Mma!!!!!!!!!

Yo practico MMA .

Terence , las MMA son un deporte relativamente "nuevo" en españa , es por eso por lo que las imparten en muy pocos Gym , en Asturias tan solo tenemos 3 . Pero creo que lleva buena progresión y de aqui a 10-15 años dará bastante que hablar. El bjj si que esta mas extendido por aqui.
saludos

lo digo, porque en el gimnasio donde hago boxeo, pone MMA-Brasilian Jiu Jitsu y es lo que no me cuadra, es como que hacen sobre todo JIU JITSU. Es como si pusieran MMA-Muay Thai,cosa que nunca veo.
 
El BJJ forma parte de las MMA , es una técnica más de las tantas que se utilizan en MMA (boxeo , thai , wrestling...) , lo que pasa (al menos en mi gym) esque mucha gente quiere hacer BJJ pero no MMA , osea no lo quieren combinar con las otras técnicas de forma que la gente de MMA por decir hace :

- Lunes : golpeo (boxeo , thai , fullcontact)
- Miercoles : BJJ
- Viernes : MMA (osea todo junto , pelea)

pues lo que quieren hacer solo BJJ van solo los miércoles.

saludos
 
De nada Terence , un consejo , si quieres empezar a hacer algo de suelo con vistas a mas adelante probar con MMA antes que el BJJ te recomendaría el grapling , en BJJ se pelea con kimono lo que da algunas facilidades para agarrar al rival y demás , en MMA se pelea SIN kimono , por lo que si te acostumbras a pelear con alguien que lo lleva , luego tendrás problemas para hacerlo con alguien que no ( en MMA) , si no te interesan las MMA adelante con el BJJ , esto es solo una opinión personal , otros opinara distinto. En ambos estilos te divertirás , estoy seguro , es muy entretenido y engancha mucho jejeje

Un saludo!!
 
directamente a MMA, asi sigo con boxeo y kárate, gracias tio por los consejos, me toi viendo videos de UFc y algunos son brutales jajajaj
 
[/QUOTE]

Este tio es un buen ejemplo de lo bien que se combina el boxeo con algun estilo en suelo. Boxeo +judo es brutal
 
A mi el judo no me mola me gusta mas el jiu jistu a mi parecer para suelo, de todas formas yo haber si espero 1 año o asi porque me quiero apuntar a un gym de fuenla. Me gusta el tema y tal por ahora mi experiencia es en kick boxing boxeo y aamm poco mas jaja ya habra tiempo de aprender mma mejor ir con una base
 
A mi el judo no me mola me gusta mas el jiu jistu a mi parecer para suelo, de todas formas yo haber si espero 1 año o asi porque me quiero apuntar a un gym de fuenla. Me gusta el tema y tal por ahora mi experiencia es en kick boxing boxeo y aamm poco mas jaja ya habra tiempo de aprender mma mejor ir con una base

¿Pero tú no competías en taekwondo?
 
Buenas!, tras un tiempecillo (bastante largo) de inactividad por el foro he vuelto! Me alegra saber que hay mas gente por aqui que practica MMA!
PD: lo que se comentaba arriba de MMA-bjj o MMA-MT, hay que decir que la MMA no es una disciplina en si, si no un conjunto de ellas, de hay la belleza de esta. Todo o casi todo depende del profesor que imparta las clases en dicho gimnasio..si este procede del bjj, grapling, wrestling, o de parte dura como MT,KB etc. Supongo que el profesor se centrara mas en BJJ no gi y de hay el MMA-BJJ. Un saludo^^
 
directamente a MMA, asi sigo con boxeo y kárate, gracias tio por los consejos, me toi viendo videos de UFc y algunos son brutales jajajaj

La verdad esque por el tipo de guantillas que usamos y el tipo de reglas (segun el torneo) se ven Ko´s muy bonitos, pero desgraciadamente, el 90% de los videos HL que he visto en youtube tratan sobre Ko´s, olvidando lo bonitas que son tambien las sumisiones, con vuestro persimo os dejo un video que espero que os guste:
 
Última edición:
¿Alguno de aquí hace wrestling?
Ahora es lo que se lleva pero por lo menos en Barcelona aún no acaba de encajar, no sé como será en otras ciudades de España, pero aquí aún no convence, no entiendo porque.
Pero bueno también ocurrió eso con el BJJ hace unos años y volverá a pasar ahora con el wrestling, el que no lo haga irá en desventaja a pelear.
Yo hago judo y me gusta muchísimo más que el wrestling, pero reconozco que este último es más efectivo, en cuanto me pueda cambiar de gim, me paso a la lucha libre, que además tiene que enganchar que te cagas.

Repito ¿Alguno de aquí lo practica?
 
Yo cuando iba al asturbox en Gijon si que haciamos wrestling , tambien judo , pero mayormente wrestling.
Dios como lo hecho de menos!!! jajaja
 
Atrás
Arriba