Dieta volumen...

elgatobon

New member
Hola... Les qeria comentar que empeze mi dieta de volumen...(echa x un nutricionista) la cual tiene bastantes variantes.... pero mi duda es qe a la noche tengo de opcion o 1 batata o 1 papa o 1 taza de arroz integral....Para qe no sea tanta la grasa lo weno seria evitar el arroz ¿no...

Gracias........


este post ya lo hice en dudas para novatos....pero como nadie me contesto(supongo qe xq no estaba en la categoria correcta) la posteo aca...

Espero qe me puedan ayudar... saludos_coti__coti_
 
para que no sea tanta la grasa lo bueno seria evitar el arroz? explicate xD
 
No es qe no me gusta...pero tengo entendido qe en la cena el arroz o las pastas engordan...noc si estare en lo correcto
 
Engordan por los carbohidratos no por la grasa, de todos modos si estas en volumen y te cuesta subir peso yo no me lo pensaría, yo vuelvo a estar en volumen ahora (soy ectomorfo) y le meto carbohidratos por las noches igualmente, aunque se suba con algo de grasa si eres ectomorfo tampoco te taparás demasiado, luego mas adelante lo que quieras definir lo defines o lo combinas con aerobicos.
 
ahi dios mio en toda dieta de volumen ahi que artarse de CH sino no ganas volumen son imprescindibles tambien las grasas y la proteina y como bien dice antonio sino te excedes en la ingesta calorica no vas a engordar !
 
Ahora que me acuerdo qeria hacer una pregunta acerca de las abdominales (noc si sera la categoria correcta)

qe tipo de abdominales hay qe hacer para qe se hagan esas especies de huecos en la parte inferior (noc si me explico)

Graciasss
 
Seguramente te refieras a eses resaltos cerca de la cadera, hay que hacer todo tipo de abdominales pero los que mas trabajan esa zona son los oblicuos.
 
Seguramente te refieras a eses resaltos cerca de la cadera, hay que hacer todo tipo de abdominales pero los que mas trabajan esa zona son los oblicuos.

Sisisi esas son las qe digo...como las qe tiene cristiano en mi avatar...graciass
 
Atrás
Arriba