otro mas con molestias en el hombro-pectoral

vercetty

New member
en septiembre empece con una rutina 5x5 y me entraron molestias en la zona de union hombro-pectoral, las del hombro derecho desaparecieron y las del izquierdo persisten desde entonces.

el dolor es como una congestion muy fuerte y suele me duele haciendo algunos ejercicios cuando llevo varias repeticiones, en reposo no me duele. me duele haciendo cruce de poleas para pectoral, y haciendo curl con barra para biceps de pie (lo se es un poco raro), logicamente tambien me duele haciendo hombro: press militar, elevaciones laterales o remo a la barbilla. si estiro el pectoral se me alvia el dolor. con ejercicios de press plano o press inclinado no me molesta.

he ido a la fisio pero no tiene ni idea

lo q he hecho ha sido evitar esos ejercicios desde entonces y sustituirlos por otros, y hombro no lo entreno desde entonces, solo algunas veces con un par de mancuernas de poco peso en mi casa y con ejercicios q no note molestia.

despues de un tiempo ya he podido incorporar el curl de biceps con barra otra vez, habia mejorado bastante el dolor pero se me ocurrio hacer cruce de poleas el otro dia y otra vez estoy igual.

se q es dificil q nadie tenga la solucion pero por si acaso lo pongo aki pq estoy harto de no poder entrenar bien, para colmo la pierna llevo sin entrenarla desde hace un año por otra lesion. por lo menos saber si es tendinitis, contractura o q
 
Lo mismo me equivoco..pero yo creo que debes tener los tendones inflamados. Deja de hacer ejercicios con barra por un tiempo y usa mancuernas. Estira muy bien pectoral y hombro antes y despues de entrenar. Si vas a un fisio y te lo confirma..deberia ya aconsejarte mejor ..incluso mandandote antiflamatorios.
 
yo ando con un dolor justamente ahi,ojala no sea de largo tiempo.me empezo hace 3 semanas,y me caga la rutina de pecho a aveces
 
Pues yo desde hace 3 días estoy igual..ayer apenas pude hacer pecho y hoy directamente no he ido a entrenar (me tocaba hombro). Al contrario que a ti, al hacer curl de biceps no me molesta, en cambio haciendo press plano, declinado,aperturas,etc me molesta bastante..
De momento tomo antinflamatorios y espero que en unos dias mejore.
Saludos y suerte!
 
Primero, calentar y estirar muy bien los músculos a trabajar y si hay molestias con una semana colocandome hielo a diario soluciono el problema. El hielo es un gran salvador, al menos a mi me funciona muy bien.
 
la weua penca.a aveces dejo de netrenar por ese dolor maricon
 
Atrás
Arriba