Dudas Suplementos

mario921

New member
Hola, estoy siguiendo una dieta de definición, mientras hago una tabla en la que durante 2 semanas corro 3 días casi 1hora y hago 2 ejercicios de diferentes musculares y los otros 2 dias de la semana nado, y durante otras 2 semanas hago 5 o 6 ejercicios de diferentes grupos musculares cada dia y 2 dias corro 30 minutos y los otros 2 nado un rato no tengo el tiempo fijado. Necesito mucho cardio porque tengo las pruebas de la INEF en junio y tengo que ganar resistencia... Y en la dieta me venían incluidos esos 4 suplementos, me podriais decir para que sirve cada uno y si es aconsejable que me los tome ??

1.- L-Carnitina
2.- Stacker-4
3.- Tribulus Terrestris
4.- Proteína de suero

Gracias a todos :)
 
me imagino que lo que buscas es resistencia aerobica y debes estar con sobrepeso,por el stacker.

la l carnitina te ayudara a utilizar la grasa como fuente de energia cuando haces aerobicos de larga duracion,aparte te ayuda a mejorar tu salud cardiovascular.

el stacker es un termogenico,con la funcion de aumentar el metabolismo ayudando a la perdida de grasa,pero para ganar resistencia aerobica tendrias que controlar no sobreestimularte demasiado para no elevar demasiado las pulsaciones y entrar en un metabolismo anaerobico.

la proteina te ayudara a recuperar a nivel muscular y combinada con carbohidratos te ayudara tambien a recuperar los depositos energeticos del musculo.

el tribulus ayuda a ganar resistencia muscular,y tambien puede ayudar a la resistencia aerobica.

otros suplementos que te pueden ayudar con la resistencia aerobica.

la citrulina malato.
beta alanina.
bebidas de carbohidratos con electrolitos.
vitaminas y minerales para prevenir deficiencias,sobre todo hierro.
cordyceps.
 
La carnitina y el tribulus lo mandaba a tomar por culo, a si de claro.

La definición consistes en hacer mucho cardio y un buen quemador para dar un empujón, la proteína para minimizar la perdida de músculo y todo lo demás es tirar el dinero.

Saludos
 
aaa vale gracias... pero en cuanto al sobrepeso... te equivocas xd.... mido 1,85 i peso 78... mira aquí tienes mi presentación:

https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-dudas-96695.html

Lo que quiero es definir por eso creo ke me metio el stacker.

ya vi tus fotos,pero con cuatro meses de gimnasio y con la cantidad de aerobicos que haces te costara mantener la masa muscular para definir, si añades el stacker aun te resultara mas dificil mantener esa masa muscular.

para las pruebas fisicas de acceso a ciencias del deporte,no necesitas una resistencia especifica de larga duracion, la prueba mas larga seria la carrera de dos kilometros.
 
ya vi tus fotos,pero con cuatro meses de gimnasio y con la cantidad de aerobicos que haces te costara mantener la masa muscular para definir, si añades el stacker aun te resultara mas dificil mantener esa masa muscular.

para las pruebas fisicas de acceso a ciencias del deporte,no necesitas una resistencia especifica de larga duracion, la prueba mas larga seria la carrera de dos kilometros.

Es que esa prueba ya no esta, la de resistencia ahora es la course navette que es mucho mas cansada... no se si sabes que prueba digo pero creo que si lo miras en youtube encontraras videos.
 
la course navette,mide la potencia anaerobica maxima.
 
Atrás
Arriba