¿Como y cuando debo tomar Fast Gainer (proteína) ?

milosalazar

New member
Hola, bueno mi fast gainer (proteína).Una porcion = Una medida(25 gr) Eso equivale a 7.2 gramos de proteína, lo cual considero poco.
Voy al gym 3 veces por semana, en que horario debo tomar este producto?(En la mñna?, antes de entrenar?, despues de entrenar?, etc) Y en que horario debo tomarlos cuando NO voy al gym.
Lo otro es, cuantas cucharadas debo ponerle a mi vaso de leche(250ml) para tener rapidos y notables cambios?
Ojala puedan responderme, muchas gracias desde ya, SALUDOS!_cintura_!!
 
Fast gainer? que suplemento es ese? tiene toda la pinta de ser una gainer y no una proteína como comentas.

Saludos
 
Fast gainer? que suplemento es ese? tiene toda la pinta de ser una gainer y no una proteína como comentas.

Saludos

Bueno si, es un producto que te hace ganar mas masa muscular rapido, pero lo k mas tiene es proteina, y aminoacidos.
Por eso puse proteina.
 
eso parece msa un subidor de peso....que una proteina =S....pon el nombre tal y como es para poder ayudarte...
 
imgres


Es un producto chileno. Es un ganador de peso, pero por lo que tengo entendido de musculos, ya que posee proteinas y aminoacidos.

Clik derecho en la imagen, i la abren en otra ventana( si es que nose ve)
 
Hola, bueno mi fast gainer (proteína).Una porcion = Una medida(25 gr) Eso equivale a 7.2 gramos de proteína, lo cual considero poco.
Voy al gym 3 veces por semana, en que horario debo tomar este producto?(En la mñna?, antes de entrenar?, despues de entrenar?, etc) Y en que horario debo tomarlos cuando NO voy al gym.
Lo otro es, cuantas cucharadas debo ponerle a mi vaso de leche(250ml) para tener rapidos y notables cambios?
Ojala puedan responderme, muchas gracias desde ya, SALUDOS!_cintura_!!

Con los datos ya puestos, desearia un ayuda para poder tomarlo optimamente para el desarrollo muscular.
Gracias! _chino_
 
Eso estoy seguro de que es un ganador de peso, como todos los ganadores y como es lógico lleva proteínas, aminoácidos, grasas e hidratos. Sirve para personas que estén excesivamente delgadas, esto le puede aportar una gran cantidad de hidratos, grasas, etc o para personas que por algún motivo no pueda hacer una comida, esto es un buen sustituto, aunque cabe destacar que como la comida sólida no hay nada.

Me gustaría que pusieras el nombre completo del producto o el aminograma, a si podremos aconsejarte mejor.

Saludos
 
Atrás
Arriba