Pierna: Sentadilla Hack

Alex5

New member
SENTADILLA HACK












EJECUCIÓN​






De espaldas al aparato, colocarse bajo los soportes delanteros de manera que descansen cómodamente sobre los hombros. Los pies deben estar separados a la anchura de los hombros y más o menos al límite de la longitud de la plataforma.

Mantened el torso erguido y la espalda apoyada contra el respaldo. Mirad al frente, de manera que la cabeza se alinee con el torso.

Tomad aire y retenedlo mientras bajáis el cuerpo hasta que los muslos queden paralelos a la plataforma (las rodillas deben formar ángulo recto).

Retened el aire cuando vais subiendo el peso. Expulsad el aire cuando superéis la fase más difícil del levantamiento.





CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Puede ser útil pensar en la sentadilla Hack como en una sentadilla de pared: el glúteo resbala por una pared.

No hay que detenerse en la posición más baja. Efectuad la transición de abajo arriba de manera rápida y suave, sin movimientos abruptos ni de rebote.



hack.bmp







 
Última edición por un moderador:
Este ejercicio es uno de mis preferidos!!
trabaja gran parte de las piernas y hace q los
gluteos se involucren al 100% para su crecimiento
trabajo recomendado para las damas q decean un gran trasero!!
 
¿Ustedes creen que un hombre pudiera verse un poco gay al hacer este ejercicio?, el que salga una mujer en el dibujo ya me desalentó a añadirlo a mi rutina -_-
 
leopoldinho que dices xDDD pues era un ejercicio de mi rutina de piernas y creo que en el gimnasio vi solo tios hacer esa makina :S
 
^ Hahahaha, bueno, lo agregaré sin duda alguna, es que siempre en los ejercicios de pierna ponen a puras mujeres en los dibujos y eso desalienta Q_Q
 
Hola, buen día
Alguien me podría ayudar con un ejercicio para la parte interna de los muslos o grácil (la verdad no sé cómo se llama).
Gracias
 
Ola a todos!
me gustario q me dijerais alguna rutina para definir las piernas!
se q para definir ai k seguir una buena dieta pero yo quiero aumentar la parte de arriba pero las piernas no ya q las tengo demasiado grandes!
GRACIAS
 
Ola a todos!
me gustario q me dijerais alguna rutina para definir las piernas!
se q para definir ai k seguir una buena dieta pero yo quiero aumentar la parte de arriba pero las piernas no ya q las tengo demasiado grandes!
GRACIAS

quieres saber mi manera?
sentadilla:
40x Ypeso
30x y+10kg
2seriesx20x y+20kg

y=peso que puedes con 40
haber si tienes huevos
 
Última edición:
quieres saber mi manera?
sentadilla:
40x Ypeso
30x y+10kg
2seriesx20x y+20kg

y=peso que puedes con 40
haber si tienes huevos


como como?
no la acabo de entender,
me dices q para definir haces 40 series y 30 ? :O :O
dime los ejercicios tambien porfavor y explikame lo de arriba q no lo entendi :S
 
Que tal, este ejercicio a mi me produce dolor en las rodillas no se si estoy haciendo algo mal o ya tengo madreadas las rodillas, segun yo lo hago bien. Que me aconsejan.
 
respuesta

Hola, buen día
Alguien me podría ayudar con un ejercicio para la parte interna de los muslos o grácil (la verdad no sé cómo se llama).
Gracias

para trabajar esta parte intenta hacer la sentadilla,pero los talones se juntan mas y las puntas quedan habiertas la posicion es un poco chistosa pero funciona, claro que el recorrido es menor al bajar por la posicion,cuida el peso debe ser moderado y tambien trabajala con los abductores hay si le puedes meter algo de peso.
 
Hey pues soy nueva y solo saludo y doy una opinion no veo mujeres casi por aqui pero yo soy super fan del ejercicio, ahora tengo de constancia 1 aÑo y 3 meses sin faltar un dia a mi rutina y sobre el hack mi personal comentario es que es favuloso , quien pueda hagalo y veran los resultados yolo hago por un mes y despues lo descanso yo parecia tabla, y ahora ya mi trasero luce bien no como el de j. Lo pero para alla voy jeje. Todo esto claro con la alimen tacion adecuada para cada parte del cuerpo, disciplina, nada es magico. Las piernas tambien crecen con el hack y las sentadillas con mucho peso y buena tecnica.
 
Im enjoy the pain,its so good.

Hey solo saludo ya que soy nueva no veo mujeres casi por aqui pero me gustaria comentar sobre mi experiencia con el hack es una maravilla a mi me ha venido muy bien yo lo trabajo un mes y descanso hasta que mi entrenador me lo vuelve a poner en la rutina, pero las pompis ylas piernas crecenmuy bien y sin necesidad de tanto peso,.ya que tecnica mata peso, claro una buena alimentacion adecuada para cada parte del cuerpo, y disciplina no hay magia aqui solo constancia, y autocontrol.
 
para trabajar esta parte intenta hacer la sentadilla,pero los talones se juntan mas y las puntas quedan habiertas la posicion es un poco chistosa pero funciona, claro que el recorrido es menor al bajar por la posicion,cuida el peso debe ser moderado y tambien trabajala con los abductores hay si le puedes meter algo de peso.
¿Y para la parte externa como deberia de ser la posicion?
 
Buscando ejercicios con máquinas me he encontrado éste, no sabía ni que existía y parece muy efectivo para trabajar glúteos.
 
Atrás
Arriba