Para seguir subiendo

monclower

New member
Hola amigos haber si me podeis echar una mano con mi dieta:



Me gustaria saber vuestra opinión sobre lo ke subiriais para seguir aumentando de peso:



Os cuento mi dieta:



Desayuno: 300ml leche desnatada , 100 g muesli y 1 fruta



M.Mañana: sándwich pavo



Comida: 150g de pasta , arroz, legumbre y 200 g de ternera o pescado azul, 1 cuacharada sopera de aceite



Merienda = Media Mañana



Cena: Verdura y 200 g pescado blanco o pollo, 1 cucharada sopera de aceite de oliva



Antes de dormir: yogur desnatado + 50 g de copos de avena



Kisiera saber si lo ke debo es subir la cantidad de hidratos o hacer la dieta un poco mas sucia.



Tengo tendencia a ganar grasa y me gustaria subir lo mas magro posible

Gracias
 
veo que no eres de batidos, no? pq lo suyo es que le metas más carbohidratos.
ya sea con un sandwich más en el desayuno y otro más en la merienda, un yogurt despues de la comida, una fruta despues de la segunda merienda..
con cualquiera de eso (o con todo) ganaras algo de peso

SAlu2
 
monclower dijo:
Hola amigos haber si me podeis echar una mano con mi dieta:



Me gustaria saber vuestra opinión sobre lo ke subiriais para seguir aumentando de peso:



Os cuento mi dieta:



Desayuno: 300ml leche desnatada , 100 g muesli y 1 fruta
M.Mañana: sándwich pavo

Comida: 150g de pasta , arroz, legumbre y 200 g de ternera o pescado azul, 1 cuacharada sopera de aceite

Merienda = Media Mañana

Cena: Verdura y 200 g pescado blanco o pollo, 1 cucharada sopera de aceite de oliva

Antes de dormir: yogur desnatado + 50 g de copos de avena

Siquieres subir de peso deberas de ganar grasa, quieras o no. Te recomiendo que aumentes un poco la dieta y si no es suficiente ya le meteras mas comida. Donde meter mas comida?????

Desayuno: Aparte de lo que comes(que esta bien) bebe medio litro de leche en vez de los 300 mililitros y echale unos 40 gramos de cereales integrales. Si quieres tomate 2 cucharadas soperas de aceite.

Almuerzo:2 sandwich en lugar de uno.

Comida: OK!!!!

Merienda:pos aqui tambien 2 sanwich. Puedes comer otras cosas para variar un poco.

Cena: OK!!!!!!

Antes de dormir: MUY MAL!!!! La avena fuera!!!!!!!!! No ves que no necesitas carbohidratos para nada antes de dormirte??????

Prueba esta dieta durante un tiempo y veras como subes!!!!! __genial__

P: En la merienda podrias tomarte algun batido de protes con un sandwich de pavo, seria lo ideal!!!!!
 
Muchas gracias por vuestros consejos , Beti lo de la avena es un poco por calmar el ansia de carbohidratos ke tengo por la noche tio es superior a mis fuerzas ,necesito algo de glucosa en la sangre y la avena es el hidrato mas complejo ke existe y tp creo ke en volumen venga mal ademas asi disminuyo el tiempo en el que comienza el catabolismo muscular.

los batidos de protes los tengo hace un año tomaba 2 al dia( desayuno y despues de entrenar) pero estuve meditando un poco y pense que mientras progresara comiendo comida natural no veia el porke de tomar suplementos aunke no descarto el tomarlos algun dia cuando me sea dificil seguir la dieta

Ahora si cuando no puedo por tiempo o lo k sea comer bien me echo mi batido y me olvido
 
Atrás
Arriba