gramos y calorias en volumen/definicion

hola a todos. Vereis, segun tenia entendido, en época de definicion, el total de gr de carbos debería ser de unos 180-220 diarios (asi lo he hecho yo y me ha ido bastante bien). Eso son unas 800 calorias de media solo en carbos. El resto para completar unas 2200 serian 1000 en protes (250 gr prote ke es una barbaridad) y el resto de grasas buenas.

Entonces la duda viene...en época de volumen, aparte de aumentar las calorías, se aumenta el % de carbos en la dieta, pero no sé hasta que punto debería hacerlo para subir "mas o menos" limpio. Me gustaría ke dieseis opiniones sobre este tema en concreto, y como lo haceis vosotros.

Por favor, corrijanme si estoy equivocado en lo que he dicho.

Gracias a todos y saludos _lengua_
 
vengaa tios....52 visitas y nadie dice nada??

a ver si alguien se anima a contestar y a contar su experiencia __pesas__
 
vamos a ver.
ten en cuenta que tu nos dices que tomas no se cuantos gr de caarbos en definicion, pero como no sabemos como eres pes no sabemos si son muchs o pocos.
yo quiza meteria mas grasas, ten en cuanta q las grasas son 9kcal/gr, con lo que con 100 gr ya tienes 900 kcal.


muchos no estaran de acuerdo pero para mi en volumen debes mantener las proporciones mas o menos iguales y aumentar sola la cantidad de calorias.
si tomas 40 30 30 y te va bien, pues sigue asi....

animo
 
Si quieres subir limpio, es simple. Te pesas (recien levantado y en bolas), esperas una semana, durante la cual llevas una dieta de X calorias/dia, cuando pasa esa semana te vuelves a pesar; que has subido entre medio kilo y un kilo? pues mantienes esas X calorias/dia; que has subido menos de medio kilo?, pues aumenta unas 100 cal/dia. Si tienes facilidad para comer mucho, aumentalas con hidratos; si por el contrario te cuesta comer, tira tambien de grasas insaturadas.
 
Atrás
Arriba