Leche o batido ?

Fernando Daniel

New member
Me recomendaron que comprara comidas en vez de suplementos ya que se paga mucho y no vale tanto la pena , y pense en comprarme leche para las noches , con un litro ago 30g de proteinas , y son en mayor parte de caseina, esta bien si gasto plata en eso en vez de batidos ?
 
si, mientras mas natural mejor
 
Qué bueno que se puedan reemplazar esos batidos que son tan caros ><. Yo también le doy duro a la leche semi, pero tomo 1 litro en todo el día, nunca de una sentada, yo creo que vomitaría xd.

Saludos.
 
Si te tomas 1 litro de leche en vez de un batido cada noche no se yo si ahorrarás mucho... A no ser que tengas una vaca en casa claro xD
 
sale 15 lucas solo lo de de la leche en la noche . tomarme dos batidos diarios me sale 38 lucas por 1 mes y medio :eek:, yo me he tomado un litro de leche de una .... nose si aguante todos los dias , pero la pregunta es que que hago sigo con batidos o cambio a cosas naturales ?
 
pues que tiempo pasa desde que cenas hasta que te vas a dormir ,pero puedes usar claras y alguna yema que otra, te dejas carne preparada con frutos secos , atun con un tomate rajado y un poco de aceite de oliva, lo de la proteina pues tambien esta bien te lo haces con leche desnatada y frutos secos ,siempre proteina y grasas buenas para antes de dormir ,el queso 0 por ciento del mercadona_tragar_,salu2
 
Atrás
Arriba