Dieta para volumen, fuerza y definicion

Flakito

New member
Hola gente os voy a poner que tipo de dieta es la mejor para cada uno de los objetivos que este persiguiendo cada uno.

Fuerza: Aqui el nutriente mas importante que no debe faltar en nuestra dieta y que cobra mayor importancia son las proteinas, para reparar las fibras musculares que se rompen con este tipo de entreno.
Los HC deben tomarse de tal forma que nos proporcione la energia necesaria para el entrenamiento y para la vida diaria, no debe haber un excedente ya que este tipo de entrenos no causa una gran depleccion de glucogeno, y si nos pasamos se convertira en grasa.
Y la grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Volumen: Aqui tambien cobra gran importancia las proteinas , puesto que tambien se rompen fibras musculares , pero cobran gran importacia los carbohidratos para dar energia durante los entrenos pero tambien para rellenar y sobrecompensar los depositos de glucogeno musculares que son vaciados en cada entreno, son los que dan volumen al musculo, junto con el agua.
grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Definicion:Aqui se deben de rebajar los carbohidratos (comer mejor integrales) , sobre todo depues de las 15:00 de la tarde, tambien se debe rebajar hsta un 20 % las grasas.
Las proteinas se deben aumentar para aumentar el metabolismo y preservar la masa magra.


Se admiten sugerencias , correcciones...
 
muy buen post
 
Realmente aprecio la intención, pero no me gustan mucho los threads con cosas sin fundamentar... Osea, en entrenamientos de fuerza los CH'S tambien son muy importantes... Es muy relativo...
 
Hola gente os voy a poner que tipo de dieta es la mejor para cada uno de los objetivos que este persiguiendo cada uno.

Fuerza: Aqui el nutriente mas importante que no debe faltar en nuestra dieta y que cobra mayor importancia son las proteinas, para reparar las fibras musculares que se rompen con este tipo de entreno.
Los HC deben tomarse de tal forma que nos proporcione la energia necesaria para el entrenamiento y para la vida diaria, no debe haber un excedente ya que este tipo de entrenos no causa una gran depleccion de glucogeno, y si nos pasamos se convertira en grasa.
Y la grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Volumen: Aqui tambien cobra gran importancia las proteinas , puesto que tambien se rompen fibras musculares , pero cobran gran importacia los carbohidratos para dar energia durante los entrenos pero tambien para rellenar y sobrecompensar los depositos de glucogeno musculares que son vaciados en cada entreno, son los que dan volumen al musculo, junto con el agua.
grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Definicion:Aqui se deben de rebajar los carbohidratos (comer mejor integrales) , sobre todo depues de las 15:00 de la tarde( y entonces el post entreno donde lo metemos? obvio que los que entrenen por la mañana les dara igual, pero hay que aprovechar que se es mucho mas sensibe a la insulina despues de entrenar, y es el momento para meter CH sin que vayan a los adipocitos y asi rellenar glucogeno., tambien se debe rebajar hsta un 20 % las grasas. Porque? si dentro de unos parametros controlamos las kcal, estamos en deficit, porque vamos a quitar la grasa? si es nuestra ayuda para crear testosterona, incluso habria que subirlas ya que bajamos los hidratos, (quien lo haga)
Las proteinas se deben aumentar para aumentar el metabolismo y preservar la masa magra.


Se admiten sugerencias , correcciones...

Esto asi a bote pronto.
 
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, necesito una buena dieta para definir mi abdomen y a la vez para q aumenten su tamaño mis demas musculos, soy una persona q va al gym de lunes a viernes pero no logro definir ttotalment mi abdomen y si dejo de ir 2 dias al gym me pongo flaco rapidamente, peso 65 kilos y mido 1,69... alguien me puede ayudar?
 
hola soy nuevo pero llevo casi un año en el gym ntre al gym con 63 kilos y ahora toy en 71 kilos y como normal n momentos k le meto algo mas pero si mi apetito es mas obvio..k es lo k tngo k comer por minimo ..kien m da auna ayuditaaaa......
 
Atrás
Arriba