Proteinas en dias de descanso

josem16

New member
Hola a todos amigos. Tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran estoy tomando proteina 2 veces al dia en dias de entrenamientos L,M , J,V descanso Miercoles y S,D.. quisiera saber que dosis de prote debo consumir en esos dias de no entreno! La stoy tomando para agarrar un poco de masa dentro de unas semanas me comprare la creatina uni-liver aver como me va.
_beber_

Dosis de prote: 2 cups con un vaso de leche. (levantandome y post-entreno)
70kg ectomorfo 1.86

Mañana empezare la rutina de 5kgs para 1 mes sea verdad o mentira hay q probar ;) si quieren mas alante la posteo aver cmo la ven!
 
hola,
Lo recomendable, la verdad que si es de suero por lo de la asimilacion rapida, es para despues de entreno y despues de levantarte, tambien es bueno.
Aunque puedes tomarla cuando quieras o intentar comer comida natural que ya lleva proteina y aparte es mas sano en cierto modo.
la proteina solo sirve para recuperar o reparar el tejido dañado despues del esfuerzo fisico. pero sin esfuerzo tambien ahi que comer, para conseguir que la ganancia no se valla.
Pd: La proteina no engorda como dicen algunos.( y menos si eres ectomorfo.)
saludos
 
yo los dias de descanso me tomo el scoop con el desayuno como el resto de los dias y el batido de antes de dormir de las secuenciales
 
Atrás
Arriba