya que la quieres ver (cuando la veas te los doy si quieres, hasta las fotos de set para lo de la mujer empalada y la tía descojonándose y el reparto de los "nativos", la mayoría italianos) Incluso la 2ª parte está mejor conseguida.

Lo único asqueroso de esta película es que sacrificaron a 8 animales para la película (de los cuales se muestran 6)

En fin, un clasíco del giallo y del mocumentary, pero no más.

Aquí el poster:

Holocausto%20Canibal.jpg


Y aquí el del remake que el mismo Deodato prepara para éste año:

db_4344.jpg
 
Última edición:
Un antropologo que encuentra un video de un grupo de exploradores en la selva de sudamerica (no se exactamente que pais). El asunto es que tiene el contenido mas sadico que puedas imaginarte contra humanos y animales. Ha sido prohibida en varios paises porque se presume que hay actores y animales que fueron asesinados durante la pelicula (para dar mas realismo obviamente).
Pero repito, no se la recomiendo a nadie.

Otro video que me parecio muy perturbador fue el de "2 girls 1 cup". Ese espero que sea fake.


Soys muy masocas eh, como podeis ver esos videos? el de "2 girls 1 cup" no sabía que ese fuese su título, yo ni ví ninguna imagen respecto a ese arte de la ..

Vosotros hablais mas de "películas snuff", que la verdad, cada vez creo que no son mitos xD
 
Soys muy masocas eh, como podeis ver esos videos? el de "2 girls 1 cup" no sabía que ese fuese su título, yo ni ví ninguna imagen respecto a ese arte de la ..

Vosotros hablais mas de "películas snuff", que la verdad, cada vez creo que no son mitos xD

Es que en youtube publican las reacciones de las personas al video: gente vomitando, abuelita gritando, etc. Entonces le busque en google y joder.... Alguien que me diga que es fake por favor, asi como Canniba Holocaust!
 
Es que en youtube publican las reacciones de las personas al video: gente vomitando, abuelita gritando, etc. Entonces le busque en google y joder.... Alguien que me diga que es fake por favor, asi como Canniba Holocaust!

Tiene toda la pinta de ser un fake.
 
Si fuera real, el leon habria acabado con el tio muchisimo antes. Lo primero que hubiera hecho habria sido matarlo.... no comerselo vivo y el otro retorciendose
 
Holocausto caníbal - Wikipedia, la enciclopedia libre

This URL has been removed!

Increible.

Alguien ha visto "A serbian film"¿?
 
Última edición:
Atrás
Arriba