Mma!!!!!!!!!

Ah yo no digo el silva blanco si no el negro, que tiene de alias araña no recuerdo su nombre!

Anderson se llama

andersonsilva044.jpg
 
lasc pero andate bien a la ...

Siempre estupidez pero no dices porque ni argumentas, para mi tayson si antes tuviera la oportunidad de peliar con cualquiera de estos del mma los noqueaba (aunque nunca sucedería ya que son cosas distintas)

Obviamente que no digo que sean malos peleadores es más amaría pelear así como Silva o otro holandés que no se como se llama te da miedo con solo mirarlo
 
Jajajajajajajja. Se nota que eres un pobre diablo que no tiene idea de lo que esta hablando.
No se trata de que si silva o fedor le duren 1 raund a tyson o tyson le dure 1 raund a estos en la jaula.. Esas son bravatas.
La cosa es simple, abmos son deportes de combate, y claramente las mma son superiores. El boxeo es muy limitado man, y en una pelea callejera, tyson vs cualquier mma , esta perdido al menos que no nokeara en el primer intento.
Payaso
 
Anda pelado feo, vos porque no ves la técnica y la fuerza de los golpes de tayson y porque nunca viste como se mueve cuando le tiran golpes, yo quisiera ver a cualquiera de esos de mma con la bestia de tayson! no compares payaso y mira la pelea esa de fedor con silva y los golpes y cuando intercambiaban golpes con tayson eso no sucedería le pone una y al suelo
Obvio que nunca sucedería una pelea entre tayson y uno de los de mma pero bueno!

Gilaso de mierda
 
No intercambiarian golpes por que el otro o mantedria distancia y pateria o lo tacleria ...y adios boxeo k en piso no le serviria de nada.
Tarado
 
Ahora si me dices que tyson aprende piso, es otro asunto , pero asi como boxeador puro, esta cagado
 
si cagando el de mma vos te pensás que con una patada se le va a dar, tayson no era una madera fijate en sus videos de peleas aparte en el suelo (el tipo tenia buen físico y era grande por lo tanto debería tener la re fuerza y un solo puño bien puesto que le de en el suelo o donde este chau chau adiós!)

P/D: Se nota que tenes calle!, en las peleas callejeras no se usan las piernas, si te puedo creer los codos o rodillas porque llegas a tirarla mal y chau te agarran una pierda y al suelo y chau (aparte si tenes una pelea de más de un contrincante y te acorralas que vas a usar un tacle!)
 

Jajajajajajajja. Se nota que eres un pobre diablo que no tiene idea de lo que esta hablando.
No se trata de que si silva o fedor le duren 1 raund a tyson o tyson le dure 1 raund a estos en la jaula.. Esas son bravatas.
La cosa es simple, abmos son deportes de combate, y claramente las mma son superiores. El boxeo es muy limitado man, y en una pelea callejera, tyson vs cualquier mma , esta perdido al menos que no nokeara en el primer intento.
Payaso

Lasc y Oktavio, os vais dos días. Ya vale de descalificar. Las cosas se pueden decir igual sin ofender.

Anda pelado feo, vos porque no ves la técnica y la fuerza de los golpes de tayson y porque nunca viste como se mueve cuando le tiran golpes, yo quisiera ver a cualquiera de esos de mma con la bestia de tayson! no compares payaso y mira la pelea esa de fedor con silva y los golpes y cuando intercambiaban golpes con tayson eso no sucedería le pone una y al suelo
Obvio que nunca sucedería una pelea entre tayson y uno de los de mma pero bueno!

Gilaso de mierda

Tú te vas una semana, atendiendo a la gravedad de los insultos y a tu estilo en general. No es la primera vez, y te lo voy a cortar de raíz. Te guste o no.

A la próxima, a la mínima, no vuelves. En tu mano está.
 
A mi me encantan las MMA y voy a empezar a practicarlas este mes, aunque ya vengo haciendolo por separado tengo experiencia en tkd, muay thai y he leido y se aplicar Luta Livre. A mi parecer es lo mas completo que existe y lo mas emocionante. Un saludo.
 
MMA es de lo mejor que hay
Boxeo es muy limitado PERO me agrada demaciado
y practico hace 1 mes y es una tortura el entrenamiento
 
He leido por ahi que posiblemente en el UFC 131 se enfrenten Junior " Cigano " Dos Santos vs. Brock Lesnar.......buen buen combate la verdad....y no sabia que Cain Velasquez estaba lesionado y al parecer es serio se ha debido desgarrar el manguito del rotador de su hombro en la pelea con Lesnar......y no se le espera hasta agosto!!!.....
 
si, confirmado(si no hay contratiempo de última hora) Lesnar vs Junior Cigano el 11 de Junio.Yo apuesto por Junior Dos Santos, Lesnar nunca me ha gustado.
 
si, confirmado(si no hay contratiempo de última hora) Lesnar vs Junior Cigano el 11 de Junio.Yo apuesto por Junior Dos Santos, Lesnar nunca me ha gustado.

pues yo le veo peligrosisimo....es un tanque....aunque yo tambien apuesto por Cigao
 
siento no haber poteado estos dias... y sobretodo lamento la actitud de algun forero lleando a los insutlos, haber si vuelve OKTAVIO que escribia bastante por aqui

ahora mismo se celebra el UFC 127... sin mucho cartel.... no me quedare ni a verlo, ya me lo bajare, apuesto por BISPING al KO y por FITCH a los puntos

para el 128.. ese si que lo espero con ansia.... como decian por ahi arriva preguntado por JON JONES... yo apuesto por el, no se porque SHOGUN nunca me ha despertado nada. (solo en 2005 cuando gano a mi preferido RAMPAGE)

comentais tambien de DOSSANTOS... es muy buen luchador de pie, mas rapido que OVEREEM aunque con menos pegada... pero creo aun le falta experiencia y rivales de algo mas de peso.... crei que cropcop en 2009 nelson y gonzaga ahora mismo no son primera linea...
 
ahora mismo se celebra el UFC 127... sin mucho cartel.... no me quedare ni a verlo, ya me lo bajare, apuesto por BISPING al KO y por FITCH a los puntos
acerte a bisping y fitch empató... aunque uno de los 3 jueces le dio 29-28
ya haremos si quereis una tabla de apuestas para proximas veladas
 
siento no haber poteado estos dias... y sobretodo lamento la actitud de algun forero lleando a los insutlos, haber si vuelve OKTAVIO que escribia bastante por aqui

No me termina de convencer el estilo de escritura (y no me refiero a la ortografía) de este chico... Suena de un modo que no se... no me gusta. Quizá es porque es joven...

Respecto a las peleas callejeras... es un tema muy manido donde básicamente priman el número de oponentes y el armamento (literal) del que cada uno disponga XD.

Sigamos con la lucha "reglada".
 
No me termina de convencer el estilo de escritura (y no me refiero a la ortografía) de este chico... Suena de un modo que no se... no me gusta. Quizá es porque es joven...

Respecto a las peleas callejeras... es un tema muy manido donde básicamente priman el número de oponentes y el armamento (literal) del que cada uno disponga XD.

Sigamos con la lucha "reglada".

de todo el parrafo que escribi, las unicas dos lineas donde hay fallos es ahi, por intentar escribir rapido me comi alguna (varias) letras....
me puedes explicar que es lo que no te gusta de "este chico"? joven? no soy ningun niño, tu tampoco eres tan viejo....
yo abri este post para ver si habia mas gente que siguiese o practicase las mma...
y apareces aqui y dices no se que de peleas callejeras? quien hablo de eso?
se claro y directo como yo lo soy.. que para eso eres tan adulto
 
Atrás
Arriba