justo antes de la fuerza

Flakito

New member
estoy planificandome un plan para todo el año y dada la controversio queria ver cuantos sois partidarios de hacer una rutina de densidad mitocondrial antes de la fuerza.
Si es asi me podriais explicar el porque y que tipo de rutinas existen segun ese principio.
Gracias.
 
Flakito dijo:
estoy planificandome un plan para todo el año y dada la controversio queria ver cuantos sois partidarios de hacer una rutina de densidad mitocondrial antes de la fuerza.
Si es asi me podriais explicar el porque y que tipo de rutinas existen segun ese principio.
Gracias.

_susto_ _susto_ rutina de densidad mitocondrial? la primera vez que lo escucho, nunca habia visto nada asi por ningun lado, me as pillado, puedes explicar eso?

Yo siempre tenia entendido que las rutinas iban asi : fuerza - volumen - definicion.

salu2__wave__
 
yo digo q depende de muchas cosas la verdad

PERO si vas a estar comiendo como animal durante el entreno de fuerza y eres un poco chubby o con facil tendencia a guardar grasa yo diria q si vale la pena hacerlo antes
 
con densidad mitocondrial estais refiriendo a agrandar las fibras? con lo que conlleva a un periodo de volumen no? ....
 
No.
This URL has been removed!

Ahi tienes un post interesante sobre la densidad mitocondrial.
 
triqui dijo:
No.
This URL has been removed!

Ahi tienes un post interesante sobre la densidad mitocondrial.

gracias, me tendre que leer el articulo detenidamente y el hilo, gracias __genial__
 
Jose Recinos dijo:
yo digo q depende de muchas cosas la verdad

PERO si vas a estar comiendo como animal durante el entreno de fuerza y eres un poco chubby o con facil tendencia a guardar grasa yo diria q si vale la pena hacerlo antes


Hombre pues la dieta que voy a seguir sera hipercalorica y si si tengo tendencia a ganar grasilla, de todas formas de que otros factores depende jose??
 
Flakito dijo:
Hombre pues la dieta que voy a seguir sera hipercalorica y si si tengo tendencia a ganar grasilla, de todas formas de que otros factores depende jose??

vamos a ver...si no tienes una base de fuerza lo mejor seria entrenar para esta PERO hacer cardio cual atleta (q 400mx3 en la pista, caminar, nadar...no se diferentes actividades q entrenen diferentes aspectos musculares)

es mas...lo mejor seria siempre entrenar para fuerza (no tanto del 1RM sino de 3-5RM) con la spesas, para condicion con extra actividades y comer cuanto tu veas q necesites...hay un articulo de john berardi q habla justamente de esto: entrenar diferentes aspectos musculares, comer mar pero realizar mas actividades, etc

si sabes ingles es muy bueno se llama G-Flux
 
Jose Recinos dijo:
vamos a ver...si no tienes una base de fuerza lo mejor seria entrenar para esta PERO hacer cardio cual atleta (q 400mx3 en la pista, caminar, nadar...no se diferentes actividades q entrenen diferentes aspectos musculares)

es mas...lo mejor seria siempre entrenar para fuerza (no tanto del 1RM sino de 3-5RM) con la spesas, para condicion con extra actividades y comer cuanto tu veas q necesites...hay un articulo de john berardi q habla justamente de esto: entrenar diferentes aspectos musculares, comer mar pero realizar mas actividades, etc

si sabes ingles es muy bueno se llama G-Flux

osea que lo que puedo hacer es centrarme en una rutina de fuerza tipo 5x5 pero utilizar como accesorios por ej superseries y tambien hacer cardio por ejemplo.??

Genial porque me encanta el ejercicio cardiovascular sobre todo despues de las pesas.
 
Atrás
Arriba