Video muy impactante, la cruda realidad.

En la ciudad es todo muy bonito, pero la realidad es otra:

This URL has been removed!

Decir que después de buscar mucho estoy casi seguro que es una escena de una pelicula, tal como dice un comentario en dicho video.
Pero la primera vez que lo vi me quedé impresionado, como unos animales se comían al humano vivo como si nada, incluso uno amenaza a un par de leones que intentan acercarse al cuerpo como diciéndoles: Esta es mi comida, no vengáis a quitármela porque es MÍA.

Sé que es lo que hay y que así son las cosas, pero ami me hizo sentir muchas cosas cuando lo vi, y aun ''sabiendo'' que es una escena preparada, se me ponen los pelos de punta al verla.

Al fin y al cabo no somos especiales, sólo somos un ser vivo más...
 
Es un fake muuuuuuuuuu malo.

Por lo demás nada que no se vea en un documental o en las noticias viendo cómo nos matamos entre nosotros por gilipolleces.

Hace poco salió en las noticias, y en yotube, un ataque de un león a un domador en un circo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.
 
Es un fake muuuuuuuuuu malo.

Por lo demás nada que no se vea en un documental o en las noticias viendo cómo nos matamos entre nosotros por gilipolleces.

Hace poco salió en las noticias, y en yotube, un ataque de un león a un domador en un circo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Respeto que a ti no te parezca nada fuera de lo normal, pero yo no lo veo un fake tan malo como tú dices.

Yo no he visto en ningún documental o noticias nada así, si he visto como animales mataban a personas, pero no he visto como unos animales trataban a una persona como si fuese otra presa cualquiera, un conejo por ejemplo, y mientras el humano sufre y vé como se lo están comiendo mientras aún puede respirar, los leones solo se preocupan por quien se lleva el mayor bocado y porque los demás leones no les quiten a su presa.

Simplemente me pareció muy impactante y quería compartirlo con vosotros.

No es lo mismo lo que tú dices, un ataque de un león a un domador, es igualmente algo extraño pero no es lo que yo quiero decir con el video que he puesto, no sé si me he explicado bién antes.

De todas formas si consigues encontrar el video te agradecería que lo pusieses.

Un saludo!
 
Siento deciros, que no es 1 fake, es 1 trozo de 1 documental, que vi 1 vez, no recuerdo el nombre, pero si buscais por youtube esta el video sin editar con musiquita, y se oye la hija llorar y un tio intentado salir de 1 coche para ir a ayudarlo.

Os pregunto lo mismo que me pregunte en aquella ocasion, para que cojones sale? que espera que hagan los leones? huir? :S
 
Yo según he buscado he llegado a la conclusión que es una escena preparada, pero eso es otra cosa.

Pienso igual que tú Carapato, cuándo lo vi pensando que era real, me pregunté qué cojones hacía el gilipollas ese saliendo del coche.
 
Respeto que a ti no te parezca nada fuera de lo normal, pero yo no lo veo un fake tan malo como tú dices.

Yo no he visto en ningún documental o noticias nada así, si he visto como animales mataban a personas, pero no he visto como unos animales trataban a una persona como si fuese otra presa cualquiera, un conejo por ejemplo, y mientras el humano sufre y vé como se lo están comiendo mientras aún puede respirar, los leones solo se preocupan por quien se lleva el mayor bocado y porque los demás leones no les quiten a su presa.

Simplemente me pareció muy impactante y quería compartirlo con vosotros.

No es lo mismo lo que tú dices, un ataque de un león a un domador, es igualmente algo extraño pero no es lo que yo quiero decir con el video que he puesto, no sé si me he explicado bién antes.

De todas formas si consigues encontrar el video te agradecería que lo pusieses.

Un saludo!

¿Pero dónde véis que se lo estén comiendo?

Si quisieran matarlo morderían en la yugular, o al menos no soltarían hasta matar, no estarían tonteando sin clavar los dientes.

¿Habéis visto en algún documental cómo matan un búfalo cafre de 1500 kg? Pues imagina lo que tardarían en matar a un hombre.

De hecho los primeros homínidos eran presa de leones y leopardos, luego cambió el rol.
 
Se lo zamparon, no es broma, ni fake, ni nada preparado. Ya hablaron hace tiempo de esta noticia.
 
Sigo diciendo que es muy raro ver a cuatro leones devorando a un hombre y que no le muerdan ni salga sangre por ningún sitio. Amén del estilo filmográfico del cámara...

Segundo video, así muerde un león. Y no suelta:

This URL has been removed!

Otro de un circo. Es lo que tiene maltratar a un animal. Lástima que siga vivo el payaso:

This URL has been removed!
 
El video es bastante viejo, en su día me trajo de cabeza.
Consulte todos los "Faces of death", un montón de fakes, y todo me llevó a que es cierto.

Y sí se ve sangre, al menos todo lo bien que se puede con una grabación con un tomavistas.

Independientemente de todo: hay que ser un completo gilipollas para ponerte a filmar a un grupo de leonas.
 
Yo pienso que es un fake, la sangre no tiene porqué ser sangre precisamente. Además un león no se pone a lamerle la mano a una presa y a estar asi con él, le muerde la yugular y lo mata.
En el vídeo a partir del segundo 45 o así se ve como el león ni siquiera le muerde, sólo juega con él, y la leona que hay atrás tampoco hace intento de matarlo, los leones atacan en manada y no muerde uno sólo.
Y ya por último, ¿Por qué en ningún momento se intenta levantar? ¿Por qué no arrancan los coches e intentan atropellar a los leones para espantarlos?

Fake. Y por cierto, la escena es parte de una película italiana de 1975 llamada "Ultima Grida della Savana". Y no son dos turistas como dicen en los vídeos, y por supuesto esos no son sus nombres. El nombre del que es atacado es Pitz Dernitz.
 
Última edición:
Es un fake muuuuuuuuuu malo.

Por lo demás nada que no se vea en un documental o en las noticias viendo cómo nos matamos entre nosotros por gilipolleces.

Hace poco salió en las noticias, y en yotube, un ataque de un león a un domador en un circo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Ha salido esta mañana, debido a que una muchacha dormía todas las noches con un tigre de bengala (de 6-9 meses) .. que duermas con tu perro vale.. pero con un tigre de bengala?¿ este mundo está loco.
 
Si leeis los comentarios en uno dicen que es una escena de la pelicula italiana llamada "el último grito de la sabana". Me pareceria muy fuerte ver un video asi en youtube que sea real.
 
Sigo diciendo que es muy raro ver a cuatro leones devorando a un hombre y que no le muerdan ni salga sangre por ningún sitio. Amén del estilo filmográfico del cámara...

Segundo video, así muerde un león. Y no suelta:

This URL has been removed!

Otro de un circo. Es lo que tiene maltratar a un animal. Lástima que siga vivo el payaso:

This URL has been removed!

Es normal que me sienta mal por los leones y no por los domadores?
 
Ese lo vi hace tiempo Marcos y es la leche el salto del tigre y como se camufla.
Lo que me hace gracia esque el cazador se intena defender con dos palitos...
 
Es normal que me sienta mal por los leones y no por los domadores?

Sí, para cualquier persona con respeto hacia los animales lo es. Lo de los circos es dantesco. Tener animales hacinados en camiones,haciéndoles pasar hambre y dándoles palos para que hagan el payaso... hay que joderse.

Este tambien me parecio impresionante, eso si, un poco fuerte.

This URL has been removed!

Creo que son Carcharhinus taurus, y suelen ser pacíficos, pero no está de más no darles la espalda.

Esa especie se encuentra con relativa facilidad en la Canarias.
 
Sigo diciendo que es muy raro ver a cuatro leones devorando a un hombre y que no le muerdan ni salga sangre por ningún sitio. Amén del estilo filmográfico del cámara...

Segundo video, así muerde un león. Y no suelta:

This URL has been removed!

Otro de un circo. Es lo que tiene maltratar a un animal. Lástima que siga vivo el payaso:

This URL has been removed!

Tremendos.

El vídeo posteado es un fake, sin dudas. No entiendo como pueden creerse eso.
 
mira esta escena corresponde a un documental llamado los trazos de la muerte donde en el documental muestran distintos tipos de muerte debidos a fallas humanas
de fake no tiene nada

traces_of_death_2.jpg

Traces of Death es una edición de 1993 en video, de varias secuencias similares al estilo de Faces of Death. A diferencia de Faces of Death, Traces of Death consiste en su mayoría de archivos y grabaciones reales de lesiones graves y muerte. Está censurado en el Reino Unido por la BBFC por no tener ningún valor "periodístico, educacional u otro que justifique el contexto de las imágenes mostradas." Hubo cuatro secuelas, y el total de cinco filmes han sido vendidos en VHS y DVD. La primera parte tiene una escasa duración de 78 minutos.

Entre las secuencias que vienen en Traces of Death está la del suicidio de R. Budd Dwyer, la muerte del actor Vic Morrow que ocurrió durante la filmación de Twilight Zone: The Movie, el bombardeo de la plaza del mercado de Sarajevo que mató a casi 100 personas, puestas en escena de niños muertos, un ciclista aplastado por un autobús y un hombre siendo devorado por leones en Wallasee, Angola en 1975, esta escena apareció por primera vez en la película mondo "Ultime grida dalla savana".

Con la aparición de Traces of Death II, los filmes destacan por el uso de música death metal como complemento de las secuencias, dándole una surreal y extravagante sensación.

La serie de Traces of Death es distribuida por Darrin Ramage de Brain Damage Films. Brain Damage Films se especializa en la distribución de filmes de bajo presupuesto como Vulture's Eye, Strange Things Happen At Sundown y Terror Toons.

En México, se comercializan en el mercado negro copias "pirata" con el nombre de Trauma.

En España fue estrenada en más de un cine la 4ª y 5ª entrega de esta saga.
salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba