Propuesta: "Tema de la Semana"

Moderator

New member
Buenas tardes miembros del foro!

Se me ha ocurrido crear una nueva sección llamada "Tema de la Semana" en la que, como su nombre bien indica, se iría seleccionando el mejor tema debatido en la pasada semana.

De esta manera, se evitaría que los mejores temas que se debaten en el foro no quedasen perdidos por el mismo y se tuviese un fácil acceso a ellos.

Las bases de la selección del Tema de la Semana se concretarían más adelante, pero la idea queda expuesta para que le deis el visto bueno o para que la rechacéis.

Hasta pronto.
Carmen.
 
Es buena idea.... pero se le ocurrió antes a indu y su biblia de foroculturismo... ;)
 
kg211321 dijo:
Se puede hacer una encuesta a ver que se opina.Por mi vale
jajjaa, si tu ya llevas en tu firma casi todos los temas de foroculturismo!!!! jajaajaja
 
Una gran Idea Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D


Oxido como miembro mas laureado y mas parcitipativo da su visto bueno¡¡¡¡

_contrato_ :rolleyes: _porro_
 
Sí, yo hice la biblia para eso, pero cada vez tengo menos tiempo para actualizarla, además que se me escapan muchos hilos que seguro que son de gran ayuda...

A mi la idea me parece muy buena. De hecho en Bodybuilding.com está esto, no? La has pillado de ahí la idea?
 
¡Veo que está teniendo buena acogida!

Sé de la existencia de la "Biblia de Foroculturismo" y es muy útil según cuenta la gente, y según las visitas, pero esta propuesta, además, le daría más vidilla al foro, ¿no creéis?

El funcionamiento, más o menos, sería el siguiente. Abriría un tema el domingo por la tarde-noche para que la gente empezase a decir qué tema le ha parecido el más interesante de la pasada semana. Ese tema estaría abierto 2 días aproximadamente, y luego se cerraría y se eligiría el tema más votado. Automáticamente, el tema más votado tendría un acceso directo desde la sección: "Tema de la Semana".

Por supuesto, se aceptan propuestas!

Por cierto, Indurain1987, la propuesta se me había ocurrido a mí pero acabo de ver que en www.bodybuilding.com también está. Mejor, así podré pillar ideas!

Hasta pronto
Carmen
 
Propongo que el miembro que mas mensajes lleva,sea el juez implacable
que decida el tema de la semana.
































































__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
 
ME parece genial!!muy buena idea a quien se le haya ocurrido ya q veo q hay disputas jejeje ADELANTE es buenisima la idea__genial__
 
Pero q seran temas "serios ",o de humor?
 
Atrás
Arriba