Mi dieta De definicion Ayuda!

AnthonyBello

New member
Hola Soy nuevo en el Foro, Necesito ayuda de expertos para realiar mi fase de definicion.

Tengo 17 a;os, Mido 1.77 De altura y peso 75 kilos y mi % de grasa es alrededor de 18.

Tengo gran espalda, brazos, fuerza. Pero quisiera definirme y poder pegar mas mi pie la los musculos y se noten mas. Y tengo varias dudas .

Como tomar el whey protein y la L-caritina liquida.

y me ayuden a crear un dieta de definicion o consejos.
 
Hola Anthony, voy a intentar ayudarte en lo que pueda.
Lo primero de todo con 177cm y 75 kilos no creo que haya mucho que definir.

Yo mido lo mismo que tu y rondare los 90 kilos y me estoy empezando a plantear lo de empezar a definir.
Ahora si lo que buscas es un cuerpo esbelto, nada de culturismo... Pues una dieta baja en carbohidratos, mucha verdura, pescado, pollo.... y mucho cardio.

Un saludo.
 
Hola Anthony, voy a intentar ayudarte en lo que pueda.
Lo primero de todo con 177cm y 75 kilos no creo que haya mucho que definir.

Yo mido lo mismo que tu y rondare los 90 kilos y me estoy empezando a plantear lo de empezar a definir.
Ahora si lo que buscas es un cuerpo esbelto, nada de culturismo... Pues una dieta baja en carbohidratos, mucha verdura, pescado, pollo.... y mucho cardio.

Un saludo.
Muchas gracias Alex , lo que sucede es que tengo mucha grasa, mis abdominales no se notan tampoco mi pecho, y quisiera ser mas esbelto.
 
Okis, pues lo que tienes que empezar es plantearte una rutina de ejercicios, por ejemplo 4 dias de hierros y 3 dias de cardio. Que podria ser una cosa asi:

Lunes: Pecho y Abdominales.
Pres banca.
Aperturas superiores.
Pres declinado.
Contractor máquina.
Abdominales inferiores.
Abdominales oblicuas.
Abdominales superiores.

Martes: Biceps/Triceps y Cardio.
Curl de biceps alterno.
Curl de biceps barra Z.
Extensión polea.
Pres francés.
45 min cardio (entre 60 y 75% de las pulsaciones max)

Miércoles: Pierna y Cardio.
Sentadillas máquina.
Cuadriceps.
Femoral.
Gemelo.
45 min cardio (entre 60 y 75% de las pulsaciones max)

Jueves: Dorsales y Abdominales.
Dominada.
Jalon al pecho.
Jalon tras nuca.
Jalon al pecho agarre inverso.
Abdominales inferiores.
Abdominales oblicuas.
Abdominales superiores.

Viernes: Hombro y Cardio.
Pres militar.
Aperturas laterales.
Pájaro mancuernas.
Trapecio.
45 min cardio (entre 60 y 75% de las pulsaciones max)


También una dieta para perder esa grasa que sobra y ganar músculo. Te planteo una dieta anabolica con cargas y descargar de carbohidratos para ayudar a la quema de grasa y el aumento muscular.


Carga de carbos: Lunes, Jueves y Domingo.
Desayuno:
Revuelto de 6 claras y 1 yema con 40gr de avena, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún natural y 100ml de leche desnatada.
1 rebanadas de pan integral.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
1 rebanada de pan integral con 100gr de pavo.

Comida:
300gr de pasta integral cocida con 200gr de pollo.

Merienda:
1 rebanada de pan integral con 100gr de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
150gr de pasta integral con 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogures y ½ rebanada de pan integral.


Descarga de carbos: Martes, Miércoles, Viérnes y Sábado.

Desayuno:
Tortilla de 6 claras, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún y 100ml de leche desnatada.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
100gr de pavo.
1 pieza de fruta.

Comida:
1 plato de verdura y 200gr de pavo/pollo.

Merienda:
100gr de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
1 plato de verdura y 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogur.

Esto es mas o menos una guia de lo que deberías hacer para perder grasa pero tambien ganar músculo, ya que con 75 kilos no creo que andes sobrado.
Espero que me vayas comentando como te va y si te puedo ayudar en alguna otra cosa estaré encantado de ayudarte.
Un saludo!
 
Gracas Alex, ya ma;ana mismo empesare de esa forma ! gracias por tomarte la molestia de responderme y ayudarme. Otra pregunta rapida... De que forma me tomo el Whey protein y la L/caritina?
 
Anthony, mira yo mañana tengo que ir a comprar todos mis suplementos para empesar a usarlos por primera ves y por suerte esta la carnitina pero eso si en pastillas..

Por lo que se esto se toma 30 minutos o 1 antes de hacer el entrenamiento (Esta es la forma que usare yo)

Otra gente toma 2 pastillas en ayunas o 1... y toma 1 o 2 antes del entrenamiento...

Te recomiendo eso si hacerlo de la primera forma que te dije...


El whey protein me estas hablando sobre un tarro de protes.. no?

Si es asi... si es de asimilacion rapida tomare uno antes y durante el entrenamiento y despues que termines el entrenamiento tomate otro... pero este batido despues del entrenamiento significa una comida, asi que tendras que sacar la comida mas cercana... en mi caso... la cena


Saludos
PD: si estoy en algo mal... corrijanme, que en verdad yo le digo lo poco que se
 
Hola Anthony,
Sobre la suplementación, en mi opinión por ahora no tomaría nada, con una buena dieta, entrenamiento y descanso es suficiente.

Ahora bien si la tomas, la L-Carnitina, si son en capsulas, 2 antes de entranar y 2 despues de entrenar, o bien 4 30min antes de entrenar.
El batido de proteinas, después de entrenar 30gr de protes con agua.

A que hora entrenas???

Espero que te vaya bien y ya iras comentando los progresos.
 
Gracias por los comentarios! A mi me han servido mucho!

Saludoss
 
Atrás
Arriba