Hagan sus apuestas!, amantes del fútbol...

cosmika

Retomando!
Bue, como orgullosa Colombiana que soy, y con el ánimo de entretenerme un poco antes del partido amistoso entre España y Colombia que se juega hoy, me gustaría saber quien de ustedes tiene el "poder" de adivinar el marcador...o para ser más realista, cuántos goles nos van a meter _futbol_ jejeje....

Los leo ;)
 
3-1

PD: el gol de Colombia de Piqué en propia puerta dedicado a Shakira xD
 
Bueno, yo creo que Colombia va a tener pocas oportunidades, máxime teniendo en cuenta que España viene de perder dos partidos, así que me imagino que hoy harán algo más por ganar, pero nunca se sabe. Seguro que en el Bernabeu no faltarán Colombianos animando.
Saludos
 
Decepcion colombia que tragedia de equipo

veremos siendo positivo perdemos 3-0
siendo negativo Ponle cualquier numero vs 0

A veces cuando quiero reirme me pongo a ver esta seleccion
aunque me da mas risa la sub-20
 
Decepcion colombia que tragedia de equipo

veremos siendo positivo perdemos 3-0
siendo negativo Ponle cualquier numero vs 0

A veces cuando quiero reirme me pongo a ver esta seleccion
aunque me da mas risa la sub-20

Jajajaja qué pesimista, esperemos que Perea tenga un buen día y no ande muy despistado como le suele pasar con el Atleti
 
españa es de las pocas selecciones que en amistosos juegan con menos intensidad que en el entreno... aunque con el señor potato de entrenador no me extraña.... vaya tela
 
2 a 0 gana España.

Pero bueno, a mí el que me interesa es el triunfo de Argentina contra Portugal que lo doy por descontado considerando la superioridad arrasadora de nuestro seleccionado _futbol_
 
Argentina puede tener mejor equipo del que tiene porque jugadores tiene muchos y buenos,pero les falta un jugador creador y defensa mas contundente.
 
Yo le apuesto al 4-0 perdiendoo!!

Pero eso no indica que no apoye a mi selección!!!_fiesta_....así pierdan _mmmmm_
 
Argentina puede tener mejor equipo del que tiene porque jugadores tiene muchos y buenos,pero les falta un jugador creador y defensa mas contundente.

Puede ser, aunque igual nos sobra para ganarle a Portugal. Bueno, a ver el partido que ya empezo.
 
:O Cosmika futbolera, quien lo diria .. xDD

3-0 España-Colombia y 1-2 el argentina -portugal, 2 de cr7. : DD
 
1-0 para españa,



meterá butragueño.
 
Atrás
Arriba