Myoplex

francoreco

New member
quisiera saber como puedo conseguir el producto myoplex en España. Es decir si hay alguna pagina de nutricion que lo venda o algun tienda dentro de la ciudad de Valencia que lo venda.
Me gstaria tembien conocer opiniones de gente que ah consumido el producto

Franco Recouso
 
Que producto exactamente de Myoplex? proteínas, gainer o que?

Saludos
 
yo quiero un ganador de peso. me han dicho que tome un producto de la marca EAS que se llama Myoplex que viene en sobres. Es todo lo que se.
es decir, supongo que sera un gainer ¿no?

Gracias por las guias Antoni3
Muy amable!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
el myoplex es un especie de remplazador de comidas,viene en sobres y un sobre de 78 gramos contiene 42 gramos de proteina y unos 22 gramos de carbohidratos,mayormente maltodextrina y añadido un complejo vitaminico mineral.

aparte del sabor que estaba bastante bien,no lo veo gran cosa,si te compras una proteina de mezcla con vitaminas como la muscle infusion de nutrex y le añades un poco de carbohidrato ya tienes algo parecido al myoplex y a mejor precio.
 
ok si. pero a mi mi nutricionista me recomendo myoplex. y quiero saber si esto se puede conseguir en españa atravez de alguna pagina o encontrar en alguna tienda de nutricion/farmacia de valencia.
yo soy argentino compito en karate y estoy peleando para la seleccion de mi pais. aunque vivo, compito y entreno en valencia, españa. se da la situacion de que tengo que subir de peso para pelear en una categoria mas pesada (valga la redundancia)
la nutricionista del equipo argentino me recomendo myoplex para subir de peso. ella sabe mejor que nadie lo que necesito ya que es la que analiza mis antropometrias, pruebas de esfuerzo, analisis de sangre etc....
 
un sobre de myoplex aporta 300 calorias,y te estas suplementando con 42 gramos de proteina.

si quieres subir de peso deberia haber otras opciones mas eficaces.
 
Atrás
Arriba