Perdida de peso, rutina

victor13_33

New member
Hola, mi nombre es victor, y me marcado el objetivo de conseguir mi peso ideal ya que sufro mucho sobrepeso, mido 1,80 y peso unos 110kg, mi intencion es la de estar entre los 80kg y 85kg, bueno les comento, recientemente encontre en una revista de musculacion un programa de entrenamiento para perder peso el cual es de 5 semanas, querria que me dieran su opinion y si estaria bien seguir este entrenamiento para mi proposito, mis preguntas tambien son ¿este entrenamiento me serviria para llevarlo de manera continua, osea, a mas de las 5 semanas que me dice? en la dieta menciona las proteinas de suero, preguntarle tambien como lo ven, si me da una ayudita a alcanzar mi objetivo no descartarias tomarlas, ya que tambien quiero ganar a la vez algo de musculo, ¿como lo ven? les voy a pasar la rutina y la dieta que encontre para que la vean y comenten si les gusta haber si alguien de tambien decide usarla _cintura_:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Y aqui la rutina de entrenamiento:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Hola bro. La dieta la veo muy bien. La rutina bro te aconsejaria a hacer una torso pierna pero con repeticiones k no pasen de 5. Osea hacer una rutina de fuerza. Pero lo mas importante es la dieta y la veo muy bien formada bro. Acompaña la rutina con 30 minutos de cardio. El mejor cardio a mi parecer es trotar en caminadora. Yo tambien tengo pensado en hacer una dieta de definicion pork necesito marcarme pero yo me inclinare por el ayuno intermitente. esk mi maximo miedo es perder muculo mientras defino jeje pero bueno estoy pensando en una buena dieta. La tuya esta muy buena la verdad.
 
Hola bro. La dieta la veo muy bien. La rutina bro te aconsejaria a hacer una torso pierna pero con repeticiones k no pasen de 5. Osea hacer una rutina de fuerza. Pero lo mas importante es la dieta y la veo muy bien formada bro. Acompaña la rutina con 30 minutos de cardio. El mejor cardio a mi parecer es trotar en caminadora. Yo tambien tengo pensado en hacer una dieta de definicion pork necesito marcarme pero yo me inclinare por el ayuno intermitente. esk mi maximo miedo es perder muculo mientras defino jeje pero bueno estoy pensando en una buena dieta. La tuya esta muy buena la verdad.

Muchas gracias morark por pasarte XD a mi respecto la rutina lo k pasa esk me dijeron que para la perdida de grasa lo mejor era series con muchas repeticiones y de poco peso, por lo que el cardio, si, tenia pensado trotar en cinta o spinning, y otra cosa el tema de las proteinas como lo ves? y si no me podrias aconsejar alguna marca buena que me pudiera servir?

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y SUERTE TU TAMBIEN
 
Muchas gracias morark por pasarte XD a mi respecto la rutina lo k pasa esk me dijeron que para la perdida de grasa lo mejor era series con muchas repeticiones y de poco peso, por lo que el cardio, si, tenia pensado trotar en cinta o spinning, y otra cosa el tema de las proteinas como lo ves? y si no me podrias aconsejar alguna marca buena que me pudiera servir?

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y SUERTE TU TAMBIEN

Bro, las rutinas con altas repeticiones y bajo peso son un mito, se usaban hace muchos años atras. La mejor para marcar es una de fuerza bro, para tratar de conservar la mayor cantidad de masa magra posible.
En cuanto a las proteinas una muy buena para etapa de definicion es isopure ya k esta no tiene carbohidratos. O tomate unos aminoacidos, si puedes k sean BCAAs.
Salu2
 
Bro, las rutinas con altas repeticiones y bajo peso son un mito, se usaban hace muchos años atras. La mejor para marcar es una de fuerza bro, para tratar de conservar la mayor cantidad de masa magra posible.
En cuanto a las proteinas una muy buena para etapa de definicion es isopure ya k esta no tiene carbohidratos. O tomate unos aminoacidos, si puedes k sean BCAAs.
Salu2

morark al final a base de ver por aki en el foro me e decantado por usar lipo6X para poder perder peso, que al fin y al cabo es mi objetivo, de momento no voy a tirar por definicion
 
hola victor tengo una situacion parecida a la tuya mido 1,89 y peso 100kg, quiero estar en los 85kg , te funciono la dieta y la rutina? y el quemador de grasas? te ha funcinado? gracias y suerte con tus objetivos
 
Atrás
Arriba