Mma!!!!!!!!!

Arlovski concentrado en reinventarse

Arlovski concentrado en reinventarse


ALBUQUERQUE, N.M. -- Andrei Arlovski no le da mucho uso a los diferentes tonos de gris.

Cuando el bielorruso sometió a Tim Sylvia para capturar el título interino de peso pesado en la UFC 51 hace seis años, estaba en medio de una racha ganadora de seis peleas en la cual liquidó a todos menos uno de sus oponentes en el primer asalto. La vida era buena. Los nocauts se acumulaban, y Arlovski era reconocido en general como uno de los mejores pesos pesados del mundo.

Luego vinieron dos derrotas ante Sylvia, y el medallista plateado del World Sambo Championship ha estado persiguiendo su vieja mística desde entonces.

Mientras estaba recientemente en camino a subirse a un vuelo desde Chicago a Albuquerque para entrenar en Jackson's Mixed Martial Arts (la tercera vez que hace eso en su carrera) este veterano de Affliction recibió un duro recordatorio de su posicionamiento actual.

"Mi novia me llevó al aeropuerto y se detuvo en una cafetería", dijo Arlovski. "Un tipo se me acercó y dijo 'tú eres Arlovski ... un buen peleador'".

No fue dicho en tono de insulto, pero este peleador de 32 años recibió un mensaje diferente.

"Me puse muy mal, porque antes la gente me decía que yo era lo máximo, que yo era lo mejor, ¿sabes? Apenas un 'buen peleador'? Yo solo veo blanco y negro, no quiero lo gris. O todo o nada", dijo Arlovski. "Yo me volví loco con eso. Por eso vine a entrenar tan duro".

Arlovski espera que su dedicación al entrenamiento rinda sus frutos, al enfrentar a Sergei Kharitonov en Strikeforce/M-1 Global Fedor vs. Silva el sábado desde el Izod Center en East Rutherford, N.J. El combate servirá como uno de los cuatro cuartos de final en el gran premio de peso pesado de Strikeforce. No se han asignado siembras a los ocho peleadores pactados para competir en el torneo, pero vale decir que el ex campeón de la UFC será favorito en una llave que incluirá a Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Josh Barnett y el actual campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem. Su primera pelea ante Kharitonov será un desafío bastante importante. El ex notable miembro de Pride Fighting Championships tiene victorias notables sobre Overeem, Werdum, Pedro Rizzo, Mike Russow, Semmy Schilt y Murilo "Ninja" Rua en su currículum de AMM.

"Él es un peleador duro, sin duda", dice Arlovski. "Tuve una gira de promoción en Nueva York para este torneo. Alguien me entrevistó, y me dijo que yo era el menos favorito. No hay problema. [Kharitonov] tiene manos pesadas y es duro. Tengo que concentrarme en sus armas y estar listo para esto".

Arlovski entra en el gran premio luego de una racha perdedora de tres peleas que ha cuestionado su dedicación y su quijada, entre otras cosas. Al rever cada revés, él es capaz de señalar claramente qué fue lo que causó su pérdida de enfoque.

En su derrota en enero del 2009 por nocaut en el primer asalto ante Emelianenko, fue la gente.

"Yo vi que mis patadas y mis golpes lo lastimaban, y por alguna razón salté porque la gente comenzó a gritar 'Pit Bull'", dijo Arlovski. "Fue bueno cuando hice ese rodillazo volador ante Ben Rothwell (en Affliction), pero eso no funciona ante Emelianenko".

Cuando Brett Rogers lo sacudió con un nocaut técnico en 22 segundos en la cartelera de Strikeforce Lawler vs. Shields cinco meses después, su mente estaba dividida entre la jaula y el boxeo.

"Sin duda que me noqueó", dijo Arlovsk. "Es un tipo duro. Es peligroso. No me concentré en esa pelea porque mi mente estaba en mi debut como boxeador profesional. Y pagué por eso".

En su pelea más reciente ante Antonio Silva en la cartelera de Strikeforce Heavy Artillery en mayo, "Pit Bull" no logró registrar mucho en ofensiva, pero pudo absorber varios golpes significativos en el primer asalto. Aunque Arlovski terminó perdiendo una decisión unánime, él sintió que silenció al menos a un par de personas que dudaban de su habilidad para aguantar golpes.

"Él conectó un par de buenas derechas en mi quijada. Espero cerrar algunas bocas que han dicho que tengo un mentón débil", dijo. "Yo perdí esa pelea, pero estoy bastante feliz por eso porque vi alguna mejoría y vi mis errores".

Durante la parte del entrenamiento de Arlovski en Albuquerque, el entrenador de peleas de pie Mike Winkeljohn se ha concentrado en lograr que el talentoso pegador use su velocidad al igual que su potencia. Trabajando con semipesados tales como Rashad Evans y Jon Jones solamente ha servido para intensificar el énfasis del grupo de trabajo.

"Andre es el tipo de persona que es un atleta increíble, pero que por alguna razón en sus últimas peleas ha dejado de mostrar su gran estado atlético", dijo Winkeljohn. "Y él se quedó parado frente a su oponente. Él tiene una gran rapidez, por lo cual estamos definitivamente trabajando en muchos ejercicios de pie, trabajando en su velocidad y haciendo que ataque los ángulos. Si Andrei logra poner su cabeza en orden, él puede enfrentar a quienquiera".

Tal como lo mencionaron Wineljohn y Arlovski, a veces este veterano de 23 peleas no tiene la concentración necesaria para lograr un éxito sostenido. Cuando su mente se centra en tener un buen rendimiento en la jaula, los dividendos pueden ser fructíferos. Antes de su actual racha perdedora, Arlovski noqueó a Roy Nelson; y esa sigue siendo la única pelea en la que "Big Country" ha sido noqueado por golpes en su carrera.

Arlovski suena decidido cuando habla de querer regresar a la cima del peso pesado en las AMM, pero también expresa interés en el boxeo y K-1.

"Si pelea de la manera en que actúa en el gimnasio debería tener una buena noche", dijo Greg Jackson, quien estará en el rincón de Arlovski por primera vez desde que el bielorruso comenzó a entrenar en su aclamado dojo.

Con los tres oponentes que son responsables de su racha perdedora siendo parte del torneo de peso pesado en Strikeforce, Arlovski debería encontrar mucha motivación.

"Es un negocio sin terminar para mí", dice. "El torneo es una gran oportunidad, pero vamos de a un paso por vez. Primero tengo que enfrentar a Kharitonov, y después veremos qué sucede".

Por Tristen Critchfield
Sherdog.com
 
http://i55.tinypic.com/6r8015.jpg



CUARTOS DE FINAL
FEDOR EMELIANENKO vs. ANTONIO SILVA
ALISTAIR OVEREEM vs. FABRIZIO WERDUM
JOSH BARNETT vs. BRETT ROGERS
ANDREI ARLOVSKI vs. SERGEI KHARITONOV

Combates de reserva
Shane del Rosario vs. Lavar Johnson
Chad Griggs vs. Gian Villante
Valentijn Overeem vs. Ray Sefo

SEMIFINALES
- vs. -
- vs. -

FINAL
- vs. -



http://i52.tinypic.com/zl5jzq.jpg


This URL has been removed!
 
bien bien... me encanta el movimiento que ha cogido esto....
OKTAVIO sin desmerecer a arlovski, cuando peleo contra fedor para mi ya no es el mismo, es como pelear ahora con crocop, wanderlei, nogueira, tito... siguen siendo maquinas, pero no primera linea mundial... tym silvia... venia de perder con NOGUEIRA y COUTURE... para mi es un saco de patatas.... que ya pelea en super pesado +de 265lb si no me equivoco...

alguien vio el EDGAR vs MAYNARD.... os lo recomiendo como imprescindible, UFC125, ya me dires algo
 
Por que no se ven indiduos, digamos de 150-160cm, peleando en las categorias mas pesadas?
En deportes como kick boxing o boxeo, tendrian una clara desventaja, pero en mma , en suelo, deverian ser mas agiles y veloces. Claro que manteniendo los parametros de peso.
Recuedo a un tal igor, ukraniano, de principios del 2000, de 175cm que peleava en la categoria mas pesada, pero ahora solo veo tios de 190 hacia arriva...
?¿?¿?
 
si Igor Vovchanchyn.es uno al que cro cop noqueó con una se sus mejores patadas.
La verdad es que he visto combates de el y era bueno y ademas tenia merito de enfrentarse a tios que pesaban mucho más que el
This URL has been removed!
este es el video de la pelea con cro cop visto desde refree cam donde este ultimo hizo uno de los mejores nokaut de su carrera...ojalà volviera a estar en esa forma...

un saludo
 
si Igor Vovchanchyn.es uno al que cro cop noqueó con una se sus mejores patadas.
La verdad es que he visto combates de el y era bueno y ademas tenia merito de enfrentarse a tios que pesaban mucho más que el
This URL has been removed!
este es el video de la pelea con cro cop visto desde refree cam donde este ultimo hizo uno de los mejores nokaut de su carrera...ojalà volviera a estar en esa forma...

un saludo

lo k le ha hecho daño a mirko son los 36 años que tiene........ha pegado un cierto bajon a raiz de su cambio a UFC.....anteriormente una derrota por KO con Randleman y por decision contra fedor y minotauro y otra 2-1 contra mark hunt pero KO como ahora no.............la edad le esta pasando factura pero su high-kick sigue impresionando cada vez k veo videos jejejejejej.........
 
por cierto yo apuesto para hoy por fedor.....pese a su desventaja con antonio silva de 15kgs y 10 cms.....un saludo
 
bien bien... me encanta el movimiento que ha cogido esto....
OKTAVIO sin desmerecer a arlovski, cuando peleo contra fedor para mi ya no es el mismo, es como pelear ahora con crocop, wanderlei, nogueira, tito... siguen siendo maquinas, pero no primera linea mundial... tym silvia... venia de perder con NOGUEIRA y COUTURE... para mi es un saco de patatas.... que ya pelea en super pesado +de 265lb si no me equivoco...

alguien vio el EDGAR vs MAYNARD.... os lo recomiendo como imprescindible, UFC125, ya me dires algo

y que me dices de mauricio rua......"shogun"???
 
Por que no se ven indiduos, digamos de 150-160cm, peleando en las categorias mas pesadas?
En deportes como kick boxing o boxeo, tendrian una clara desventaja, pero en mma , en suelo, deverian ser mas agiles y veloces. Claro que manteniendo los parametros de peso.
Recuedo a un tal igor, ukraniano, de principios del 2000, de 175cm que peleava en la categoria mas pesada, pero ahora solo veo tios de 190 hacia arriva...
?¿?¿?

Rashad "Suga" Evans 1.81cm...balance 15-1...victorias contra Thiago Silva, Quinton Jackson, Chuck Lidell (esta un poquito mayor ya jejeje 41 años)....habra que verle con werdum, cain velasquez, fedor, etc.....
 
Rashad "Suga" Evans 1.81cm...balance 15-1...victorias contra Thiago Silva, Quinton Jackson, Chuck Lidell (esta un poquito mayor ya jejeje 41 años)....habra que verle con werdum, cain velasquez, fedor, etc.....

Estas hablando de LHW y HW dos categorias diferentes, y Chuck esta ya retirado, es directivo de ZUFFA...
 
alguien vio el EDGAR vs MAYNARD.... os lo recomiendo como imprescindible, UFC125, ya me dires algo

Muy buen combate como se esperaba, lo que no me parecio bien, fue la decision con un titulo en juego pero bueno... esperaremos al III en el 130 a ver que pasa, yo voy siempre con bully
 
Fedor Emelianenko (230) vs. Antonio Silva (264)
Andrei Arlovski (242) vs. Sergei Kharitonov (250)
Shane del Rosario (248) vs. Lavar Johnson (243)
Valentijn Overeem (239) vs. Ray Sefo (249)
Gian Villante (227) vs. Chad Griggs (229)
Marc Stevens (**156.5) vs. John Cholish (155.75)
Igor Gracie (170.75) vs. John Salgado (170)
Anthony Leone (*146.2) vs. Josh LaBerge (145.75)
Jason McLean (145.5) vs. Kevin Roddy (145.75)
Don Carlo-Clauss (170.5) vs. Sam Oropeza (169.75)

* Anthony Leone has one hour to drop .2 pounds.

** John Cholish has accepted a catchweight bout with Marc Stevens

This URL has been removed!

Weigh-In: Strikeforce Heavyweight Quarterfinals - Fedor, Bigfoot, Arlovski, Overeem - SHOWTIME

Descarga: This URL has been removed!
 
Fedor Emelianenko (230) vs. Antonio Silva (264)
Andrei Arlovski (242) vs. Sergei Kharitonov (250)
Shane del Rosario (248) vs. Lavar Johnson (243)
Valentijn Overeem (239) vs. Ray Sefo (249)
Gian Villante (227) vs. Chad Griggs (229)
Marc Stevens (**156.5) vs. John Cholish (155.75)
Igor Gracie (170.75) vs. John Salgado (170)
Anthony Leone (*146.2) vs. Josh LaBerge (145.75)
Jason McLean (145.5) vs. Kevin Roddy (145.75)
Don Carlo-Clauss (170.5) vs. Sam Oropeza (169.75)

* Anthony Leone has one hour to drop .2 pounds.

** John Cholish has accepted a catchweight bout with Marc Stevens

This URL has been removed!

Weigh-In: Strikeforce Heavyweight Quarterfinals - Fedor, Bigfoot, Arlovski, Overeem - SHOWTIME

Descarga: This URL has been removed!


por quien apuestas en el Fedor vs. Silva y Arlovski vs. Kharitonov?????
 
por quien apuestas en el Fedor vs. Silva y Arlovski vs. Kharitonov?????

En el Fedor vs Silva voy con Fedor ya que seguro que despues de lo de Werdum va con mucho mas cuidado, concentrado y preparado y asi espero que Fedor pase a semis contra Fabri jejeje.

Arlovski vs. Kharitonov, aqui si que esta todo mas igualado, a ambos los veo bien preparados y motivados, me gustaria que pasara el "pitbull" por que me gusta mas y prefiero ver mas ahora un Arlovski vs Barnett que un Kharitonov vs Rogers, voy con Andrei...

¿Y tu???
 
Rashad "Suga" Evans 1.81cm...balance 15-1...victorias contra Thiago Silva, Quinton Jackson, Chuck Lidell (esta un poquito mayor ya jejeje 41 años)....habra que verle con werdum, cain velasquez, fedor, etc.....

Esto no te he entendido bien, que quieres decir??, que te gustaria ver a "sugar" contra Cain, Fedor, etc...???

evans es HW

Si tu mismo sabes que son de categorias diferentes, ademas que son emparejamientos imposibles, ya que son luchadores de categoria fija, para que se diera el caso por ej; sugar se tendia que repasar a toda la categoria, defender el cinto minimo 5 veces para que le dejen subir, vamos imposible...
 
En el Fedor vs Silva voy con Fedor ya que seguro que despues de lo de Werdum va con mucho mas cuidado, concentrado y preparado y asi espero que Fedor pase a semis contra Fabri jejeje.

Arlovski vs. Kharitonov, aqui si que esta todo mas igualado, a ambos los veo bien preparados y motivados, me gustaria que pasara el "pitbull" por que me gusta mas y prefiero ver mas ahora un Arlovski vs Barnett que un Kharitonov vs Rogers, voy con Andrei...

¿Y tu???

yo apuesto por fedor....creo que como tu dices...ira mucho más precavido y creo que pasara....pero en el otro creo que pasara Kharitonov...¿ por qué??.....Arlovski viene con un balance de -3 y sin pelear desde hace casi 10 meses (precisamente Antonio Silva)...aunque esta confiado Kharitonov es muy muy duro viene de ganar a mizuno hace menos de 2 meses....y creo que va algo mas de confianza que Arlovski.....aunque no niego que estara igualado y sera interesante creo que pasara Kharitonov.......un saludo
 
Esto no te he entendido bien, que quieres decir??, que te gustaria ver a "sugar" contra Cain, Fedor, etc...???



Si tu mismo sabes que son de categorias diferentes, ademas que son emparejamientos imposibles, ya que son luchadores de categoria fija, para que se diera el caso por ej; sugar se tendia que repasar a toda la categoria, defender el cinto minimo 5 veces para que le dejen subir, vamos imposible...

sip me gustaria ver a "suga" contra cain, fedor etc........

vamos a ver que lo mismo estoy confundido.....fedor no es HW???
 
yo apuesto por fedor....creo que como tu dices...ira mucho más precavido y creo que pasara....pero en el otro creo que pasara Kharitonov...¿ por qué??.....Arlovski viene con un balance de -3 y sin pelear desde hace casi 10 meses (precisamente Antonio Silva)...aunque esta confiado Kharitonov es muy muy duro viene de ganar a mizuno hace menos de 2 meses....y creo que va algo mas de confianza que Arlovski.....aunque no niego que estara igualado y sera interesante creo que pasara Kharitonov.......un saludo

Si la cabeza me dice lo mismo que tu, pero el corazon me puede a veces jeje por lo menos que nos den una buena lucha y que gane el que lo haga mejor..
 
Atrás
Arriba