Elite Mass (Gainer)

festinger

New member
Hola a todos,

Escribo este post para contar mi opinión sobre este gainer ya que no hay mucha información sobre él en el foro. Estoy en aumento de volumen y actualmente me encuentro en EEUU. Compré este gainer por muy buen precio (el bote de 6 libras por unos 35 euros. Todos los suplementos que he tomado hasta el momento han sido Dymatize y he acabaado muy satisfecho aunque este, a pesar de ser bueno tiene un inconveniente. Compré el sabor de plátano, delicioso, llevo 3 semanas tomándolo (al día tomo media ración de la que recomiendan en el bote) y noto muy buenos resultados (aumento progresivo del peso q coloco en el gym y también de mi peso). La cuestión es que la disolución es pésima! He probado con el shaker, con un tenedor y hasta con una batidora de estas de batidos que tiene mi roommate y SIEMPRE quedan grumos... La verdad q me sorprendió siendo dymatize pq todos sus productos se disuelven muy bien.


Espero q sirva para ampliar información sobre este suplemento!
 
(Y una cosa más)

Con el suplemento anterior (whey protein de DYmatoze) me salían algunos granos en la frente (lo sé pq cuando lo dejaba de tomar se me quitaban) y con este no
 
en cuanto al gainer no te puedo decir nada ya que no lo probé pero dimatyze es buena marca asi que seguro que te vendra bien.

y en cuanto a la proteina de dymatyze y los granos que dices que te salian.. entonces ya se por que me salen a mi tambien jaja. desde que empece a tomar esta proteina un monton de granos por la frente, menos mal que es buena proteina que sino.. jajaja
 
Atrás
Arriba