[DUDA] Grasa???

Jose32x

New member
Bueno mi duda es que... llevo desde diciembre haciendo Cardio todos los dias, corriendo dia por medio(Lunes, Martes y Viernes) y tambien hago abdominales, sentadillas y flexiones de pecho...

Me pregunto xq si ya llevo 3 meses haciendo eso aun no noto nada que la grasa del pecho se me va :S osea el estomago si ya no me siento con tanta grasa pero el pecho sigue igual :S

img43.imageshack.us/img43/6894/asdzd.jpg

Quisiera saber que ejercicios mas puedo hacer para perder mas grasa???

Como comida chatarra como pizza o algo asi que tenga muchas calorias solo los sabados o domingos... de resto como sano :S no como papas fritas ni nada frito.
Tengo 15, mido 1.70 y peso 65 KG.
 
Es que hagas el cardio que hagas nunca conseguirás adelgazar sólo en una zona en concreto, la pérdida de grasa será en todo el cuerpo.

Y lo de la comida "chatarra" en sábados y domingos...es que depende de las calorías que ingieras porque si te pones ciego de comida mega-calórica aunque el resto de la semana comas bien, eso no hará que bajes grasa.
 
Es que hagas el cardio que hagas nunca conseguirás adelgazar sólo en una zona en concreto, la pérdida de grasa será en todo el cuerpo.

Y lo de la comida "chatarra" en sábados y domingos...es que depende de las calorías que ingieras porque si te pones ciego de comida mega-calórica aunque el resto de la semana comas bien, eso no hará que bajes grasa.

Un amigo que fue a un nutricionista me dijo que en la dieta le pusieron que podía comer 1 vez a la semana comida "chatarra" y que no pasaría nada.
 
Atrás
Arriba