Para Shupupntrain

Luis EP

Moderador
Shupupntrain dijo:
No no conozco a luis ni a nadie de aca y menos a vos asi que tonto del culo esta de mas eh!!, no es la primera vez que pregunte por algo y me contesta un vendedor de santonja y me mete todo lo que vende y encima no contesta mi pregunta si son buenos o no el unico que me contesto fue el amigo luisgar que entendio claramente el mensaje que puse sin mas ni menos,Luis si te falte el respeto te pido disculpas y si sabes de estos productos si son buenos decime por favor un saludo
Cerraron tu post sin razón alguna (creo), así que te contesto en un nuevo post...

Ya lo sé amigo mío, sé que todos los vendedores (casi todos, hay alguno que va de legal, por aquí hay alguno muy majete y que ayuda mucho, por ejemplo superalex, buen amigo además), y sé que todos intentarán venderte la moto por nada... Por eso se ha de tener mucho cuidado, para intentar que no te vendan cualquier cosa...
A mi no me gusta vender por vender, siempre me tiro por lo que mejor creo que es cada cosa para cada uno, porque me preocupo mas por la propia salud e cada uno antes que vender y ganar (total, no gano nada, ya tengo mi sueldo, aunque si que gano algo y ese algo es mi estabilidad en el trabajo, que las cosas no están para jugar).

Sobre las marcas, luisgar te dijo algo muy bueno, sobre EAS, de lo mejor, y yo te di una respuesta un poco mas detallada ya que, como ya te dije, cada marca tiene sus joyas (vuelve a echarle un vistazo a ese post y mi respuesta). Dependiendo de lo que te interese, escojes de una u otra si te fías de lo que te dije en el anterior post.

Pues nada mas, ya contarás lo que haces al final, lo que piensas y lo que opinas de todo lo dicho.

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...
 
Tiene razon Luis en que no hicieron bien en cerrar el post, pero, precisamente porque no conoce a nadie de aqui, lo que no puede es llegar pidiendo informacion y que cuando alguien con conocimientos se la da, y el resto le dice que haga caso porque, en este caso, todos sabemos los conocimientos de Luis, quejarse y decir que como no conoce a nadie no se fia y que le ayudemos el resto, "vendedores no"...

Obviamente no conoce a nadie, pero el problema no es nuestro, es suyo por ser nuevo y no haberse molestado en leer post antes de preguntar, sobre todo porque preguntas como esas estan ya respondidas miles de veces...

Eso si, le doy la razon que los insultos hacia el sobraban, pero tambien molesta ver como a alguien que nos ha ayudado a todos, en un tiempo record en sus respuestas y siempre con profesionalidad, se le da de lado y se le tacha de aprovechado.
 
jode a mime cerraron el domingo uno tambien de las recetas del no-xplode y tampoco era para tanto....jejejeje__wave__
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Ya lo sé amigo mío, sé que todos los vendedores (casi todos, hay alguno que va de legal, por aquí hay alguno muy majete y que ayuda mucho, por ejemplo superalex, buen amigo además), y sé que todos intentarán venderte la moto por nada... Por eso se ha de tener mucho cuidado, para intentar que no te vendan cualquier cosa...
A mi no me gusta vender por vender, siempre me tiro por lo que mejor creo que es cada cosa para cada uno, porque me preocupo mas por la propia salud e cada uno antes que vender y ganar (total, no gano nada, ya tengo mi sueldo, aunque si que gano algo y ese algo es mi estabilidad en el trabajo, que las cosas no están para jugar).
Luis,claro k hay vendedores legales,xro si mal no recuerdo,cuando organizo el pedido masivo stou,teniamos 1post dnd poniamos km iba el pedido si ya le habia llegado a la gente y demas,y justamente tu,escribiste 1post feisimo sin tener la razon,k luego borraste xk desde mi opinion t diste cuenta d k lo pusiste no tenia ni pies ni cabeza,y nos cerraron el post.
Yo solo t lo recuerdo,xra k no vayamos de super legales y d k no vendo motos,k cuando salio un pedido alternativo al tuyo y muy competitivo,t echaste al cuello y conseguiste k nos cerraran 1post k para nada tenia k ver con esa guerra.
Con esto kiero decir,k todos los vendedores sois legales hasta k se cruzan vuestros intereses d por medio,y k no tachemos a nadie d vende motos cuando tu has tenido reacciones no adecuadas km fue ese caso,xk aunk no lo kieras admitir,todos,absolutamente todos,buscais vuestro beneficio e interes k es algo logico y comprensible,y si hay k pasar x encima d alguien,pues la vida es asi se pasa y punto,pero no neguemos la realidad,la evidencia y la pura verdad.
 
jeje, amigo killoxx, "legales", es como deberíamos ir "todos", pero no, ni unos ni otros. Todos fallamos alguna vez, queramos o no. Y me da rabia decirlo ya que no es que me guste ir de legal, pero tampoco de mala persona y/o engañando/aprovechándome de nadie...

Aquel post "feo" que abrí en contestación al pedido colectivo de stou (y que no se cerró por mi, creo yo, ahora no lo sé), tenía mis razones para hacerlo (por tanto: pies y cabeza sí que tenía), se me "echó" digamos que injustamente en otra historia que ya sabemos y yo estaba digamos que rabiado por cierto asunto..., por eso la razón de aquella respuesta, pero por eso de ser "legales" como dices tu, me dió por borrarlo y pasar del tema, no soy nadie para decir esto o aquello... "Tu a lo tuyo y yo a lo mío" ¿no amigo killoxx? Y por favor, no revuelvas mas en la mierda ya que si es lo que quieres y tienes tiempo para ello, te recomiendo que te eches un vistazo a todo el foro, a todos los post escritos desde su nacimiento y saques todas las cosas feas que veas (van a ser unas cuantas)... Si es por entretenimiento, a ello te invito... Pero por mi lado, ahorrate el sacarme mas palabras, del tema paso desde ya mismo.

Si que es cierto, todos buscamos nuestros beneficios (todos) unos dinero, otros incentivos de alguna forma y otros mantener su puesto de trabajo estable... Lo sé amigo killoxx, pero que sepas que esa ira mía de aquella vez fué porque solo pensaba en el dicho de un buen amigo mío: "o follamos todos o pinchamos la muñeca" y en ese momento solo follaba uno (y perdón por la expresión, no me gusta nada). Ni niego, ni he negado ni negaré la realidad amigo Killoxx, y también te diré que mi forma de ser ahora (desde hace bastante tiempo ya) fué debido a los castañazos que he recibido, por ser como no debería ser y como no soy en la realidad...

[qoute="killoxx"]... la vida es asi se pasa y punto,pero no neguemos la realidad,la evidencia y la pura verdad.[/quote]
No niego nada amigo mío. El tema queda zanjado.
Si eres como me imagino, no volverás a escribir mas del tema y no volverás a cruzar mas palabras conmigo (a no ser que necesites algo, aquí me tienes para lo que necesites, te ayudaré con mucho gusto en todo lo que me sea posible).

El tema se ha salido, este post solo era para indicarle al forero que los datos que yo le exponía eran mis opiniones nada mas, no intento de venderle nada ya que no era conmigo con el que iba a tratar en la venta, por tanto no gano nada (ni aunque se lo vendiera yo ganaría nada).

Un saludo amigo Killoxx, seguimos en contacto...
 
Cerraron tu post sin razón alguna (creo), así que te contesto en un nuevo post...

Ya lo sé amigo mío, sé que todos los vendedores (casi todos, hay alguno que va de legal, por aquí hay alguno muy majete y que ayuda mucho, por ejemplo superalex, buen amigo además), y sé que todos intentarán venderte la moto por nada... Por eso se ha de tener mucho cuidado, para intentar que no te vendan cualquier cosa...
A mi no me gusta vender por vender, siempre me tiro por lo que mejor creo que es cada cosa para cada uno, porque me preocupo mas por la propia salud e cada uno antes que vender y ganar (total, no gano nada, ya tengo mi sueldo, aunque si que gano algo y ese algo es mi estabilidad en el trabajo, que las cosas no están para jugar).

Sobre las marcas, luisgar te dijo algo muy bueno, sobre EAS, de lo mejor, y yo te di una respuesta un poco mas detallada ya que, como ya te dije, cada marca tiene sus joyas (vuelve a echarle un vistazo a ese post y mi respuesta). Dependiendo de lo que te interese, escojes de una u otra si te fías de lo que te dije en el anterior post.

Pues nada mas, ya contarás lo que haces al final, lo que piensas y lo que opinas de todo lo dicho.

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

si luis creo que el administrador de aca se confundio al cerrar el post y banearme por unos dias yo igual le mande un mail preguntando el porque ya que yo no le falte el respeto a nadie y segun el esa fue mi falta y por eso me baneo, es como dijo Adrianete la culpa fue mia en no leer otros post y ver mas info y obvio ver mas info de vos luis ya que me tome en estos dias en ver tus mensajes y por lo que veo sos de mucha ayuda a este foro y a la gente de aca y vi tu guia de suplementos y esta barbara tambien tenia dudas de algunas cosas de ahi asi que seguro te voy a preguntar y nuevamente te pido disculpas por el malentendido saludos a todos
 
...la culpa fue mia en no leer otros post y ver mas info y obvio ver mas info de vos luis ya que me tome en estos dias en ver tus mensajes y por lo que veo sos de mucha ayuda a este foro y a la gente de aca y vi tu guia de suplementos y esta barbara tambien tenia dudas de algunas cosas de ahi asi que seguro te voy a preguntar y nuevamente te pido disculpas por el malentendido saludos a todos
Lo del baneo no lo entiendo muy bien, tampoco fué una cosa de importancia, hay cosas peores por el foro, gente peor que habla muy mal y que si que se merecen el baneo directo (me duele decirlo, pero es así). Bueno, por mi parte no ha pasado nad malo, solo que, logicamente no me conoces y listo, algo totalmente normal tu reacción ante mi respuesta, nada mas...

Pues nada, ya lo sabes que cualquier cosa por aquí me tendrás ¿ok?

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...
 
Atrás
Arriba