Estancado en perdida de peso, Ayuda por favor.

alacrab

Anabólico y digital
Llevo un mes en el que me encuentro despues de medio año de entrenamientos cambiando la tabla cada 4 semanas estancado y no bajo de peso el cual esta en 94kg soy de fisiologia endomorfo y tengo un 16% de grasa corporal. Este mes estoy entrenando con pesas en superseries y metiendo peso como nunca me encuentro como un toro L, M, J,V y 50 minutos de cardio el X solo hago 50 de cardio. Fin de semana descanso no entreno. Mi dieta es de 2400kcal 277gr 53% proteinas, 59gr 11,30%grasas, 186gr 35,60%HC.

Quiero perder peso pues estoy preparando una oposición y me interesa estar lo mas ágil posible me gustaría quedarme sobre unos 85-87. Mido 187cm

Los entrenamientos me los hace un preparador pero creo que lo que falla en la perdida de peso es la dieta, Podéis ayudarme? He de reducir algún porcentaje? Cuales serian los porcentajes de proteinas, grasas, y carbohidratos? ¿por cierto que es la dieta anabolica?
 
Veo absolutamente desmesurada la cantidad de proteina que ingieres... Bajale la proteina muchisimo, al ser endomorfo como tu sé el miedo perfectamente el miedo que le tienes a los HC (igual que yo), asi que no se si decirte que aumentes de HC (aunque deberías) pero lo que si está claro es que debes bajar algo las proteinas...
 
Hola alacrab, deberías de postear tu dieta para así ver que es en lo que fallas, sino es difícil ayudarte... Un saludo!
 
Hola alacrab, deberías de postear tu dieta para así ver que es en lo que fallas, sino es difícil ayudarte... Un saludo!

Tienes razon amigo.

Mi dieta un dia normal seria la siguiente:

Desayuno:
200gr claras de huevo
200ml zumo de melocoton
Papilla compuesta por: 200ml leche soja,50gr papilla nestle 8 cereales miel, 60gr proteina elite gourmet.

665kcal, 73gr de proteina, 8gr de grasas, 71gr HC

Entrenamiento.

Almuerzo post entreno:

30gr de Elite Whey Dymatize con 200ml de agua y un platano.

205kcal, 24gr de proteina, 2gr de grasa, 23gr HC.

Comida:

250gr garbanzos cocidos.
250gr de pollo a la plancha.

758Kcal, 70gr de proteina, 35gr de grasa, 35gr HC.

Merienda:

200gr de piña en su jugo.
30gr de Elite Whey Dymatize con 200ml de agua.

196Kcal 24gr de proteina 2gr de grasa 21gr HC

Cena:

250gr Brecol
250gr Pulpo

307Kcal 54gr Proteinas, 4gr de grasa, 10gr HC

Antes de dormir.

30gr de Elite Gourmet Dymatize.
200ml leche de soja.

Ademas tomo Creatina pre entreno y Glutamina post entreno.
Animal Pak los dias de entreno y Animal Cuts

Bueno en total seria:

2325Kcal 270gr de proteina 55gr de grasas 174HC
 
Hola alacrab, perdona por la tardanza.
Primero de todo, tienes que meter mas cardio, mínimo 45 min 3 veces por semana.
los 250gr de garbanzos cocidos que son antes de prepararlos (en seco) o ya preparados??? ya que 250gr de garbanzos en seco es una pasada, y mas si quieres perder peso...

Deberías ir cambiando las comidas no solo comer siempre garbanzos, mete también algo de pasta integral (arroz, macarrones, spaguetti), lentejas, abichuelas...

Respecto al zumo de melocotón de la mañana, que es de bote??? con azucar o sin azucar añadidos??? "mejor siempre lo natural al igual que la piña en su jugo"
El post entreno lo veo un poco pobre, podrías meter el batido de protes con una rebanada de pan integral y 200gr de pavo.
Lo de la leche antes de ir a dormir, yo no me la tomaría ya que tapa mucho, toma mejor un yogur, queso fresco 0%...
También podrías añadir a la dieta atún, avena, zumo de naranja "recién exprimido"...


Sobre lo de la dieta anabólica, te explico. El objetivo es potenciar el crecimiento de la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.
La dieta consiste en mantener bajos la ingesta de carbohidratos durante unos dias, para después hacer una carga de ellos, y así poner en un estado de shock a tu organismo absorbiendo todos los nutrientes y llenando de glucogeno los músculos (resumiendo un poco).

Te la recomiendo y es la que yo estoy siguiendo, podrías empezar a probarla a ver si notas cambios "que seguro que los notaras".

También te puedo decir que llevando una dieta buena no hace falta suplementación, un gasto excesivo para el bolsillo y mas en los tiempos que estamos.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de intentar resolvertela.
Un saludo.
 
Hola alacrab, perdona por la tardanza.
Primero de todo, tienes que meter mas cardio, mínimo 45 min 3 veces por semana.
los 250gr de garbanzos cocidos que son antes de prepararlos (en seco) o ya preparados??? ya que 250gr de garbanzos en seco es una pasada, y mas si quieres perder peso...

Deberías ir cambiando las comidas no solo comer siempre garbanzos, mete también algo de pasta integral (arroz, macarrones, spaguetti), lentejas, abichuelas...

Respecto al zumo de melocotón de la mañana, que es de bote??? con azucar o sin azucar añadidos??? "mejor siempre lo natural al igual que la piña en su jugo"
El post entreno lo veo un poco pobre, podrías meter el batido de protes con una rebanada de pan integral y 200gr de pavo.
Lo de la leche antes de ir a dormir, yo no me la tomaría ya que tapa mucho, toma mejor un yogur, queso fresco 0%...
También podrías añadir a la dieta atún, avena, zumo de naranja "recién exprimido"...


Sobre lo de la dieta anabólica, te explico. El objetivo es potenciar el crecimiento de la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.
La dieta consiste en mantener bajos la ingesta de carbohidratos durante unos dias, para después hacer una carga de ellos, y así poner en un estado de shock a tu organismo absorbiendo todos los nutrientes y llenando de glucogeno los músculos (resumiendo un poco).

Te la recomiendo y es la que yo estoy siguiendo, podrías empezar a probarla a ver si notas cambios "que seguro que los notaras".

También te puedo decir que llevando una dieta buena no hace falta suplementación, un gasto excesivo para el bolsillo y mas en los tiempos que estamos.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de intentar resolvertela.
Un saludo.

Hola Alex veras entreno cuatro dias con hierros y posterior a ese entreno me meto 50 minutos de cardio. El miercoles solo hago esos 50 minutos de cardio.

La dieta que he puesto es un ejemplo por ejemplo voy variando entre garbanzos, lentejas, arroz integral y pasta integral.

Esos 250gr serian ya cocinados no en seco seria una barbaridad si no.
Al medio dia es cuando meto Carne de pollo 250gr o 250gr de pavo, carne roja, pescado azul como el atun.

Por las noches tomo 250gr de verdura como brecol, champiñones, esparragos blancos, brecol. Y en vez de pulpo pues lo cambio por 250gr de pescado blanco.

No como todos los dias lo mismo tan solo era un ejemplo.
El zumo de por las mañanas tan solo me lo tomo por lo de la creatina es industrial sin azucar añadido.
 
Hola alacrab, perdona por la tardanza.
Primero de todo, tienes que meter mas cardio, mínimo 45 min 3 veces por semana.
los 250gr de garbanzos cocidos que son antes de prepararlos (en seco) o ya preparados??? ya que 250gr de garbanzos en seco es una pasada, y mas si quieres perder peso...

Deberías ir cambiando las comidas no solo comer siempre garbanzos, mete también algo de pasta integral (arroz, macarrones, spaguetti), lentejas, abichuelas...

Respecto al zumo de melocotón de la mañana, que es de bote??? con azucar o sin azucar añadidos??? "mejor siempre lo natural al igual que la piña en su jugo"
El post entreno lo veo un poco pobre, podrías meter el batido de protes con una rebanada de pan integral y 200gr de pavo.
Lo de la leche antes de ir a dormir, yo no me la tomaría ya que tapa mucho, toma mejor un yogur, queso fresco 0%...
También podrías añadir a la dieta atún, avena, zumo de naranja "recién exprimido"...


Sobre lo de la dieta anabólica, te explico. El objetivo es potenciar el crecimiento de la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.
La dieta consiste en mantener bajos la ingesta de carbohidratos durante unos dias, para después hacer una carga de ellos, y así poner en un estado de shock a tu organismo absorbiendo todos los nutrientes y llenando de glucogeno los músculos (resumiendo un poco).

Te la recomiendo y es la que yo estoy siguiendo, podrías empezar a probarla a ver si notas cambios "que seguro que los notaras".

También te puedo decir que llevando una dieta buena no hace falta suplementación, un gasto excesivo para el bolsillo y mas en los tiempos que estamos.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de intentar resolvertela.
Un saludo.

Me darias las pautas para hacer la anabolica? Saludos
 
Cuanto llevas con la dieta sin bajar de peso???

La leche antes de acostarte la tienes que quitar radicalmente como ya te he dicho antes, ya que para volumen vale pero para definir no! antes de dormir con el batido de protes ya andas listo para toda la noche. Con eso poco a poco iras notandolo.

Tambien los domingos puedes "hacer" una comida copiosa, de lo que mas te guste (eso si sin pasarte) para así engañar al organismo y fomentar la perdida de grasa.

Te recomendaria, según la fisiolofia que tienes hacer una dieta anabolica. Yo soy como tu endomorfo, y me paso algo parecido, que llego un punto en el que no avanzaba, hasta que probé la dieta anabolica, con la ventaja que pierdes grasa y ganas músculo.
 
Lo que se pretende en la dieta anabolica, estar dos o tres dias comiendo entre un 5 - 10 % de carbos, unos 30-50 gramos proveniendo de fruta y verdura.
Una vez pasados esos 2 o 3 dias, aras una carga de carbohidratos, de esta forma fomentaras la perdida de grasa y el aumento muscular.

Te voy a postear un ejemplo de mi dieta para que te orientes:

Carga de carbos: Lunes, Jueves y Domingo.

Desayuno:
Tortilla de 8 claras y 2 yema con 60gr de avena, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún natural y 100ml de leche desnatada.
2 rebanadas de pan integral.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
1 rebanada de pan integral con 200gr de fiambre de pavo.

Comida:
300gr de pasta integral cocida con 200gr de pollo.

Merienda:
1 rebanada de pan integral con 200gr de fiambre de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
150gr de pasta integral con 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogur y ½ rebanada de pan integral.


Descarga de carbos: Martes, Miércoles, Viérnes y Sábado.

Desayuno:
Tortilla de 8 claras, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún y 100ml de leche desnatada.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
200gr de pavo.

Comida:
1 plato de verdura y 200gr de pollo.

Merienda:
200gr de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
1 plato de verdura y 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogur.
 
Cuanto llevas con la dieta sin bajar de peso???

La leche antes de acostarte la tienes que quitar radicalmente como ya te he dicho antes, ya que para volumen vale pero para definir no! antes de dormir con el batido de protes ya andas listo para toda la noche. Con eso poco a poco iras notandolo.

Tambien los domingos puedes "hacer" una comida copiosa, de lo que mas te guste (eso si sin pasarte) para así engañar al organismo y fomentar la perdida de grasa.

Te recomendaria, según la fisiolofia que tienes hacer una dieta anabolica. Yo soy como tu endomorfo, y me paso algo parecido, que llego un punto en el que no avanzaba, hasta que probé la dieta anabolica, con la ventaja que pierdes grasa y ganas músculo.

Bajo en torno a 1kg al mes cuando antes bajaba mas rapido y bajo gracias al termogenico si no creo que no bajaria. Digo yo que tambien ira mas lento por que ganare peso muscular. no se pero necesito bajar para estar agil.
 
creo que estas consumiendo demasiados carbohidratos. limitate a proteinas carnes atun. una taza de arroz en el almuerzo despues de las 6 de la tarde no mas consume mas proteinas y 30% de carbohidratos por 12 semanas veamo que pasa...solo limitate a tomar agua , nada pan nada de pasta eso te suelta nada de papa a lo max puedes salirte de la dieta una vez a la semana y eso quiere decir consumir unporcentaje de grasa para no sentirte debil

ponte mas estricto y veras un resultado fehaciente te o garantizo . tu dieta mas bien parece una dieta suave de volumen para invierno..,. es mi humilde opinion..


AHHHHHHHHH y no mas frutas y si tienes los ataques de hambre en la madrugada.. pues te la bancas!!!!!!!!.. si quieres cmer avena un pote e avena al dia como snack ..
 
Tomo nota haciendo caso de vuestros consejos, gracias. Pero para recuperar despues de entrenar necesitare hidratos Que pasa si entreno por la tarde?
 
Alex la dieta anabolica que has puesto, sirve para perder peso?esta bastante bien, pero yo soy mujer y mis calorías son unas 1700...
 
Hola, Esa dieta convinada con una rutina sirve para perder grasa dejando intacto el músculo, y podría decir que se puede perder grasa y ganar músculo a la vez.

Si eres mujer, tendrás que ajustar las calorías a tus necesidades (altura, peso, edad, estilo de vida...)

Planificarte una dieta y rutina con mucho cardio y algo de tono.

Esta dieta es un ejemplo, una guía de como se debe de hacer, en este caso es la dieta que sigo yo y me da muy buenos resultados. Siempre y cuando se haga correctamente.

Un saludo y cualquier cosa nada mas tienes que preguntar.
 
Lo que se pretende en la dieta anabolica, estar dos o tres dias comiendo entre un 5 - 10 % de carbos, unos 30-50 gramos proveniendo de fruta y verdura.
Una vez pasados esos 2 o 3 dias, aras una carga de carbohidratos, de esta forma fomentaras la perdida de grasa y el aumento muscular.

Te voy a postear un ejemplo de mi dieta para que te orientes:

Carga de carbos: Lunes, Jueves y Domingo.

Desayuno:
Tortilla de 8 claras y 2 yema con 60gr de avena, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún natural y 100ml de leche desnatada.
2 rebanadas de pan integral.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
1 rebanada de pan integral con 200gr de fiambre de pavo.

Comida:
300gr de pasta integral cocida con 200gr de pollo.

Merienda:
1 rebanada de pan integral con 200gr de fiambre de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
150gr de pasta integral con 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogur y ½ rebanada de pan integral.


Descarga de carbos: Martes, Miércoles, Viérnes y Sábado.

Desayuno:
Tortilla de 8 claras, 100gr de fiambre de pavo, 1 lata de atún y 100ml de leche desnatada.
1 vaso de zumo de naranja.

Media mañana:
200gr de pavo.

Comida:
1 plato de verdura y 200gr de pollo.

Merienda:
200gr de pavo.
1 vaso de zumo de naranja.

Cena:
1 plato de verdura y 200gr de pescado.

Antes de dormir:
2 yogur.

No esta bien lo que decis de la dieta anabolica.
fijate hay un hilo muy interesante en la parte de dietas y ahi mismo te podes bajar el libro.

salu2
 
Tomo nota haciendo caso de vuestros consejos, gracias. Pero para recuperar despues de entrenar necesitare hidratos Que pasa si entreno por la tarde?

te yevas un platano al gym es lo que ago yo y just oal termianr la ultiam serie te lo zampas !
 
Atrás
Arriba