k os parece esta marca?

eclipse2

New member
hola a todos me gustaria saber k opinan sobre estas marcas de suplementos EAS i ALL STARS es k kiero comprarme proteinas i creatina i no se por cual decidir la creatina de all stars es creapure e escuchado k es buena.
 
la marca EAS es la mejor o de las mejores por lo que he oido hablar en estos foros y sobre la creatina, la marca CREAPURE es de origen aleman y dicen tambien que es la mejor. Sino es asin correjirme :)
 
EAS es de lo mejorcito pero al fabricarla directamente en España pierde calidad con la original de USA.
 
No se Lee me lo digo un distribuidor pero lo mismo es mentira.. era un dsitribuidor de otras marcas... que casualidad no? creo que las traen de holanda, stenwick.

Yo sigo consumiendo EAS
 
Lo que si tiene en alguna zona europea es el almacén (Holanada, Suecia.. por esa zona), donde importan los productos desde USA para luego moverlos por Europa... Precisamente me vino un mazas que resulta ser americano (ahora está aquí por trabajo) y que venía a comprarme tanto EAS como Universal, le comenté lo que también yo había oído y me dijo que no, que llevaba consumiendo proteína de EAS aquí en España unos cuantos meses (antes la pedía a Madrid a la misma cadena) y que es la misma, y que la etiqueta es exactamente igual... Además, por lo menos en esta cadena, sé que traen los productos importados de USA (los que son made in USA, logicamente).
Pues nada más, un saludo.
 
Pues eso me dá más seguridad por cierto Luis mi amigo de madrid hizo un pedido a santonja de la calle Jaén de 400 € y le descontaron en caja el 40%, era un cash and carry pero aún así esta estupendo no??
 
que es un cash and carry?
 
Atrás
Arriba