Kangoo gym

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
QUE SABEN DEL KANGOO GYM? este verano lo encontre en uno de los paradores de la playa...son como el mismo soporte en los pies que los rollers de una hilera pero con un plastico ovalado en forma perpendicular al suelo,dnd uno rebota constantemente mientras hace una serie de ejercicios coordinados.

Aun no lo probe,estaba llena la clase asi que me dio por mirar d fuera y segui al agua...¬¬ pero bueno queria saber si alguien lo conocia y si es una farsa comercial o realmente es algo entrete y hace bien al cuerpo.

Estamos medios atrasados (como siempre),poque ya lo habia visto hace un año en un programa de Miami.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Hola Knight hoy te agrego y puedo ayudarte en algo :) use una vez estos zapatos por pura diversion, y vaya que son divertidos nena al principio algo dificil acostumbrarse a ellos pero son buenos para trotar ya que ese soporte del que hablas minimiza al maximo el impacto a las rodillas y tobillos. Podrias entrar a una clase de muestra y me dices que tal. Saludos
 
O.O primera vez que los veo parecen interesantes! xD..si sabes algo mas de ellos hasmelo saber porfa..besos!
 
si quiero probarlo,toy uscando dnd lodan aca en buenos aires,si lo vi en la playa supongo q lo traeran ya aca ..veremos quien sepa algo me cuentaaa
besos
 
puf, a mi no me convencen estos "inventos", es puro marketing, y hombre, algo de beneficios hará, esta claro que siempre sera mejor que tumbarse en el sofá, pero no lo veo yo esto del kangoo.
 
Hace dos o tres años, en una feria de fitness en Madrid, había muchísima gente con ellos, estaban como promocionándolos ...... los probamos y parecía divertido ;) y como en todo, si hay un buen monitor que motiva y le gente se divierte, pues genial!

Para mí sólo hay un deporte malo y es el que no se hace.

..... y con éste, sudar se suda un rato y se pasa un buen rato, qué más pedir?

besos!
 
Que dificil no?
 
Atrás
Arriba