hola a todos, me presento...

damagingsoul1

New member
bueno mi nombre es sebastian tengo 20 años, y soy de chile, mmm me empeze a preocupar por el fisico a los 15 porque era gordo, despues me pegue un estiron y quede de 1.90 mt. y eh ido al gym intermitentemente por variadas razones no eh podido continuar como se debe, ahora que ya termine mi educacion media me incribi en un gym en plan anual decidido a ser constante y a cambiar mi cuerpo, llevo 2 semanas en el gym y bueno mi meta es en realidad estar por lo 100 kilos o 120kg de musculo esa es mi meta, bueno gracias a los años de gym intermitente e logrado igual algo de masa pero siempre con grasa, ahora estube 1 año sin gym sin ninguna actividad fisica, asi que le pondre empeño desde ahora, intentare de subir fotos para ver k opinan y bueno tengo unas dudas pero nose donde hacerlas xd jajajaja asi k leere mas para ver donde se ponen o como ahi k hacerlo. se me olvido em agregar ahora mido 1.90mt y peso 100 kg estoy sobrepasado y me dijo el personal trainer que tenia 23% de grasa que era mucho, que tenia que tener 13%, bueno quisas el piensa que quiero quedar flaco, de apoco cuando sepa donde preguntar, les pedire consejos y ayuda para mejorar mi rutina eh ir avanzando de apoco.
__wave__

saludos
 
Bienvenido al foro, amigo!
 
bienvenido muchachon.... que suerte tienes... yo cuando me presente nadie me dijo hola _mmmmm_ y a ti te dan bienvenida dos de las mujeres mas hermosas del foro
 
gracias por los saludos
 
Atrás
Arriba