Mutant Mass o Pro complex gainer

El pro-complex es algo mas limpio pero primero deberías de revisar tu dieta e intentar sacar los carbohidratos de las comidas sólidas que es muy fácil y subirás mas limpio que con un gainer.

Saludos
 
Antonio, ya como bastante bien, lo unico que estoy mucho fuera de casa y no me gusta comer la comida fria de los tuppers y para mi es mas facil llevarme el batido.

gracias por la respuesta!
 
Antonio, ya como bastante bien, lo unico que estoy mucho fuera de casa y no me gusta comer la comida fria de los tuppers y para mi es mas facil llevarme el batido.

gracias por la respuesta!

Ha entonces perfecto :D

Saludos y no hay de qué.
 
El Mutant mass también está dando muy buenos resultados, y mírate también el Elite Mass nuevo, esta muy interesante.
 
he provado multitud de gainer y el mutant mass me ha ido de lujo aunque me gustaria tambien probar el procomplex. por mi experiencia el mutant mass he ganado mucho musculo(a parte de dieta) y no menos grasa de la que pensaba. saludos
 
Hola, si el gainer que dices te fue bien, el sabor te gusta y no tienes otras pegas, entonces mi recomendación es que no cambies jeje.

No obstante, siempre tienes la opción de sustituirlo por otro de características similares, y si el precio te convence pues adelante.
 
Atrás
Arriba