Estoy estancado?

fit3

New member
Desde hace unos meses llevo un diario de entrenamiento y me he dado cuenta que en la mayoria de ejercicios no aumento las repeticiones ni los kg, por ejemplo en jalon al pecho hago con 60 kg 8 repeticiones, la semana siguiente con el mismo peso 7, y a la otra semana 8 rep otra vez, no veo que avance, significa esto que debo cambiar los ejercicios donde me pase esto?
 
significa que debes hacer una descagra y/o tomarte unos días de descanso.
todo esto con una revision de dieta y de rutina que me imagino que sera weider.
 
La dieta? si cada dia que entreno tengo que levantar mas peso o hacer mas repeticiones no creeis que al final levantaria pesos increiblemente pesados? Personalmente no creo que sea la dieta, todos tenemos un tope de peso en los ejercicios, quiza yo llege al tope y posiblemente tenga que cambiar de entrenamiento o de ejercicio, no?
 
Pues claro que hay un límite, si no acabaríamos haciendo sentadilla con una tonelada. Pero el límite suele estar muuucho más lejos de lo que pensamos y un entrenamiento y una dieta correcta lo ponen aún más lejos. No vas a levantar lo mismo si pesas 70 kilos que 90 ¿no? Pues de ahí lo de la dieta.

A menos que te fuera imposible superar los 40 kilos de masa corporal no creo que 60 kilos haciendo jalones sean tu límite ni de coña.
 
Atrás
Arriba