Mma!!!!!!!!!

palpatine

New member
alguien practica o sigue la MMA?
en EEUU es el deporte con mayor evolucion y uno de los que mas se venden en PPV
 
en mi pais (argentina) el mma esta evolucionando rapido pero todavia no esta regulado y ya se cobro un par de muertes, lo que si se practica mucho es kickboxing que tenemos 2 campeones mundiales y yo lo practique un tiempo con uno, muchos de mis compañeros tambien hacian jiu jitsu y ya se creian luchadores de mma pero bueno cuando sea un deporte regulado por alguna asociacion oahi va a cobrar verdadera fuerza.
 
en mi pais (argentina) el mma esta evolucionando rapido pero todavia no esta regulado y ya se cobro un par de muertes, lo que si se practica mucho es kickboxing que tenemos 2 campeones mundiales y yo lo practique un tiempo con uno, muchos de mis compañeros tambien hacian jiu jitsu y ya se creian luchadores de mma pero bueno cuando sea un deporte regulado por alguna asociacion oahi va a cobrar verdadera fuerza.

la verdad... no tiene pinta de que vaya a ser regulado... las organizaciones privadas que organizan eventos fuertes... UFC, strickforce, antes PRIDE... no les interesa.... y regularlo para que? como el kick o el thai? que hay cientos de federaciones y un campeon argentino aqui ni se conoce y los de aqui alli menos. aqui hay varios campeones de thai y kick como roqueñi, cesar cordoba, rafi zouhier... pero al final los conocidos son lo que salen en el k1max o k1gp... en otro evento privado... al final lo que interesa es la pasta
ejemplo cesar cordoba campeondel mundo invicto, lo pones con un argentino invicto y seria un grandisimo combate, pero con poco tiron mediatico, pon a bonjaski, semmy schilt, tyron spong, y no te digo a ya overeem, y tendras a gente con muchas mas derrotas pero con un nivelazo
 
Yo la verdad que suelo ver bastantes combates de artes marciales mixtas en un canal de deportes extremos.... pero para mi el mejor deporte de combate es el boxeo.

Por cierto... un gran boxeador argentino y campeón actualmente es Sergio ''Maravilla'' Martinez, es un espectaculo verle boxear.

un saludo ;)
 
Yo la verdad que suelo ver bastantes combates de artes marciales mixtas en un canal de deportes extremos.... pero para mi el mejor deporte de combate es el boxeo.

Por cierto... un gran boxeador argentino y campeón actualmente es Sergio ''Maravilla'' Martinez, es un espectaculo verle boxear.

un saludo ;)
yo no cambio las mma por nada, pero segun el nivel claro, prefiero ver un partido NBA que un segunda de futbol por mucho futbol que me guste.
ver a pacquiao no lo cambiaria por nada... pero un MMA cualquiera me da mucha mas vida que un boxeo cualquiera.

vi hace poco a maravilla que "mato" a paul williams en el 2º .... el unico que le ha ganado a los puntos desde hace muchoooo.
y si no recuerdo mal, le vi en el MARCA que vivia parte del año en guadalajara, españa....
 
Si... gracias a Marca TV se está volviendo a retransmitir boxeo en España que es un deporte que esta de capa caida en este pais.

Pero bueno, ami también me entretiene mucho ver combates de mma, pero ya dije lo que prefiero jejej pero para gustos los colores no? :D
 
Se viene fedor vs silva el 12
va estar buena
lo unico que quiero es que fedor pelee lo antes posible contra overem, antes de k los años le sigan pasando la cuenta.
Sera una gran pelea, y en caso de ganar, le tapara la voca a todos.
 
Ojalà sea asi oktavio
Fedor perdió contra Werdum pero para mi continua siendo el mejor. A silva no lo tengo muy visto per he seguido todos los últimos combates de Overeem i esta en su mejor momento. Y hablando de fitness , que es a lo que se refiere el foro, Overeem tiene una musculatura increible jeje

saludos
 
estoy deseoso de ver el fedor vs bigfoot.. me parece que ha sido un acierto el gran prix de strickforce... creo que no le va a ser facil ganar... y mas ala vista del dia de werdum... pero si pasa estoy mas que seguro que OVEREEM en estos momentos esta por encima. para mi fedor fue el mejor, hoy.. (quizas me equivoque) el mas sobrevalorado, desde el 2005 que ganó a crocop no ha peleado con nadie, y digo NADIE de categoria mundial, si me apuras BRETT ROGERS (que tamben particpia en el strickforce) al que OVEREEM lo secó en el primero...
si los dos pasan, pelearian en semis.... y para la final creo que llegara brett rogers....aunque ni le cuento como aspirante al titulo..
el que me falta ahi es CAIN VELASQUEZ... vi sus 9 peleas y es brutal,y con poca musculatura es brutal como tira para delante, 9 ko de 9... 6 en el 1º... a minotauro lo desmonto igual que a lesnar... para mi ahora es el mejor
 
estoy de acuerdo,Cain asombra.Tiene una gran potencia de golpe sin parecer muy potente físicamente,es increíble.Solo hay que ver como se deshizo del brute de Lesnar
Veo que realmente estás al dia de las pelea palpatine.
Te dedicas tu tambien a este deporte ó eres solo afcionado a verlo como yo?
 
estoy de acuerdo,Cain asombra.Tiene una gran potencia de golpe sin parecer muy potente físicamente,es increíble.Solo hay que ver como se deshizo del brute de Lesnar
Veo que realmente estás al dia de las pelea palpatine.
Te dedicas tu tambien a este deporte ó eres solo afcionado a verlo como yo?
he competido en boxeo y una vez en kick.. y llevo unos meses con el brazilian jiujitsu con la intencion de probarlo...
si te gusta verlo y tienes la posibilidad de practicarlo cerca de casa, apuntate ya al BJJ, (pocos gym hacen las MMA propias), es superentretenido, desde el primer dia puedes trabajarlo, no como el boxeo que se necesita bastante aprendizaje antes de ponerte delante de otro tio.... ademas al probar un minimo el BJJ veras con otros ojos las mma, porque entenderas los conceptos de la montada, raspada, salidas, guardia, cruzado... y como en el suelo luchan por avanzar o defender.... (cuando son de BJJ, xq el LESNAR-VELASQUEZ no hubo mucho de eso...)

si quieres una pelea buena actual, hoy me descargue y me vi completo el UFC125 MAYNARD VS EDGAR, pelearon tmb GOMI, NATE DIAZ, pero la pelea que estubo bien bien fue THIAGO SILVA VS BRANDON VERA a 3x5
 
estoy deseoso de ver el fedor vs bigfoot.. Me parece que ha sido un acierto el gran prix de strickforce... Creo que no le va a ser facil ganar... Y mas ala vista del dia de werdum... Pero si pasa estoy mas que seguro que overeem en estos momentos esta por encima. Para mi fedor fue el mejor, hoy.. (quizas me equivoque) el mas sobrevalorado, desde el 2005 que ganó a crocop no ha peleado con nadie, y digo nadie de categoria mundial, si me apuras brett rogers (que tamben particpia en el strickforce) al que overeem lo secó en el primero...
Si los dos pasan, pelearian en semis.... Y para la final creo que llegara brett rogers....aunque ni le cuento como aspirante al titulo..
El que me falta ahi es cain velasquez... Vi sus 9 peleas y es brutal,y con poca musculatura es brutal como tira para delante, 9 ko de 9... 6 en el 1º... A minotauro lo desmonto igual que a lesnar... Para mi ahora es el mejor

...con nadie de nivel mundial?
Tym silvia? Arlovsky?
 
la verdad... no tiene pinta de que vaya a ser regulado... las organizaciones privadas que organizan eventos fuertes... UFC, strickforce, antes PRIDE... no les interesa.... y regularlo para que? como el kick o el thai? que hay cientos de federaciones y un campeon argentino aqui ni se conoce y los de aqui alli menos. aqui hay varios campeones de thai y kick como roqueñi, cesar cordoba, rafi zouhier... pero al final los conocidos son lo que salen en el k1max o k1gp... en otro evento privado... al final lo que interesa es la pasta
ejemplo cesar cordoba campeondel mundo invicto, lo pones con un argentino invicto y seria un grandisimo combate, pero con poco tiron mediatico, pon a bonjaski, semmy schilt, tyron spong, y no te digo a ya overeem, y tendras a gente con muchas mas derrotas pero con un nivelazo

quizas en otras generaciones, jaja aca estan cristian serpiente bosch creo que era en peso medio despues jorge acero cali en pesado y crucero, y por lo menos aca una pelea de buenas caracteristicas tiene que ser porque tal insulto a la mujer de tal en el programa de fulanito .. y como decis si no hay un publico chismoso que deje muchisima plata no hay pelea. osea que el deporte pasa a 2º plano.
 
alguien practica o sigue la MMA?
en EEUU es el deporte con mayor evolucion y uno de los que mas se venden en PPV

Otro loco por aqui jeje MMA4LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad... no tiene pinta de que vaya a ser regulado... las organizaciones privadas que organizan eventos fuertes... UFC, strickforce, antes PRIDE... no les interesa.... y regularlo para que? como el kick o el thai? que hay cientos de federaciones y un campeon argentino aqui ni se conoce y los de aqui alli menos. aqui hay varios campeones de thai y kick como roqueñi, cesar cordoba, rafi zouhier... pero al final los conocidos son lo que salen en el k1max o k1gp... en otro evento privado... al final lo que interesa es la pasta
ejemplo cesar cordoba campeondel mundo invicto, lo pones con un argentino invicto y seria un grandisimo combate, pero con poco tiron mediatico, pon a bonjaski, semmy schilt, tyron spong, y no te digo a ya overeem, y tendras a gente con muchas mas derrotas pero con un nivelazo

Yo opino que al final deberia federarse, mas que nada para que sea un deporte reconocido, regulado y sancionado y se puedan celebrar eventos en todas la ciudades, tanto de España como en EEUU, mira por ej; lo que estan haciendo los Fertitta y "tito Dana" en NY para poder hacer eventos ahi, o aqui, que una ciudad pionera en las MMA como es Valencia que no se puedan hacer combates de MMA??? Antes el resto de las federaciones de deportes de contacto y lucha no masacraban, nos ponian de violentos y delincuentes para arriba, mil pegas y historias que no vienen al caso, y ahora todas como locas que se quieren comer la parte del pastel no?? venga ya, aki lo maximo que tenemos es el MMA amateur que lo ha cojido la FEL y lo llama combat-grappling, nada mas, ni licencias, ni seguros, ni facilidades y muchisimo menos subenciones...

Cesar Cordoba, es un campeon como la copa de un pino, y mejor persona si cabe, en su peso siempre apostare por el...
 
Arlowsky iva ganando la pelea claramente.
Cuando rogers le gano a arlowsky fue una mala suerte no mas que lo alcanso asegurar en segundos. Rogers le dio muy buena pelea a fedor, pero este le aseguro al final , se notava mas agotado rogers y reaccionava mas alterdado. Por eso lo nokeo. Creo que todos estan aun nivel en donde cualquiera puede nokear al otro. Arlowsky le gano a verdum, creo k en 2 ocaciones. Y este a fedor. Arlowsky notoriamente es un sujeto nervioso. Es el tipo de persona que no acostumbrada a la derrota, se abruma y en vez de superarla los nervios lo consumen. X eso creo que a perdido tantas peleas segidas despues de averle casi ganado a fedor.
Si bien overeem domino toda su pelea contra rogers, este lo note muy tieso y torpe. Por eso se callo al piso y lo acribillo el otro.
Pero siertamente noto notoriamente superior a overeem, mas alla de la tecnica, en los forcejeos, el tipo muestra una superiodad fisica notoria con respecto a los otros. No asi fedor, k mas que nada tiene la pegada y la tecnica en piso.el otro es mas completo.
,
 
que os parece Tod Dudfee? o como se escriba..
saludos

Todd Duffee; es un buen luchador, joven y con talento, la gente esperaba mas de el, pero esque UFC es un terreno muy complicado, y entre que los directivos tienen su politica, y que justo coincidio la muerte de su padre y su mejor amigo con su ultima derrota en la ufc contra Russow, pues lo despacharon a mi entender precipitadamente, y el amigo va y se enfrenta en el Dynamite contra Overeem (enfrentamiento muuy precipitado) y mira como termino, pero yo creo que si se centra y sigue su camino puede volver a la UFC.
 
Arlowsky iva ganando la pelea claramente.
Cuando rogers le gano a arlowsky fue una mala suerte no mas que lo alcanso asegurar en segundos. Rogers le dio muy buena pelea a fedor, pero este le aseguro al final , se notava mas agotado rogers y reaccionava mas alterdado. Por eso lo nokeo. Creo que todos estan aun nivel en donde cualquiera puede nokear al otro. Arlowsky le gano a verdum, creo k en 2 ocaciones. Y este a fedor. Arlowsky notoriamente es un sujeto nervioso. Es el tipo de persona que no acostumbrada a la derrota, se abruma y en vez de superarla los nervios lo consumen. X eso creo que a perdido tantas peleas segidas despues de averle casi ganado a fedor.
Si bien overeem domino toda su pelea contra rogers, este lo note muy tieso y torpe. Por eso se callo al piso y lo acribillo el otro.
Pero siertamente noto notoriamente superior a overeem, mas alla de la tecnica, en los forcejeos, el tipo muestra una superiodad fisica notoria con respecto a los otros. No asi fedor, k mas que nada tiene la pegada y la tecnica en piso.el otro es mas completo.
,

A parte de lo que comentas de los combates, estaba mas pensando en su debut en boxeo profesional que en las MMA (dicho por el) a parte de sus "otros" problemas, y asi pasa lo que pasa, ahora parece ser que esta mas centrado para el GP de SF, aunque Kharitonov se lo pondra dificil.
 
Atrás
Arriba