Mma!!!!!!!!!

sip me gustaria ver a "suga" contra cain, fedor etc........

vamos a ver que lo mismo estoy confundido.....fedor no es HW???

Si, Fedor es HW como Cain etc... pero "suga" es LHW (93KG) como Shogun, Rampage, Machida etc... y nunca a luchado en HW, como los otros nunca han luchado en LHW, aunque todos sabemos que Fedor es un LHW natural, ya que para dar 230lb 104kg el tio va con panza, pantalones vaqueros cinturon con hebilla de plomo y calcetines de lana jajajaja

asi que dificil esta que podamos ver ese cruze.
 
Si, Fedor es HW como Cain etc... pero "suga" es LHW (93KG) como Shogun, Rampage, Machida etc... y nunca a luchado en HW, como los otros nunca han luchado en LHW, aunque todos sabemos que Fedor es un LHW natural, ya que para dar 230lb 104kg el tio va con panza, pantalones vaqueros cinturon con hebilla de plomo y calcetines de lana jajajaja

asi que dificil esta que podamos ver ese cruze.

pues a "suga" le clasifican dentro de los Heavyweigth...de todas maneras yo no estaria tan seguro de que no se pudiesen ver esos enfrentamientos ( perdona que te lleve la contraria jejejeje...pero voy a intentar convencerte)......Fedor vs. Coleman...coleman pierde por una llave de brazo.....coleman es HW ...su siguiente combate es contra Shogun (es LHW...shogun pierde por la dislocacion del codo......puede ser???
 
pues a "suga" le clasifican dentro de los Heavyweigth...de todas maneras yo no estaria tan seguro de que no se pudiesen ver esos enfrentamientos ( perdona que te lleve la contraria jejejeje...pero voy a intentar convencerte)......Fedor vs. Coleman...coleman pierde por una llave de brazo.....coleman es HW ...su siguiente combate es contra Shogun (es LHW...shogun pierde por la dislocacion del codo......puede ser???

¿suga Heavyweigth donde?? si en todas esta en Light Heavyweight, es mas, en las importantes lo ponen 2º por detras de Shogun y por delande de Rampage en LHW por supuesto.

Vamos a ver, no puedes comparar las MMA del 2006 cuando se enfrentaron por 2ª Fedor vs Coleman, con las actuales, primero por que aquello fue en PRIDE y alli en los GP habian unas diferencias de peso brutales mas de lo que ponia en la pantallas...

Segundo, cuando Shogun se lesiona el codo es en PRIDE 31 (la pelea anterior al 2º enfrentamiento Fedor vs coleman) y ahi tanto Coleman como Shogun eran Heavyweigth, despues de 3 años se vuelven a enfrentar en UFC 93 y ahi ambos ya estan en LHW, como muchos otros que en la transicion de PRIDE a UFC bajaron de categoria por lo que todos sabemos.

Miralo y veras...
 
¿suga Heavyweigth donde?? si en todas esta en Light Heavyweight, es mas, en las importantes lo ponen 2º por detras de Shogun y por delande de Rampage en LHW por supuesto.

Vamos a ver, no puedes comparar las MMA del 2006 cuando se enfrentaron por 2ª Fedor vs Coleman, con las actuales, primero por que aquello fue en PRIDE y alli en los GP habian unas diferencias de peso brutales mas de lo que ponia en la pantallas...

Segundo, cuando Shogun se lesiona el codo es en PRIDE 31 (la pelea anterior al 2º enfrentamiento Fedor vs coleman) y ahi tanto Coleman como Shogun eran Heavyweigth, despues de 3 años se vuelven a enfrentar en UFC 93 y ahi ambos ya estan en LHW, como muchos otros que en la transicion de PRIDE a UFC bajaron de categoria por lo que todos sabemos.

Miralo y veras...

en UFC 93 coleman era LHW???......ahora esta en 112 Kgs, pero si tu me lo dices me lo creo, jejeje......de todas maneras tu explicacion sobre PRIDE y tantas diferencias de peso me convence......en sherdog Suga viene con 17-1 dentro de la lista de Figth Stats/ Weight Class/ BEST WIN/LOSS RATIO FOR HEAVYWEIGHTS....compruebalo no te engaño....un saludo
 
en UFC 93 coleman era LHW???......ahora esta en 112 Kgs, pero si tu me lo dices me lo creo, jejeje......de todas maneras tu explicacion sobre PRIDE y tantas diferencias de peso me convence......en sherdog Suga viene con 17-1 dentro de la lista de Figth Stats/ Weight Class/ BEST WIN/LOSS RATIO FOR HEAVYWEIGHTS....compruebalo no te engaño....un saludo

la lista esa de figth stats puede estar equivocada, lo que te garantizo que es seguro que TODAS sus peleas en UFC han sido en LHW, (93kg) rampage, thiago s, machida, forrest g, liddell, bisping, tito, salmon, lambert , bonnar, hoger. o sea, las ultimas 11 peleas han sido en light, la anterior contra BRAD IMES si fue en HEAVY .. EN 2005.... es como si dices que ROY JONES JR era peso pesado porque una vez ganó a JOHN RUIZ en pesado...

para mi se distiguen perfectamente los 93 de los HEAVY.... hablar de un pesado con 1.80... creo que seria demasiado musculoso o gordo... ya los 93 miden 1.85-1.90 (mira RAMPAGE)

ALGUIEN SABE DONDE VER Y A QUE HORA LA PELEA? yo voy con BIGFOOT,(aunque creo que ganara FEDOR) este tio no me cae nada bien..., y debo ser de los pocos.
 
la lista esa de figth stats puede estar equivocada, lo que te garantizo que es seguro que TODAS sus peleas en UFC han sido en LHW, (93kg) rampage, thiago s, machida, forrest g, liddell, bisping, tito, salmon, lambert , bonnar, hoger. o sea, las ultimas 11 peleas han sido en light, la anterior contra BRAD IMES si fue en HEAVY .. EN 2005.... es como si dices que ROY JONES JR era peso pesado porque una vez ganó a JOHN RUIZ en pesado...

para mi se distiguen perfectamente los 93 de los HEAVY.... hablar de un pesado con 1.80... creo que seria demasiado musculoso o gordo... ya los 93 miden 1.85-1.90 (mira RAMPAGE)

ALGUIEN SABE DONDE VER Y A QUE HORA LA PELEA? yo voy con BIGFOOT,(aunque creo que ganara FEDOR) este tio no me cae nada bien..., y debo ser de los pocos.

ojo!!! que yo no digo k este equivocada....ya he visto que todos sus anteriores combates han sido contra LHW......pero aparecia en HW.....yo digo lo k pone k me sorprendia.......de todas maneras no es el primer LHW que se enfrenta a un HW...........

en cuanto a los 1.80....fujita mide 1.83 y estuvo a punto de ganar a Fedor....Fedor tb mide 1.83 y esta barriendo a los pesados........esa teoria de demasiado musculoso o gordo...ojito!!!!!

por ultimo xq no te cae bien Fedor???......a mi no me caia bien hace tiempo cuando gano a Mirko....jejej..pero weno luego me ha ido convenciendo.....un saludo
 
en UFC 93 coleman era LHW???......ahora esta en 112 Kgs, pero si tu me lo dices me lo creo, jejeje......de todas maneras tu explicacion sobre PRIDE y tantas diferencias de peso me convence......en sherdog Suga viene con 17-1 dentro de la lista de Figth Stats/ Weight Class/ BEST WIN/LOSS RATIO FOR HEAVYWEIGHTS....compruebalo no te engaño....un saludo

No te fies al 100% de los datos de los perfiles, record's, etc... de sherdog por que hay tantisimos (todos) que no los tienen actualizados todos, aunque no deja de ser una de las mejores web's. Coleman ya hace tiempo que no esta en 112kg, ahora esta en 205lb/93kg, y aqui puedes ver el pesaje y el resultado del mismo y veras lo que pesaba ya hace un tiempo.
UFC 93 Weigh-In Results | CagepotatoCagepotato

Sobre "suga" lo mismo, mira su perfil a ver que pesa; Rashad "Suga" Evans MMA Stats, Pictures, News, Videos, Biography - Sherdog.com
Mira en su perfil contra quien ha luchado y que pesan cada uno, todos 205lb/93kg.

Mira el ranking de LHW 205Lb 93kg a ver quien esta el 2º
Sherdog Official Mixed Martial Arts Rankings

y mira el ranking de HW y veras como no aparece;
Sherdog Official Mixed Martial Arts Rankings

weigh-ins for UFC 63: 1ª lucha en ufc despues de las 3 en ultimate.

Matt Hughes (170) vs BJ Penn (166.5)
Mike Swick (184) vs David Loiseau (185.5)
Gabe Ruediger (155) vs Melvin Guillard (156)
Jason Lambert (205.5) vs Rashad Evans (204)
Joe Lauzon (155.5) vs Jens Pulver (154)
Jason Dent (155.5) vs Roger Huerta (155)
Mario Neto (235.5) vs Eddie Sanchez (223)
Danny Abbadi (155.5) vs Jorge Gurgel (154)
David Lee (153.5) vs Tyson Griffin (155)


OFFICIAL WEIGH-IN RESULTS: UFC 92, hace 3 años

-Forrest Griffin (205) vs. Rashad Evans (203)
-Rodrigo Minotauro Nogueira (246) vs. Frank Mir (251)
-Quinton Rampage Jackson (205) vs. Wanderlei Silva (203)
-Mostapha Al Turk (237) vs. Cheick Kongo (233)
-C.B. Dollaway (186) vs. Mike Massenzio (184)
-Yushin Okami (185) vs. Dean Lister (186)
-Antoni Hardonk (246) vs. Mike Wessel (260)
-Matt Hamill (205) vs. Reese Andy (206)
-Ryo Chonan (171) vs. Brad Blackburn (170)
-Pat Barry (233) vs. Dan Evensen (242)


UFC 114. su ultima lucha.

Quinton Jackson (205) vs. Rashad Evans (206)
Michael Bisping (186) vs. Dan Miller (185)
Antonio Rogerio Nogueira (205) vs. Jason Brilz (205)
Diego Sanchez (171) vs. John Hathaway (171)
Todd Duffee (253) vs. Mike Russow (253)

Como puedes ver siempre a luchado en LHW 93kg, ahora tambien te digo que si hubiera luchado en PRIDE con las reglas o no-reglas, y las "chuches" que les permitian tomar seguro que hubiese luchado en HW, seguro, pero eso nunca paso...
 
No te fies al 100% de los datos de los perfiles, record's, etc... de sherdog por que hay tantisimos (todos) que no los tienen actualizados todos, aunque no deja de ser una de las mejores web's. Coleman ya hace tiempo que no esta en 112kg, ahora esta en 205lb/93kg, y aqui puedes ver el pesaje y el resultado del mismo y veras lo que pesaba ya hace un tiempo.
UFC 93 Weigh-In Results | CagepotatoCagepotato

Sobre "suga" lo mismo, mira su perfil a ver que pesa; Rashad "Suga" Evans MMA Stats, Pictures, News, Videos, Biography - Sherdog.com
Mira en su perfil contra quien ha luchado y que pesan cada uno, todos 205lb/93kg.

Mira el ranking de LHW 205Lb 93kg a ver quien esta el 2º
Sherdog Official Mixed Martial Arts Rankings

y mira el ranking de HW y veras como no aparece;
Sherdog Official Mixed Martial Arts Rankings

weigh-ins for UFC 63: 1ª lucha en ufc despues de las 3 en ultimate.

Matt Hughes (170) vs BJ Penn (166.5)
Mike Swick (184) vs David Loiseau (185.5)
Gabe Ruediger (155) vs Melvin Guillard (156)
Jason Lambert (205.5) vs Rashad Evans (204)
Joe Lauzon (155.5) vs Jens Pulver (154)
Jason Dent (155.5) vs Roger Huerta (155)
Mario Neto (235.5) vs Eddie Sanchez (223)
Danny Abbadi (155.5) vs Jorge Gurgel (154)
David Lee (153.5) vs Tyson Griffin (155)


OFFICIAL WEIGH-IN RESULTS: UFC 92, hace 3 años

-Forrest Griffin (205) vs. Rashad Evans (203)
-Rodrigo Minotauro Nogueira (246) vs. Frank Mir (251)
-Quinton Rampage Jackson (205) vs. Wanderlei Silva (203)
-Mostapha Al Turk (237) vs. Cheick Kongo (233)
-C.B. Dollaway (186) vs. Mike Massenzio (184)
-Yushin Okami (185) vs. Dean Lister (186)
-Antoni Hardonk (246) vs. Mike Wessel (260)
-Matt Hamill (205) vs. Reese Andy (206)
-Ryo Chonan (171) vs. Brad Blackburn (170)
-Pat Barry (233) vs. Dan Evensen (242)


UFC 114. su ultima lucha.

Quinton Jackson (205) vs. Rashad Evans (206)
Michael Bisping (186) vs. Dan Miller (185)
Antonio Rogerio Nogueira (205) vs. Jason Brilz (205)
Diego Sanchez (171) vs. John Hathaway (171)
Todd Duffee (253) vs. Mike Russow (253)

Como puedes ver siempre a luchado en LHW 93kg, ahora tambien te digo que si hubiera luchado en PRIDE con las reglas o no-reglas, y las "chuches" que les permitian tomar seguro que hubiese luchado en HW, seguro, pero eso nunca paso...

ok compi, una argumentación muy buena, me has convencido jjejeej..un saludo
 
http://i53.tinypic.com/2re2t10.jpg

Este GP se lo lleva Fedor, Werdum o Overeem, por este orden creo, entre estos esta el juego, del resto la verdad que ahora mismo, no veo a ninguno con opciones.

O esque alguno piensa que Silva va a ganar a Fedor y a Werdum o Overeem y meterse en la final?? y de llos otros cuartos ya...
 
http://i53.tinypic.com/2re2t10.jpg

Este GP se lo lleva Fedor, Werdum o Overeem, por este orden creo, entre estos esta el juego, del resto la verdad que ahora mismo, no veo a ninguno con opciones.

O esque alguno piensa que Silva va a ganar a Fedor y a Werdum o Overeem y meterse en la final?? y de llos otros cuartos ya...

como se le nota la altura a fedor jjejejejj......me parece a mi o kharitonov esta un pelin pasado de peso????.........
 
Bueno, al hilo del peso de Rashad "suga" Evans, comentar que despues de toda la historia que ha habido, con que si merezco ya la lucha por el cinto, que no tengo que esperar a que Shogun se recupere, que no quiero luchar con Rampage, que ahora voy yo y me lesiono, ahora como se cae del cartel, y entra Jones para luchar por el cinto contra Shogun en el 128, el amigo mirar lo que dice;

El ex campeón Light Heavyweight de la UFC, Rashad Evans, habló con el Show MMA Live de ESPN sobre la pelea de Jones vs. Shogun.


Esto fue lo que dijo:

<<Estoy feliz por Jones y sé que será una gran pelea para él. Pienso que Bones destruirá a Shogun.>>

<<He entrenado con Jones y, sin duda, es de los mejores chichos con los que he entrenado en mi vida. El nivel al que ha llegado es alarmante y da miedo. Bones tiene mucha hambre, por lo que me alegro de que sea él quien ocupe mi lugar.>>

<<Yo no iré a pelear con Jones. Yo siempre me voy a encontrar un desafío, por lo que subiré heavyweight o bajaré a middleweight; pero no voy a pelear con él.>>



Hombre, que conste que no lo veo en HW, pero el colegaa gano su edicion de TUF la gano en esa categoria, y en semis gano a Whitehead, que no es el mejor pesado del mundo, pero bueno que tiene lo suyo

Lo que no puede estar es "ahora espero por Shogun", "ahora no puedo que me jodi la rodilla", "con Jones no peleo que es mi hamigo", "con Quinton paso de revanchas"... macho con alguien te tienes que zurrar!!!!
 
FEDOR EMELIANENKO vs. ANTONIO SILVA : FEDOR (KO/ SUMICION 1 RAUND)
ALISTAIR OVEREEM vs. FABRIZIO WERDUM: OVEREEM (KO 1 RAUND)
JOSH BARNETT vs. BRETT ROGERS : BARNETT (KO 1 RAUND / 2 RAUND)
ANDREI ARLOVSKI vs. SERGEI KHARITONOV KHARITONOV (KO 2-3 RAUND/ PUNTOS)

FEDOR LO NOTO VASTANTE SUPERIOR A SILVA EN TODOS LOS ASPECTOS. SOLO QUE ES MAS FUERTE PARA EMPUJAR Y FORCEJEAR, POR SUS 15 KILOS DE DIFERENCIA. ES EL UNICO PUNTO A FAVOR A SILVA QUE LE DOY..IRRELEVANTE. FEDOR LO KO EN PIE, O , ESTANDO EN PISO, CON SILVA ARRIVA, POR SU MAYOR PESO Y FUERZA, SABRA SALIR Y ASERLE UNA LLAVE.TODO ESTO EN 1 RAUND.
OVEREEM ES EL MAS FUERTE DE TODOS. Y VERDUM, MUY POCO RESISTENTE A LOS GOLPES. ESTA CONDENADO, SOLO TIENE OPORTUNIDAD EN PISO, PERO OVEREEM TIENE DEMACIADA FUERZA Y UN MUY POTENTE GOLPEO EN PISO. KO EN PIE O GROUND AND POUND, 1 RAUND.
ROGERS, TIENE UN PODEROSO KO Y FUERZA, PERO NADA MAS QUE ESO. BARNETT ES UN LUCHADOR CON MUCHA MAS TRALLECTORIA, MAS AGIL,MUY DURO Y BASTANTE COMPLETO.
KHARITONOV, ES UN TIPO MUY DURO,TANTO FISICAMENTE COMO SICOLOGICAMENTE, ALGO LENTO, PERO MUY FUERTE TANTO EN PISO COMO EN PIE. ARLOVSKI, ES MAS BLANDO, PERO AUNQUE ENCUENTRO QUE PELEA MEJOR , KHARITONOV ES DURO, Y CREO CREO QUE SE LO LLEVARA AL KO,O EN CASO DE QUE ARLOVSKI SE MUEVE BIEN, GANARA POR PUNTOS X AGRESIVIDAD E INTENCION.
 
lo estoy viendo ONLINE..... de lo mejorcito que vi, van por la 4ª y falta FEDOR... descargarlo porque merece la pena....
KHARITONOV acaba de hacer un ko de los que nos tiene acostumbrados ARLOVSKI... hasta me dio algo de pena..., tambien decir que no vi nada fuera de lo normal en kharitonov
el que no sae porque no esta ahi, es SHANE DEL ROSARIO... 11 de 11 todas antes del final... acaba de pelear y me parece durisimo, ademas de tener solo 26 añitos... tambien ha ganado el hermano de overeem, y GRIGGS... otro que merece la pena... con 11 de 12, aunque abria que verle con gente de nivel...
sigo sin entender como teniendo en nomina a del rosario no ha estado ahi...
va a empezar... creo que ganara FEDOR, aunque voy con ANTONIO al 100x100
ahora lo veremos...
 
Última edición:
quizas sea oportunista decirlo ahora... pero como ya dije al principio de esta discusion creo que actualmente FEDOR estaba sobrevalorado.... ANTONIO SILVA, no le ha dado ni una sola oportunidad, desde que empezo la pelea, no he visto NADA de NADA en fedor, ni el la pelea arriva, donde ya en el primero le ha metido un par de manitas ANTONIO...
ya estoy leyendo en algun foro de peleas que el arbitro tendria que haber permitido el 3er asalto... y excusas similares, como cuando perdio con Tsuyoshi Kohsaka que aunque fue un robo, fue una derrota que nadie quiere recordar... tmb creo que OVEREEM se merienda al SILVA... es una pena, me hubiese gustado ver a FEDOR con OVEREEM... pero no ha podido ser
 
Fedor gano, o al menos empato el 1raud.
X eso silva salio a derrivarlo inmediatamente en 2do, no le convenia estar de pie. Y fedor, izo la asaña de soportar tamaño ground and pound de silva por todo el 2 raund. Primera vez k veo algo asi. Y no lo nokearon!!!!
Mira como kedo, y no se rindio!
Fedor esta en vajada, y el silva en su cuspide fisica. Pense que de todas formas era superior, tienes razon palpatine, quiza lo sobrevaloramos hoy por hoy, pero estoi seguro que esta misma pelea 2años artas ubiera sido cuento diferente
 
bueno...parece que Fedor piensa en la retirada después de perder con Silva....
 
Atrás
Arriba