¿proteina adelgaza?

victor13_33

New member
Hola querria bajar bastante peso y en una revista ley una dieta la cual usaba tambien proteinas de suero, son recomendables para una dieta para adelgazar? necesito perder casi 20kl
 
La proteina no adelgaza en si .. la dieta y el ejercicio te van adelgazar

En lo que te puede ayudar una buena proteina es en cumplir con tus requerimientos diarios de proteina por día, compra una baja en grasas y carbohidratos para que no le agregues calorias innecesarias a tu dieta
 
La proteina no adelgaza en si .. la dieta y el ejercicio te van adelgazar

En lo que te puede ayudar una buena proteina es en cumplir con tus requerimientos diarios de proteina por día, compra una baja en grasas y carbohidratos para que no le agregues calorias innecesarias a tu dieta

okey gracias carlos, entonces podria ayudarme de algun suplemento para la quema de grasas, L Carnitina tal vez?
 
Cualquier termoargenico te puede servir, pero en mi opinion empieza ajustando la dieta y haciendo cardio, cuando te veas estancado empieza con suplementos...
 
Dale con una buena dieta...y prueba con spinning a mi me resulto de maravilla!.....y si deseas agregale termogenicos o toma te verde...Un saludo y suerte
 
Gracias a los 3, la idea del spinning me gusta, pero por desgracia no tengo los medios suficientes para realizarlo, asik salgo todas las tardes a correr y con la dieta, tambien le sumare el te verde, y despues lo de los termogenicos, no entiendo mucho de suplementos la verdad, alguno sabeis alguno que funcione bien y que pueda utilizar¿?
gracias por adelantado
 
Gracias a los 3, la idea del spinning me gusta, pero por desgracia no tengo los medios suficientes para realizarlo, asik salgo todas las tardes a correr y con la dieta, tambien le sumare el te verde, y despues lo de los termogenicos, no entiendo mucho de suplementos la verdad, alguno sabeis alguno que funcione bien y que pueda utilizar¿?
gracias por adelantado


tirate un lipo 6 black concentrado y veamos los resultados
 
tirate un lipo 6 black concentrado y veamos los resultados

AniMal9 gracias por la respuesta, pues si hqbia pensado al final cojerme algun quemagrasa y creo que con eso de momento hasta que no alcance mi peso ideal no deveria tomar mas suplementos, por cierto e estado exando un vistazo por el foro y si, sale mucho el lipo 6x y tambien sale mucho que la gente parece recomendarlo es el animal cuts, cual estaria mejor?

y e visto y ay tambien vasios tipos de lipo 6 XD
 
El animal cut para mis gusto son demasiadas pastillas, yo lo proximo que pruebe sera el lipo6 black a ver que tal va...
 
al final dandome una vuelta,, algo larga por cierto XD me e decantado por la lipo6X ya que tanto de esa como de la animal cut se habla muy bien pero la lipo no son tanta cantidad de pastillas como el animal
 
Atrás
Arriba